Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayer vi "Antes que el diablo sepa que has muerto", que la tenía pendiente. Buenas interpretaciones (sobre todo Hoffman), una historia y una forma de narrarla muy cuidadas. Me gustó y la recomiendo.

Comentario

• Re: Post del CINE

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
      Ayer vi "Antes que el diablo sepa que has muerto", que la tenía pendiente. Buenas interpretaciones (sobre todo Hoffman), una historia y una forma de narrarla muy cuidadas. Me gustó y la recomiendo.
      Yo la vi hace mil y no la recuerdo bien (además de en mala calidad), pero hubo algo que me dejó frío. Tendría que volver a verla para recordarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Si le gusta un cine sin apenas narración, puede gustarle. A la mayoría lo mata.
        Soy estudiante de cine. No hay temática o estilo que se me resista.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Where?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Pues entonces, tendrá que verla por devoción u obligación.

Ya está comprándose "Esculpir en el tiempo", el libro de Tarkovsky sobre su obra. Y espero pronto eruditos artículos sobre el expresionismo alemán, Dreyer y Jasujiro Ozu.

Bonito el cine y su historia, y complejo: en apenas cien años cuánta literatura ha derramado.

Comentario

Ayer vi la película de "Battle Royale" ya que el libro me encantó.
              Vaya timo! Vale que sea japonesa, pero es que los actores son malísimos. Y tiene unas escenas tan absurdas...

Para muchos es una película de culto e incluso dicen que la favorita de Tarantino. A mi me pareció horrorosa. Esta a años/luz del libro.
              Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 16/06/14, 15:23:43.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                Ayer vi la película de "Battle Royale" ya que el libro me encantó.
                Vaya timo! Vale que sea japonesa, pero es que los actores son malísimos. Y tiene unas escenas tan absurdas...

Para muchos es una película de culto e incluso dicen que la favorita de Tarantino. A mi me pareció horrorosa. Esta a años/luz del libro.
                La película es flojita, incluso tienen que usar el nombre de Takeshi Kitano para publicitarla, cuando su papel es secundario.
                Totalmente prescindible.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Yo la vi hace mil y no la recuerdo bien (además de en mala calidad), pero hubo algo que me dejó frío. Tendría que volver a verla para recordarlo...
                  Yo la vi allá por el 2008, y eso de que la trama vuelva una y otra vez atrás, ahora 3 días ahora, 4 días, ahora otra vez tres días y sigue y sigue.... terminé sin saber si era miércoles-jueves o lunes cuando entré en el cine a verla.
                  Yo entiendo el ir al cine para pasarlo bien y que me cuenten una historia que entienda, esta fue un rompecabezas total.

Comentario

El otro día volví a ver "Stalker", de Tarkovsky, qué maravilla. Lo que pasa es que no se puede recomendar porque te pegan.
                    Sr Quo, tenemos por seguro que todo aficionado al Real Betis estamos a prueba de sufrimiento, pero lo suyo supera el nivel..."Stalker" uuuffff, peor que un descenso en el último minuto y en la ultima jornada..... Mejor si, no la recomiende.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 17/06/14, 14:51:12.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                      Sr Quo, tenemos por seguro que todo aficionado al Real Betis estamos a prueba de sufrimiento, pero lo suyo supera el nivel..."Stalker" uuuffff, peor que un descenso en el último minuto y en la ultima jornada..... Mejor si, no la recomiende.
                      Jijijijiji... adoro a Tarkovsky desde los doce años...

Reconozco que llegar a casa de trabajar a las ocho de la tarde, sentarme con una litrona helada y ver por vigésima vez "Stalker" no contribuye a mi integración social.

Mi novia hace un esfuerzo, pero le he puesto algunas películas que le han alterado de tal manera que se le ponía la cara de la niña de El exorcista, de manera que tengo sumo cuidado.

Comentario

The Game y La mejor oferta, las dos últimas vistas... Ambas me gustaron.

Comentario

Jijijijiji... adoro a Tarkovsky desde los doce años...

Reconozco que llegar a casa de trabajar a las ocho de la tarde, sentarme con una litrona helada y ver por vigésima vez "Stalker" no contribuye a mi integración social.

Mi novia hace un esfuerzo, pero le he puesto algunas películas que le han alterado de tal manera que se le ponía la cara de la niña de El exorcista, de manera que tengo sumo cuidado.
                          Ni se le ocurra hacer el listado de ellas.

Comentario

Esta tarde antes de ver el espantoso hundimiento de España, he vuelto a ver Clue El Juego de la sospecha.
                            Siempre me hace sonreír.
                            Recomendable para una tarde palomitera.

Comentario

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Esta tarde antes de ver el espantoso hundimiento de España, he vuelto a ver Clue El Juego de la sospecha.
                              Siempre me hace sonreír.
                              Recomendable para una tarde palomitera.
                              Leñe, ayer mismo la vi yo. Entretenida y muy divertida sobre todo al principio. Me gusta más Un cadáver a los postres, a la que copia/homenajea.
                              Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 19/06/14, 00:07:02.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Leñe, ayer mismo la vi yo. Entretenida y muy divertida sobre todo al principio. Me gusta más Un cadáver a los postres, a la que copia/homenajea.
                                La diferencia entre una y otra son los grandes actores de Un cadáver a los postres..... Alec Guinness, David Niven, Peter Seller, Peter Falk.... Los mismos que se suele ven ahora, que mas que actores son modelos de perfume, (salvo excepciones)
                                Saludos

P.D.Siempre estoy con los ojos con el escote de Lesley Ann Warren.
                                Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 19/06/14, 00:19:19. Razón: Posdata

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X