Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
    El problema es que la primera a pesar de estrenarse no fue un pelotazo enorme. Poca gente la conoce, aunque todo el que la vio salió encantado. Yo entre ellos

    Pero la 2, no sé, a mi me gustó, pero se quedó por debajo de la primera. Yo la vi en portugués subtitulada.

    Pero no te falta razón, antes que ******** varias hubiese sido preferible ver al BOPE otra vez
    Para mí las dos son grandísimas películas y no sabría decir cuál de las ellas es mejor.

    La primera trata más de la acción a pie de calle mientras que la segunda trata de la corrupción a nivel más alto, el de la política.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Hoy he visto El Cuerpo. Se agradece que una película española intente hacer algo distinto, pero me ha dejado indiferente, la verdad.

      ¿A quién se le ocurrió que Hugo Silva era un "actor" apropiado para esta película? Tiene la misma expresividad que anunciando yogures.

      Por dios, Hugo, ¿sabes lo que es la Vocalización?... No se le entiende NADA. No quiero ni imaginarme un diálogo entre Mario Casas y Hugo Silva. Entendería algo así como "hfkwhcklhckwcbwkbclkehbclwjebchlwjhcbjwbhjwdbh"

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Ayer estrené ¨Clara no es nombre de mujer¨ donde tengo el placer de participar, si teneis tiempo y ganas no os la perdais! Espero vuestras criticas (Malas y buenas) claro ;) os dejo la lista de los cines donde proyectan la película.

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cines.jpg
Visitas:	1
Size:	304,6 KB
ID:	6447745

        Por cierto en los kinepolis (Madrid, Valencia y Granada) hay 2x1, los parados entran gratis enseñando la tarjeta del INEM.

        Un abrazo a todos y viva el betis!
        Editado por última vez por pablito_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11888-pablito_betico en 08/06/13, 17:45:33.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Me recomendaron Movie 43, una peli de sketchs sueltos con un leve hilo conductor.
          Las críticas la ponen bastante mal, pero anoche vi el primero dirigido por los Hermanos Farrelly e interpretado por Kate Winslet y Hugh Jackman y me reí hasta casi caerme de la silla... me cayeron lagrimones como fundas de guitarra!!

          Hay que tener mucho sentido del humor y saber reirse de si mismo para que dos grandes estrellas como Winslet y Jackman hagan ese sketch.

          No sé cómo será el resto de la película pero solo por ese sketch ya merece la pena.

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Tráiler de El Hobbit: La desolación de Smaug

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Para mí las dos son grandísimas películas y no sabría decir cuál de las ellas es mejor.

              La primera trata más de la acción a pie de calle mientras que la segunda trata de la corrupción a nivel más alto, el de la política.
              A mi de la primera me encantó la fase de instrucción de los pollos tomateros. La 2 me pareció que buscaban ya el taquillazo y la vi demasiado americanizada...

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Comentario


                • 7/3/14 nace el imperio espartano "hoigaaaa".

                  Acabo de ver el tráiler y he tenido un conflicto de sensaciones. Por un lado el apartado visual pinta genial, por otro, el tráiler me ha dejado sensaciones de americanada a la griega total. Protagonista/antagonista para todos, para jerjes y para la reina gorgo. No sé, no sé, espero que Frank miller y zack Snyder no me fallen...

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    8 días para "El hombre de acero"!

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      7/3/14 nace el imperio espartano "hoigaaaa".

                      Acabo de ver el tráiler y he tenido un conflicto de sensaciones. Por un lado el apartado visual pinta genial, por otro, el tráiler me ha dejado sensaciones de americanada a la griega total. Protagonista/antagonista para todos, para jerjes y para la reina gorgo. No sé, no sé, espero que Frank miller y zack Snyder no me fallen...
                      ¿¿Qué quieres que te diga?? yo estoy deseando verla tio saludos

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        ¿¿Qué quieres que te diga?? yo estoy deseando verla tio saludos

                        Nos ha jodio mayo, yo también, pero de 300 salí del cine como hacía muchísimo tiempo que no me pasaba, con la sensación de haber invertido bien el dinero. Y con esta, me estoy temiendo lo peor, me estoy viendo algo tipo... furia de titanes o alguna mier.da de esas...

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Alguien ha visto ya "El Hombre de Acero"??

                          Superchasco con Superman!

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Acabo de ver "El Hombre de Acero"

                            Afortunadamente, no he pagado un euro. Todo lo que puedo decir es:

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Alguien ha visto ya "El Hombre de Acero"??

                              Superchasco con Superman!

                              Christopher Nolan es el productor, el director sin embargo es Zack Snyder, el mismo de 300 o Watchmen.

                              Y siendo así, yo ya me imaginaba lo que estoy leyendo, Watchmen a mi me pareció un buen coñazo y tenía la sensación de que El hombre de acero iba a ser igual.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                "Me he criado en Kansas. No puedo ser más americano".

                                Ahí es cuando he llorado de risa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X