Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    La diferencia entre una y otra son los grandes actores de Un cadáver a los postres..... Alec Guinness, David Niven, Peter Seller, Peter Falk.... Los mismos que se suele ven ahora, que mas que actores son modelos de perfume, (salvo excepciones)
    Saludos

P.D.Siempre estoy con los ojos con el escote de Lesley Ann Warren.
    Tienes toda la razón, en todo. Lesley Ann Warren es una de las mujeres más sensuales que he visto en mi vida, tremenda.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      Tienes toda la razón, en todo. Lesley Ann Warren es una de las mujeres más sensuales que he visto en mi vida, tremenda.
      Llevar ese escote sin que se le termine de caer es todo un arte... todas las veces que la veo, me digo a ver si esta vez hay suerte,

Comentario

Casi 20 añazos le contemplan a esta gran película de Michael Mann:

HEAT

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/11/14, 01:46:03.

Comentario

¿En serio hacía falta?

Comentario

Hoy he visto The Raid 2 (en Indonesio con subs españoles, en teoría saldrá en alquiler doblada en lo que queda de año). La segunda parte de la película de culto indonesia "The Raid Redemption".

Solo diré que es la mejor película de acción que he visto y que estamos ante una de las mejores secuelas de la historia del cine. Eleva a la máxima potencia los aciertos de la primera (las mejores coreografías de lucha vistas en el cine, un montaje INSUPERABLE y una elección de planos PERFECTA para ver la acción en plenitud) y mejora sus lagunas (guión, variedad de situaciones, persecuciones....).

Esta película es a The Raid lo que El Caballero Oscuro es Batman Begins.

Os dejo una escena que ha quedado fuera del montaje final para que veais el tono. Absteneos los menores de 18 y los aprensivos con la sangre

https://www.youtube.com/watch?v=fs_Qhmiz40E

Comentario

Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
              Hoy he visto The Raid 2 (en Indonesio con subs españoles, en teoría saldrá en alquiler doblada en lo que queda de año). La segunda parte de la película de culto indonesia "The Raid Redemption".

Solo diré que es la mejor película de acción que he visto y que estamos ante una de las mejores secuelas de la historia del cine. Eleva a la máxima potencia los aciertos de la primera (las mejores coreografías de lucha vistas en el cine, un montaje INSUPERABLE y una elección de planos PERFECTA para ver la acción en plenitud) y mejora sus lagunas (guión, variedad de situaciones, persecuciones....).

Esta película es a The Raid lo que El Caballero Oscuro es Batman Begins.

Os dejo una escena que ha quedado fuera del montaje final para que veais el tono. Absteneos los menores de 18 y los aprensivos con la sangre

https://www.youtube.com/watch?v=fs_Qhmiz40E
              The Raid es una peli que tengo pendiente de ver y nunca me pongo con ella. A ver si le meto mano de una vez y me veo las dos.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/06/14, 01:07:12.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                The Raid es una peli que tengo pendiente de ver y nunca me pongo con ella. A ver si le meto mano de una vez y me veo las dos.
                Si te gusta el cine de acción no te van a decepcionar. Debes ver las dos porque la segunda comienza dos horas después del final de la primera.

Comentario

"La zona gris" (2001), dirigida por Tim Blake Nelson.

Durísima película sobre la historia del único levantamiento en masa que se produjo en un campo de exterminio nazi en la Segunda Guerra Mundial.

El 7 de octubre de 1944 un grupo de miembros de los Sonderkommando (grupos de prisioneros judíos que trabajaban con los nazis eliminando los cadáveres de las víctimas de las cámaras de gas) prepararon una rebelión en Auschwitz que terminó en fuga masiva frustrada. 250 prisioneros que participaron en el levantamiento fueron recapturados y ejecutados, otros 200 fueron asesinados como represalia.

Comentario

Ayer vi en preestreno "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". Entretenidísima y divertidísima. Me encantó la peli, la recomiendo totalmente. La vi en V.O., y aún teniendo que ir leyendo los subtítulos me gustó mucho. No se si será fiel al libro o no porque no me lo he leído, pero la película esta realmente bien.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      La diferencia entre una y otra son los grandes actores de Un cadáver a los postres..... Alec Guinness, David Niven, Peter Seller, Peter Falk.... Los mismos que se suele ven ahora, que mas que actores son modelos de perfume, (salvo excepciones)
                      Saludos

P.D.Siempre estoy con los ojos con el escote de Lesley Ann Warren.
                      No hay comparación.

Un clásico formidable.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        "La zona gris" (2001), dirigida por Tim Blake Nelson.

Durísima película sobre la historia del único levantamiento en masa que se produjo en un campo de exterminio nazi en la Segunda Guerra Mundial.

El 7 de octubre de 1944 un grupo de miembros de los Sonderkommando (grupos de prisioneros judíos que trabajaban con los nazis eliminando los cadáveres de las víctimas de las cámaras de gas) prepararon una rebelión en Auschwitz que terminó en fuga masiva frustrada. 250 prisioneros que participaron en el levantamiento fueron recapturados y ejecutados, otros 200 fueron asesinados como represalia.
                        Buena película,para mi está entre las 3 primeras sobre esa temática.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/14, 17:48:27.

Comentario

Como soy epatante por naturaleza, llegué a casa el otro día con la litrona y me puse otra de mis preferidas: "Dersu Uzala".

Otra que me sé de memoria.

Comentario

Me podeis aconsejar peliculas que no sean muy conocidas pero que sean de 10 como por ejemplo memento,ciudad de dios...etc
                            Me da igual la tematica y de la epoca que sea, tengo ganas de ver alguna alguna peli que merezca la pena.

Muchas gracias!!.

Comentario

Originalmente publicado por casquero Ver Mensaje
                              Me podeis aconsejar peliculas que no sean muy conocidas pero que sean de 10 como por ejemplo memento,ciudad de dios...etc
                              Me da igual la tematica y de la epoca que sea, tengo ganas de ver alguna alguna peli que merezca la pena.

Muchas gracias!!.
                              Aunque has dicho de cualquier época te voy a recomendar sólo desde finales de los 60 hasta ahora. Si quieres más antiguas me lo dices y más adelante te digo otras. Lo mejor es que veas algunas de éstas y a ver qué tal. Hay algunas que son bastante conocidas pero es que tampoco sé bien como andas tú de conocimiento cinéfilo.

Atrapado en el tiempo, El hombre elefante, 2001: una odisea del espacio, La vida de Pi, Drive, The man from earth, Good bye, Lenin!, El resplandor (tiene que ser en versión original), Her, Guerra de cheerleaders , American beauty; Corre, Lola, corre; Funny games (la original de Haneke), Citizen X, La cosa (de Carpenter), Blade Runner, Taxi driver, La caza (de Vinterberg), Extraterrestre (de Vigalondo), Shutter island...

Te deberían gustar (casi) todas, y si no es así pues lamento haberte hecho perder el tiempo.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 22/07/14, 00:43:05.

Comentario

Bueno, de Haneke realmente son las dos (que ya lo sabes seguro, pero es por si se confunde él), pero la original es austriaca del 97 y la otra estadounidense del 2007...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X