Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Acabo de escuchar en la radio que Guillermo del Toro dirigirá las dos películas de "El Hobbit" que tiene pensado realizar.

    Gran noticia, porque es una novela sensacional y una estupenda precuela a "El Señor de los Anillos".
    Pedazo de director el mexicano, al que no paran de lloverle proyectos, hace poco también dijo que si Hellboy II tiene buena acogida de público, rodará la tercera y última parte, y también tiene entre manos la adaptación de la novela fantástica "At The Mountain Of Madness"

    http://www.uruloki.org/felipeblog/ci...a-tierra-media
    Editado por última vez por Rorschcoyo; https://www.betisweb.com/foro/member/8147-rorschcoyo en 25/04/08, 20:23:38. Razón: añadir información

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Segundo trailer de "The Incredible Hulk"

      http://www.apple.com/trailers/univer...ulk/large.html

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Trailer de "The Happening", lo nuevo de M. Night Shyamalan, a ver con qué nos sorprende esta vez, no tiene mala pinta...

        http://www.blogdecine.com/2008/05/03...g-de-shyamalan

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Por cierto, estoy viendo Elegy. Que hablé de ella por aquí cuando fué su estreno, que la quería ver yo. Voy por la mitad de la película. Y bueno, está bien. Quizas es un poco erótica, pero vamos, según como se enfoque.
          Es una bonita relación entre ellos dos. Seducción... Pero comienzan los celos y el sinvivir de él por ella. A ver como sigue la película.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por kristi_mushobetis_eh Ver Mensaje
            Por cierto, estoy viendo Elegy. Que hablé de ella por aquí cuando fué su estreno, que la quería ver yo. Voy por la mitad de la película. Y bueno, está bien. Quizas es un poco erótica, pero vamos, según como se enfoque.
            Es una bonita relación entre ellos dos. Seducción... Pero comienzan los celos y el sinvivir de él por ella. A ver como sigue la película.
            Acabo de terminarla (he tardado tanto porque iba a cachos viendola, el bufer a penas si cargaba...) Y bueno...
            Que decir. No me gusta mucho el cine, y las películas, pero si puede haber películas que me puedan tocas la fibra sensible, y este ha sido el caso.
            Como con un simple gesto puede cambiar todo, las cosas tan insignificantes de la vida que le damos la importancia que no se merecen, y como esa importancia no se las damos a las cosas importantes de verdad. El paso del tiempo... El miedo al que diran... Como puede existir una relación, con un amplio margen de edad y puede ser algo bonito.....
            Me ha gustado bastante la película. Una película que en cierto modo te hace reflexionar................ Y es la película que tendre grabada un buen tiempo porque ha sido de las películas que más me han gustado, de todas las que he visto que no ha sido muchas.
            Increible los papeles de los actores. Me han echo sentirla... Muy buena pelicula. Muy recomendable, por lo menor para mi.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
              Una de mis películas favoritas:

              Tio la ******* esta obra maestra no tiene otra palabra.

              Gran BSO de Enrio Morricone.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Pues estoy que flipo. Acabo de terminar de ver El Gatoparde de Visconti, con el Prinicipe de Salina en el papel de Fabrizio, Alain Delon en el de Alfonso y Claudia Cardenale en el de Francesca. Que peliculón. Sin duda de las mejores que he visto en mi vida.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  No perded el tiempo viendo 21:Black Jack...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Este viernes se estrena "La crisis carnívora", una película de animación por Flash hecha por los creadores de Cálico Electrónico. Aqui teneis el cartel de la película, y la página web: www.crisiscarnivora.com



                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Estoy gratamente sorprendido por la película "Gone Baby Gone". Ben Affleck, ese pésimo actor, dirige una gran película que no os podéis perder todos los que hayáis disfrutado de la magnífica "Mistyc River".

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        aunque veo mucho cine,no suelo entrar mucho en este post(cuando lo hago es para ver recomendaciones vuestras...para bajar buenas pelis del emule...jajaja).la verdad es que me gusta mucho el buen cine argentino y español(no todo es torrente y pelis con gente en bolas) y acabo de ver una que me ha encantado,la torre de suso,de javier cámara(para mí uno de los mejores actores españoles).otra peli de este actor que recomiendo a los foreros es malas temporadas.

                        creo que entraré más a menudo en este post,jeje.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          Este viernes se estrena "La crisis carnívora", una película de animación por Flash hecha por los creadores de Cálico Electrónico. Aqui teneis el cartel de la película, y la página web: www.crisiscarnivora.com



                          De esa peli he visto varias veces el trailer...tiene pinta de estar graciosa cuanto menos-
                          Esa la promocionan mucho en la pagina de calico electronico , grande serie flash

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Infiltrados es una gran pelicula , el Padrino ...la segunda parte no la he visto , American Histrory X es una gran pelicula con una gran moraleja...
                            Para mi un gran actor es Jim Carrey...se que a mucha gente le parece un tio que solo sabe hacer tonterias , pero las peliculas serias que ha hecho actua maravillosamente...
                            Para mi , por su actuacion en el show de Thruman se merecia por lo menos la nominacion al oscar

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Yo vi la semana pasada "Dueños de la calle" y no está mal.

                              Alguien ha visto "Como locos a por el oro" ? Es parecida a "Sahara"? a ver si me podeis decir algo.

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                El domingo pasado El País empezó un coleccionable de Woody Allen. Faltan algunas de las mejores (Match Point, Todos dicen I Love You,...), pero están algunas de sus obras maestras, como Manhattan o Delitos y Faltas (peliculón)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X