Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    La semana pasada la vi (la tenía pendiente desde hace mucho). Peliculón.

    El plano secuencia del estadio de fútbol por si solo ya es de Oscar.
    Como curiosidad decir que ese estadio existe de verdad y es exactamente tal y como se muestra, hasta los propios baños. el "Palacio Ducó" es la casa del Club Atlético Huracán, con sede en el porteño barrio de Parque Patricios.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
      Como curiosidad decir que ese estadio existe de verdad y es exactamente tal y como se muestra, hasta los propios baños. el "Palacio Ducó" es la casa del Club Atlético Huracán, con sede en el porteño barrio de Parque Patricios.

      Cierto,como supongo que sabrás...el equipo de donde salió Gastón Casas.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Cierto,como supongo que sabrás...el equipo de donde salió Gastón Casas.
        Allí salió Gastón Casas y en el Nou Camp se acabó su carrera por una criminal entrada del *** de Gerard.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Pues vi Argo. Y me gustó mucho. La historia es una pasada, los juegos de guión son bestiales y sobre todo los secundarios (Arkin, Goodman, etc...) están a un nivel brutal.

          Eso sí, Affleck no era, por muchos motivos, el idóneo para interpretar a Tony Mendez. Asignatura pendiente de Affleck (asumir que en estos momentos, interpretativamente, sólo vale para ciertas películas que no le exigen mucho).

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            Pues vi Argo. Y me gustó mucho. La historia es una pasada, los juegos de guión son bestiales y sobre todo los secundarios (Arkin, Goodman, etc...) están a un nivel brutal.

            Eso sí, Affleck no era, por muchos motivos, el idóneo para interpretar a Tony Mendez. Asignatura pendiente de Affleck (asumir que en estos momentos, interpretativamente, sólo vale para ciertas películas que no le exigen mucho).
            Affleck solo vale para interpretar a mangos de paraguas. Es un carapalo. Como director puede ser uno de los grandes si sigue así.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Por cierto, hoy ha cumplido 80 años uno de los grandes: Alfredo Landa.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Y se ha muerto Pepe Sancho...

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  Y se ha muerto Pepe Sancho...

                  Qué grande hizo a Bertomeu...

                  Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/03/13, 00:26:52.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Por cierto, hoy ha cumplido 80 años uno de los grandes: Alfredo Landa.

                    Grandísimo,he leido que tiene una enfermedad pero que no ha salido a la luz nunca...una pena.

                    Comentario


                    • Ayer vi "el secreto de sus ojos", me metisteis el gusanillo.

                      Me gustó mucho, me gustó que una película me dejase pensando jajaja. Hacia tiempo que no me pasaba.

                      Mí mujer con el final quedó hasta dudando de sí estaba bien Lo que hace el marido. Para que una mujer piense así después de Lo que ocurre en la peli...

                      Yo Lo hubiera hecho exactamente igual. Y muy buena la secuencia del estadio eh?

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Ayer vi "el secreto de sus ojos", me metisteis el gusanillo.

                        Me gustó mucho, me gustó que una película me dejase pensando jajaja. Hacia tiempo que no me pasaba.

                        Mí mujer con el final quedó hasta dudando de sí estaba bien Lo que hace el marido. Para que una mujer piense así después de Lo que ocurre en la peli...

                        Yo Lo hubiera hecho exactamente igual. Y muy buena la secuencia del estadio eh?
                        Sobre el tema de la venganza yo recomendaría dos pelis coreanas: Oldboy y Encontré al diablo (I saw the devil).

                        Encontré al diablo me parece una gran película, pero Oldboy directamente una obra maestra.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Sobre el tema de la venganza yo recomendaría dos pelis coreanas: Oldboy y Encontré al diablo (I saw the devil).

                          Encontré al diablo me parece una gran película, pero Oldboy directamente una obra maestra.
                          Y también, aunque no tenga tanta intriga como "El secreto de sus ojos", sobre el tema de venganza: "Un ciudadano ejemplar".

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Ayer vi "el secreto de sus ojos", me metisteis el gusanillo.

                            Me gustó mucho, me gustó que una película me dejase pensando jajaja. Hacia tiempo que no me pasaba.

                            Mí mujer con el final quedó hasta dudando de sí estaba bien Lo que hace el marido. Para que una mujer piense así después de Lo que ocurre en la peli...

                            Yo Lo hubiera hecho exactamente igual. Y muy buena la secuencia del estadio eh?
                            Teniendo en cuenta que casi todos los miembros de la Triple A (como el protagonista malvado de la película, un actor español por cierto) eran intocables y que sus crímenes y abusos quedaron impunes, la película creo que refleja más bien un deseo de castigo colectivo "moral".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              Y también, aunque no tenga tanta intriga como "El secreto de sus ojos", sobre el tema de venganza: "Un ciudadano ejemplar".
                              La de un ciudadano ejemplar, que a mí me encantó, quizás no tenga tanto mérito como la peli argentina. El tipo de "un ciudadano ejemplar" era agente de la CIA, el tío conocía medios y formas de hacer cumplir Su venganza. El del "el secreto de sus ojos" es más "de andar por casa", pero sin duda mucho más cruel...

                              Un saludo...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Teniendo en cuenta que casi todos los miembros de la Triple A (como el protagonista malvado de la película, un actor español por cierto) eran intocables y que sus crímenes y abusos quedaron impunes, la película creo que refleja más bien un deseo de castigo colectivo "moral".
                                Sí, un modo de congratularse con el pueblo argentino quizás?

                                No obstante, esta peli me ha dado uno de los mejores argumentos contra la pena de muerte que jamás oí. Lo de "matarlo para que? El hace lo que hace y con una inyección y ya?"

                                Un saludo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X