Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
    En Rotten Toamtoes tiene un 92% en críticas "profesionales y un 95% del público. Para que los pongas en contexto te diré las puntuaciones de algunas películas de superhéroes: Los Vengadores 92%/91%, El Caballero Oscuro 94%/94%, El hombre de acero 56%/76%.

    Es evidente que cada uno tiene sus gustos pero hay una muy importante mayoría de espectadores que la consideramos mucho más que entretenida.
    Precisamente por las buenas críticas fue a ver la mi cuñado, y salió más bien descontento. Puede que no sea para tanto o bien que se había hecho unas expectativas grandes de la película por las críticas, pero me comentó que "Los Vengadores" le gustó más.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Porque no respeta al personaje, sencillamente. Igual es lo que quieren las juventudes, pero ése no es Supes. Si se llamase "tío que vuela y reparte hostias como panes de a kilo con capa y con los calzoncillos donde debe" molaría, pero no. Superman, no.

      Ahí la diferencia de Marvel y Whedon y la WB, que le ha dado el poder absoluto sobre las pelis de DC a Nolan y Snyder. Tiemblo.

      "El hombre de acero" es una buena peli, aunque es cierto que comete unos "puntuales fallos gordos", principalmente el que comentas. Bien es cierto que no salí demasiado contento al verla. Al estar detrás Snyder (me gustó mucho Watchmen) y Nolan pensé que se acercaría a la trilogía de "El caballero oscuro", que me parece fantástica.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Precisamente por las buenas críticas fue a ver la mi cuñado, y salió más bien descontento. Puede que no sea para tanto o bien que se había hecho unas expectativas grandes de la película por las críticas, pero me comentó que "Los Vengadores" le gustó más.
        A mi también me gusta más "Los Vengadores" porque esa batalla de NY es una maravilla en todos los aspectos. Pero hay que tener en cuenta que "Los Vengadores" fue un acontecimiento único que se había preparado durante 5 películas y en Guardianes hablamos de una nueva saga muy muy alejada del concepto clásico de héroe.

        Para mí "Los Vengadores" es la mejor película de Marvel pero "Guardianes" es la mejor primera parte de una saga de Marvel y junto a "Capitán América. El soldado de invierno" forman el podio de Marvel. Espero que en Mayo de 2015 "Los Vengadores. La era de ultron" me haga cambiar la lista j

        Comentario


        • No veias Halo 4 ( basado el el juego de xbox) una put.a ****** el juego lo toca de pasada..

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            ¿por qué en películas y series, si eres Hacker y mujer tienes que vestirte de negro y pintarte raro los ojos?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              ¿por qué en películas y series, si eres Hacker y mujer tienes que vestirte de negro y pintarte raro los ojos?
              ¿Por qué cuando necesitas esconderte en una peli siempre hay un desfile de San Patricio donde puedes infiltrarte y pasar desapercibido?

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                ¿Por qué en las pelis de intriga o miedo, cuando un personaje entra en una casa de noche a buscar algo, no enciende la luz (ni lo intenta)y siempre saca una linterna? ¿por ahorrar o por miedo?

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                  ¿Por qué en las pelis de intriga o miedo, cuando un personaje entra en una casa de noche a buscar algo, no enciende la luz (ni lo intenta)y siempre saca una linterna? ¿por ahorrar o por miedo?
                  ¡O cerillas! Y siempre apuran tanto que se queman los dedos y, claro, se les apaga: momento que aprovecha la bestia parda de turno para atacar o dar el susto

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Sin animo de desvirtuar el hilo..pero como es cine
                    ¿por qué en una huida a pié, bien por campo,ciudad, bosque o cualquier lugar siempre se cae el perseguido?

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      ¡¡Baneo de por vida al que mencione que el GRAN Richard Attenborough salió en Parque Jurásico, como si no hubiera hecho mejores cosas en su extraordinaria carrera cinematográfica!!
                      DEP
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images43JLQ7SZ.jpg
Visitas:	1
Size:	8,0 KB
ID:	6455281

                      Comentario


                      • "El amanecer del planeta de los simios" me ha gustado mucho. Muy buena película.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Vista Guardianes de la Galaxia, me ha parecido muy divertida, llena de acción. No me aburrí en ningun momento y no me importaría verla otra vez.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                            ¡¡Baneo de por vida al que mencione que el GRAN Richard Attenborough salió en Parque Jurásico, como si no hubiera hecho mejores cosas en su extraordinaria carrera cinematográfica!!
                            DEP
                            [ATTACH=CONFIG]28135[/ATTACH]
                            Ayer precisamente estaban emitiendo La Gran Evasión, como es lógico me la zampe de nuevo.

                            Para mi, su mejor papel fue en: El estrangulador de Rillintong Place del buen artersano Richard Fleischer allá por el principio de los 70.

                            Si no la has visto, se la recomiendo.
                            Ya por entonces se hacían películas del vecino que nadie querría tener.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              No hemos reparado en gastos, Sherry!

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Hablan muy bien de ¨Locke¨ ,cinta que se desarrolla unicamente durante un viaje en coche de una persona (un buen Tom Hardy) a la que el teléfono no para de darle malas noticias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X