Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Aquí os dejo una web sobre curiosidades de películas: actores que rechazaron papeles de pelis que después triunfaron, tomas falsas... que no eran tan falsas, peleas entre guionistas...etc. Pasen y vean.

    Un ejemplo: ¿Sean Connery haciendo del Mago Gandalf en "El Señor de los Anillos"?

    http://tepasmas.com/

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      os recomiendo la película de tim burton... con johnny deep... "Sweeney Todd"

      es un musical derivado del siglo 19 sobre un barbero asesino... la película es original, y la historia está muy bien y es muy buena... sobre todo también la actuación de Deep, que es un fuera de serie

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
        os recomiendo la película de tim burton... con johnny deep... "Sweeney Todd"

        es un musical derivado del siglo 19 sobre un barbero asesino... la película es original, y la historia está muy bien y es muy buena... sobre todo también la actuación de Deep, que es un fuera de serie
        Para mi es, sin lugar a dudas, el mejor actor de su generación. Tengo ganas de ver la película...


        VIVA EL BETIS!!

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Deathproof no la he visto y tampoco tengo mucho interés en hacerlo (por lo que veo, tampoco me pierdo nada). Recuerdo que cuando estrenaron Pulp Fiction yo estaba en la universidad y un profesor nos mandó hacer un trabajo sobre el estilo de narración que había utilizado (y eso que mi carrera nada tenía que ver con el cine)
          Kill Bill es una muy buena película. No la divido en I y II porque cuando la veo suelo ponerlas seguidas. Me encanta.

          Tarantino podrá gustar más o menos, pero hay que reconocer que ha escrito algunos de los mejores diálogos de la historia del cine moderno.
          El cine de Tarantino me gusta muchísimo, pero probablemente una de las escenas que más recuerde de él pertenece a un cameo... como me reí! La peli era normalita tirando a plana, pero por ese cameo valía la pena verla. Debe haber escrito el mismo su speech, claro...

          http://www.youtube.com/watch?v=vyN8VN4BSzM
          (por desgracia en inglés)

          el doblaje lo he encontrado en una web, y dice así:

          Sid (Tarantino): ¿Quieres subversión a nivel masivo?. ¿Sabes cual es el mayor guión jamás escrito en la historia de Hollywood?. “Top Gun”
          Duane: Oh, vamos…
          Sid: “Top Gun” es increíblemente grande. ¿Qué crees que es “Top Gun”?. Tú crees que es una historia acerca de un montón de pilotos de combate.
          Duane: Es la historia de un montón de pilotos que pasean sus ****** de gallito por todas partes.
          Sid: Nooo!!!. Es la historia de la lucha del hombre contra su propia homosexualidad. Es eso. Eso es “Top Gun”. Tú tienes a Maverick, ¿no?. Él es un tipo al límite. Está en la maldita línea, ¿no?. Y tienes a Iceman, y a todo su equipo. Ellos son gays, representan al hombre gay, ¿ok?. Y ellos le dicen constantemente, ve por el camino gay, ve por el camino gay. Es lo que se espera de ti, vamos. Él podría ir por ambos caminos, es su dilema
          Duane: ¿Y qué pasa con Kelly McGillis?
          Sid: Kelly McGillis, ella representa la heterosexualidad. Ella le dice no no no no no, sigue el camino normal. Cumple con las reglas, ve por el camino normal. Y ellos le están diciendo, ve por el camino gay, toma el camino gay, toma el camino gay… ¿ok?. Eso es lo que pasa durante toda la película. Él va a su casa, ¿no?. Parece que tendrán sexo. Van a coger. Es lo que pasará. Él se ducha y todo… pero luego no cogen. Él se sube a la moto y se larga. Y ella se queda en plan “¿Qué ****** pasado acá?”. En la siguiente escena, ella aparece en un ascensor, está vestida de hombre. Lleva las gafas de piloto, viste la misma chaqueta que usa Iceman. Ella sabe que esa es la única manera de conquistarlo. Él quiere seguir el camino gay, pues le daré camino gay, me vestiré de hombre para seducirlo. Es un subterfugio. Me vestiré como un hombre para conseguir aproximarme a él. Pero el auténtico final de la película es cuando luchan contras los MIGs. Porque simboliza su transición hacia el lado gay. Ellos son la jodida fuerza aerea gay, y derrotan a lo rusos. Los gays derrotan a los rusos. Y se terminó. Iceman intentó conseguir a Maverick para él solo y finalmente lo ha logrado. ¿Y cuál es la jodida última línea de diálogo que tienen juntos?… Se abrazan y se besan y son felices el uno con el otro… Entonces Iceman sube sobre Maverick y le dice “Hey, puedes ir a mi cola cuando quieras!”… ¿Y qué crees que responde Maverick? “Tú puedes ir a la mía!!!”…

          VIVA EL BETIS!!

