Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    Hoy he visto por primera vez este post....me encanta el cine y por supuesto no he leído las 352 páginas, así que mencionaré mis dos películas favoritas y perdonad si están repetidas.
    Río Bravo de Howard Hawks, con John Wayne, Dean Martin, el viejo Walter Brennan y el malogrado Ricky Nelson
    Some like it hot, (con faldas y a lo loco)del gran Billy Wilder, con Jack Lemon, Tony Curtis y el mito de Marilyn , el mejor final de una película lo tiene en esta frase, Nadie es perfecto.
    Peliculón, de mis películas favoritas. Creo que la única en blanco y negro junto con El Jovencito Frankestein.
    Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 23/08/13, 16:13:56.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje



      Con lo bien que podía quedar un Superman vs Batman con Cavill y Bale...

      Y Liga de la Justicia, cada día más lejos.

      Marvel wins.
      Ya se han cargado la película, y eso que no ha empezado. Si le sumas la cagada de "El hombre de acero" van a destrozar la película que llevo queriendo ver desde que tenía 4 años.

      Bale se negó a hacerla después de terminar la trilogía. Lo suyo es que hubiera seguido con Josep Gordon-Levitt... o ya que estamos cualquier otro menos Ben Affleck.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
        Peliculón, de mis películas favoritas. Creo que la única en blanco y negro junto con El Jovencito Frankestein.
        El guión del Jovencito Frankenstein es de Mel (Brooks) y Wilder.
        Soy amante del cine clásico, cuando lo que veías en pantalla eran actores y no modelos y los guiones eran guiones y no una lista de explosiones y tiros.
        Aunque de estás también me las trago.

        PD. tu nick tiene relación con la astronomía?

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
            El guión del Jovencito Frankenstein es de Mel (Brooks) y Wilder.
            Soy amante del cine clásico, cuando lo que veías en pantalla eran actores y no modelos y los guiones eran guiones y no una lista de explosiones y tiros.
            Aunque de estás también me las trago.

            PD. tu nick tiene relación con la astronomía?
            No se en que sentido lo has dicho, no lo he pillado, pero el director de "Con faldas y a lo loco" es Billy Wilder, mientras que el guionista de "El Jovencito Frankestein" es Gene Wilder.

            En cuanto al nick, sí, me encanta la astronomía.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Creo que circula por la red una página de recogida de firmas para cambiar a Ben Affleck como Batman.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Ilustro
                Miles de personas firman una peticin para que Ben Affleck no sea Batman | Cultura | elmundo.es

                Creo que en la serie Bing Bang Theory ya se metía Sheldon con Ben Affleck por su papel en Daredevil.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                  No se en que sentido lo has dicho, no lo he pillado, pero el director de "Con faldas y a lo loco" es Billy Wilder, mientras que el guionista de "El Jovencito Frankestein" es Gene Wilder.

                  En cuanto al nick, sí, me encanta la astronomía.
                  El sentido era por la relación del nombre con nuestro Mel-escritor, Mel-guionista, una broma sin importancia.

                  Te envio un MP.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Ben Affleck= Batman= No way!

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Ayer vi Mud de Matthew McConaughey y me llevé una grata sorpresa.
                      Cine independiente, Jeff Nicholson de director y con una trama y un hilo ambiental bastante bueno.

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Se retira un genio, uno de los grandes genios de la animación, y lo hace presentando su último trabajo:

                        Hayao Miyazaki se retira | Cultura | EL PAÍS

                        Esperemos que Ghibli encuentre a alguien que, aunque sea imposible sustituirle, continúe con las pautas marcadas por el gran Hayao Miyazaki.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          Se retira un genio, uno de los grandes genios de la animación, y lo hace presentando su último trabajo:

                          Hayao Miyazaki se retira | Cultura | EL PAÍS

                          Esperemos que Ghibli encuentre a alguien que, aunque sea imposible sustituirle, continúe con las pautas marcadas por el gran Hayao Miyazaki.
                          Ayer me enteré de la triste noticia. Supongo que su compañero Takahata seguirá al frente de Ghibli.

                          Al menos tenemos a Hiromasa Yonebayashi, director de Arrietty que parece ser un buen discípulo de Miyazaki. Esperemos que siga con la buena senda que empezó con Arrietty.

                          Por cierto, empezé a leer el artículo que enlazas y cuando la redactora dice que Totoro es "un oso tierno y regordete", dejé de leer.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                            Más propaganda yankee contra oriente.
                            Lo que quizás no saben los yankees es que el Imperio Persa fué una de las civilizaciones más tolerantes y justas de a historia.
                            Al fin y al cabo lo que importa es la calidad de la película.

                            Casablanca fue concebida como una película de propaganda en plena Guerra Mundial y al final se acabó convirtiendo en una obra maestra.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Ayer me enteré de la triste noticia. Supongo que su compañero Takahata seguirá al frente de Ghibli.

                              Al menos tenemos a Hiromasa Yonebayashi, director de Arrietty que parece ser un buen discípulo de Miyazaki. Esperemos que siga con la buena senda que empezó con Arrietty.

                              Por cierto, empezé a leer el artículo que enlazas y cuando la redactora dice que Totoro es "un oso tierno y regordete", dejé de leer.
                              Cierto, por allí anda Yonebayashi, o incluso el mismo Goro Miyazaki mejoró con su segundo trabajo después del decepcionante "Cuentos de Terramar". Hayao supongo que, aunque se retire como director de animación, seguirá ligado a Ghibli de una manera u otra.

                              La comparación de la redactora la verdad es que es bastante infantil, luego mejora el artículo y, por ejemplo, anuncia que Takahata se estrena este año como director -catorce años después de fundar Studio Ghibli junto a Miyazaki- con The Tale of Princess Kaguya, que se estrena en Japón en otoño.

                              Os dejo por aquí el trailer de la película con la que Hayao Miyazaki pone punto final a su carrera como director de animación:

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                                Cierto, por allí anda Yonebayashi, o incluso el mismo Goro Miyazaki mejoró con su segundo trabajo después del decepcionante "Cuentos de Terramar". Hayao supongo que, aunque se retire como director de animación, seguirá ligado a Ghibli de una manera u otra.

                                La comparación de la redactora la verdad es que es bastante infantil, luego mejora el artículo y, por ejemplo, anuncia que Takahata se estrena este año como director -catorce años después de fundar Studio Ghibli junto a Miyazaki- con The Tale of Princess Kaguya, que se estrena en Japón en otoño.

                                Os dejo por aquí el trailer de la película con la que Hayao Miyazaki pone punto final a su carrera como director de animación:

                                Takahata ya dirigió varias películas como la desgarradora La tumba de las luciérnagas, Mis vecinos los Yamada o Pompoko.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X