Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    el domingo veré Perdida,tiene buena pinta.

¿alguien la ha visto?
    me autocito para recomendarla,me gustó bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Siempre Cronopio Ver Mensaje
      Me ha parecido una película extraordinaria en muchísimos aspectos (lo de la fotografía es acojonante), pero hay algo del guión que para mí hace que la película pierda verosimilitud de una manera mosqueante. Cuidando de no reventarle el argumento a nadie, me gustaría iniciar cierto "debate" con los que la habéis visto para saber si compartís mi opinión. Así de entrada no digo nada, a ver si señaláis lo mismo que yo.

P.D. La gente me ha dicho que los paralelismos con la serie ¿True Detective? (no la conozco) son dignos de un Sexto Sentido - Los otros.
      A mí había situaciones que me parecía que encajaban, pero que requerían de la aceptación sin más del espectador. Si te quieres preguntar "¿cómo es posible que...?" en algunos aspectos (poniéndonos algo puntillosos) puedes salir con alguna duda. Pero es injusto también, ya que no pasa nada por aceptar las reglas del juego que imponen guionista y director, sin más, y disfrutar de ello.

Sobre todo porque no hacen trampa. Sencillamente te muestran lo que es de interés en cada momento para que la trama vaya adelante.

Si quieres concretar, tenemos los spoilers
      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/10/14, 13:19:30.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Amenábar dijo que ya tenía escrita la historia de Los otros bastante antes de ver El sexto sentido. Podemos o no creerle.
        Personalmente me quedo con Los otros. El sexto sentido me parece un ladrillo de película con un grandioso final, mientras que Los otros la veo como una peli más redonda.
        Sin duda alguna. El Sexto Sentido no soporta un segundo visionado, vas pillando las trampas que te ha tendido Shyamalan una tras otra y llega a ponerte de mala hostia.

Y lo digo admitiendo que Shyamalan me gusta, aunque tenga tendencia a no rematar bien las historias. Pero El Sexto Sentido para mí está muy muy lejos de El Bosque y El Protegido, por ejemplo. Y un poco por delante de Señales. Las demás ni las cito, salvo hacer mención al tráiler de El Incidente, que es lo más interesante que tiene la historia.

Los Otros es como dices mucho más redonda. Y más cuidada en casi todos los detalles. De las superproducciones de Amenábar es la que más me gusta.
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/10/14, 13:18:44.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Sin duda alguna. El Sexto Sentido no soporta un segundo visionado, vas pillando las trampas que te ha tendido Shyamalan una tras otra y llega a ponerte de mala hostia.

Y lo digo admitiendo que Shyamalan me gusta, aunque tenga tendencia a no rematar bien las historias. Pero El Sexto Sentido para mí está muy muy lejos de El Bosque y El Protegido, por ejemplo. Y un poco por delante de Señales. Las demás ni las cito, salvo hacer mención al tráiler de El Incidente, que es lo más interesante que tiene la historia.

Los Otros es como dices mucho más redonda. Y más cuidada en casi todos los detalles. De las superproducciones de Amenábar es la que más me gusta.
          A mí El protegido me parece una peli opuesta a El sexto sentido: es entretenida y te plantea una historia interesante, pero el final es plano y me deja preguntando: "bueno, vale ¿y qué? Para mí la historia no se cierra en ningún momento y me dejó a medias.

El bosque la tengo pendiente de ver. Por cierto, conozco a gente que fue a verla y todos coincidían en que no daba miedo. Yo les decía que se habían equivocado de peli porque El bosque no es una peli de miedo

Comentario

A mí El protegido me parece una peli opuesta a El sexto sentido: es entretenida y te plantea una historia interesante, pero el final es plano y me deja preguntando: "bueno, vale ¿y qué? Para mí la historia no se cierra en ningún momento y me dejó a medias.

El bosque la tengo pendiente de ver. Por cierto, conozco a gente que fue a verla y todos coincidían en que no daba miedo. Yo les decía que se habían equivocado de peli porque El bosque no es una peli de miedo
            Efectivamente. En el caso de El Bosque la culpa es del tráiler, que la viste como "de miedo". Pero Shyamalan lo que hace es explicar para qué puede servir el miedo a través de una buena historia.
            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/10/14, 13:37:41.

Comentario

En este post he leído siempre muy buenas críticas de la película "Tropa de elite" (que todavía no he visto), pues bien, para todo el interesado, la dan el día 23 de noviembre con el periódico ABC (caja amaray sin publicidad por 1 euro más).

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                En este post he leído siempre muy buenas críticas de la película "Tropa de elite" (que todavía no he visto), pues bien, para todo el interesado, la dan el día 23 de noviembre con el periódico ABC (caja amaray sin publicidad por 1 euro más).
                Gracias por el aviso.

Tropa de elite 1 y Tropa de elite 2 son grandísimas películas.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  Después del disgusto de ayer, me puse a ver los Mercenarios 2.
                  ¡¡¡ Qué barbaridad !!! tres grupos como el formado por los "vejetes" y se acaba el problema de la superpoblación.
                  Menos mal que es una parodia de sus personajes en otras películas, pero es mala a rabiar...
                  Bueno, yo no la veo tan mala. Da lo que promete y no engaña a nadie (tiros y acción), es entretenida y además te ríes con la autoparodia

Comentario

La semana que viene es la fiesta del cine. ¿Se espera algo interesante? Por ahora lo unico que se es Torrente 5

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      La semana que viene es la fiesta del cine. ¿Se espera algo interesante? Por ahora lo unico que se es Torrente 5
                      Yo tengo previsto ver Torrente 5, La isla mínima y Boyhood.

Comentario

Me ha encantado Perdida (de David Fincher) se me ha pasado volando una pelicula que dura casi dos horas y media, casi na.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                          Estoy buscando una película, creo que basada en hechos reales, sobre el único grupo de judíos que se levantó contra los nazis en un campo de concentración. Se habló en este mismo foro, alguien recuerda el título de la película??
                          Gracias.
                          ¿¿¿La zona gris???

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                            Me ha encantado Perdida (de David Fincher) se me ha pasado volando una pelicula que dura casi dos horas y media, casi na.
                            Qué tal está Affleck? Como actor no me gusta nada, con esa cara de palo que pone siempre

Comentario

Qué tal está Affleck? Como actor no me gusta nada, con esa cara de palo que pone siempre
                              en su línea diría yo,aunque este personaje le viene muy bien.y Fincher también en su línea,película intrigante con varios giros inesperados y un gran final.merece la pena verla.

Comentario

Como bien dice el compañero parse creo que en esta pelicula esta bastante correcto porque el personaje no necesita mostrar su expresividad y otra cosa no pero eso Ben Affleck lo hace de lujo . La recomiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X