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Originalmente publicado por SuR-M@Nu Ver Mensaje
            os recomiendo la película de tim burton... con johnny deep... "Sweeney Todd"

            es un musical derivado del siglo 19 sobre un barbero asesino... la película es original, y la historia está muy bien y es muy buena... sobre todo también la actuación de Deep, que es un fuera de serie
            con esta pelicula tengo un dilema porque es raro el musical que puedo soportar,y sin embargo tim burton me suele gustar,tiene un estilo inconfundible,deep posiblemente sea como tu dices uno de los mejores actores actuales,seguramente la vere,espero que no sea un truño infumable como la de la fabrica de chocolate.

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Por cierto, de la supuesta película de Tarantino de los Hermanos Vega (Vic Vega - Michael Madsen en Reservoir dogs y Vincent Vega - John Travolta en Pulp Fiction), he encontrado esto en internet:


              Quentin Tarantino abandona el proyecto de los hermanos Vega

              Por muchos años, el director Quentin Tarantino había barajado la idea sobre una película centrada en los dos hermanos Vega, interpretados por Michael Madsen en "Reservoir Dogs" y John Travolta en "Pulp Fiction", que podría considerarse una precuela de ambas cintas de culto. Pero parece que el proyecto ha sido abandonado: Slashfilm.com ha publicado las declaraciones al respecto de Tarantino:

              "Incluso tenía un título para la película, iba a llamarla Double V Vega. La acción iba a situarse con Vincent en Amsterdam, en su etapa en uno de los locales de Marcellus. Vic iba a visitarle. Como ambos personajes han muerto, tenía que ser una precuela. Pensé en una forma de hacerlo, y llegué a una manera: ellos están muertos y sus hermanos se unen por su muerte. Y exigen venganza o algo parecido. Pero ahora los actores son demasiado viejos para hacerlo... tengo que decirlo, es muy improbable que se haga", sentencia Quentin.

              http://www.fantasymundo.com/noticias..._hermanos_vega
              -----------------------------------

              Eso que dice al final de "Pensé en una forma de hacerlo, y llegué a una manera: ellos están muertos y sus hermanos se unen por su muerte. Y exigen venganza o algo parecido." era porque al estar ya muy mayores para hacer una precuela de sus personajes de hace alrededor de 15 años, lo que había pensado Tarantino es que ambos personajes tuviera hermanos gemelos (o sea, que fueran 4 hermanos y que fueran 2 pares de gemelos), y que volvían a Los Angeles para vengar a sus hermanos muertos...eso ya me parecería rizar el rizo...¿qué pensais vosotros?

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                ¿Qué os parece "The Commitments"? La banda sonora está genial....y la película en sí me parece interesante. ¿Cuántos de los personajes son realmente músicos?

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Juno me ha sorprendido gratamente, os la recomiendo a todos.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                    con esta pelicula tengo un dilema porque es raro el musical que puedo soportar,y sin embargo tim burton me suele gustar,tiene un estilo inconfundible,deep posiblemente sea como tu dices uno de los mejores actores actuales,seguramente la vere,espero que no sea un truño infumable como la de la fabrica de chocolate.
                    Está muy entretenida, muy macabra... muy Tim Burton. La de la Fábrica de Chocolate no la he visto, pero ésta me gustó. Si vas a verla, debes saber que no es un musical típico; más de la mitad de la pelicula es cantada, en realidad tiene relativamente pocos diálogos hablados.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      La de la fabrica de chocolate era pa mear y no echar gota...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Yo anoche vi "Irma la Dulce". La verdad es que he perdido la cuenta de las veces que la he visto, ya me sé hasta algunos diálogos, pero es que es una obra maestra. El guión no tiene desperdicio y los personajes son geniales (el dueño del bar con su... "pero eso es otra historia"). Quien no la haya visto, que lo haga, no se va a arrepentir.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Acabo de ver "No es País para Viejos". Me ha parecido una gran película y definitivamente los Coen vuelven a ser lo que eran. Claro que ***** es lo menos que se escapa al final. Me ha dejado un poco a cuadritos.
                          Por cierto, quien la haya visto a ver si se hace las mismas preguntas que yo...
                          Bardem acojona.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Pues como se ha mencionado un par de veces estos últimos días aquí en Betisweb, me voy a poner a ver Groundhog day, Atrapado en el tiempo. Obra maestra.

                            Comentario


                            • Y El Oscar Es Para..........................

                              JAVIER BARDEM.


                              oLE TUS PELOTAS

                              Comentario


                              • Re: Y Es Oscar Es Para..........................

                                Es Oscar Es para??

                                jajaja, yo también lo estaba viendo.

                                Que **** crack!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X