Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje


    La vuelvo a recomendar. Puede que la historia, el principio tire para atrás un poco, pero descubriréis una muy buena película de alienígenas espíritu 80s. Es corta (dura hora y media) y deja un muy buen sabor de boca. Muchísimo menos presupuesto y expectativas que Super 8, y, probablemente, más honesta y redonda que la película de J.J. Abrams. La vi en el Festival de Cine de Segovia, y he de decir que me sorprendió para muy muy bien...

    Eso sí, vedla en inglés con subtítulos (no sé si estará en español, cosa que no creo)
    He echado un rato esta tarde buscándola en la red... e imposible, oye.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      He echado un rato esta tarde buscándola en la red... e imposible, oye.
      yo la he encontrado en series.ly. Mañana la veré.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        A Zanche le pasé un par de enlaces por privado de cuevana.tv y moviezet.com

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Zanche buscó más bien poco... :P

          attack the block torrent search

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
            Zanche buscó más bien poco... :Pattack the block torrent search
            Un día después encontré enlaces por sitios donde antes no los había...

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Pero la habéis visto?

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Pero la habéis visto?
                Me parece mucho mejor película que Super 8. Imita a las pelis de serie B antiguas por sus efectos, desde luego a mi la hora y veinte que dura la película se me pasaron en un momento.
                Editado por última vez por BetikoNº1; https://www.betisweb.com/foro/member/8112-betikon%C2%BA1 en 11/12/11, 22:20:18.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Pues está realmente bien. Va al grano desde el primer minuto, está rodada a muy buen ritmo y dentro de lo fantástico de la trama todo es relativamente creíble.

                  Impagable el momento de denuncia social resumido en dos líneas de diálogo a cuenta de la labor humanitaria del novio de una de las protagonistas. El cine inglés no es infiel a la denuncia social ni en películas así.


                  Para mí no es justo compararla con Super8... tienen cosas en común, pero las diferencias de desarrollo de trama y personajes son grandes.


                  PD: Recuerden, recuerden, el 5 de noviembre...

                  Comentario


                  • El otro día fui a ver in time del director de gattaca. Con Justin Timberlake, y lo cierto es qué me sorprendió muy gratamente.

                    No es tan buena como gattaca, pero es divertida de ver, te hace darle un poquito a la mente, tampoco mucho, y él ritmo esta muy bien. Juega demasiado, para mi gusto, con la ansiedad de que se te acabe el tiempo, pero esta muy entretenida. No me sentí timado, que hoy por hoy ir al cine y que no te pase eso esta muy bien

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      Yo esta tarde me dispongo a ver "Invictus". ¿Qué os parece?

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                        Yo esta tarde me dispongo a ver "Invictus". ¿Qué os parece?
                        Pues cuando tú la veas dime qué te parece, que yo la quiero ver también tio

                        Comentario


                        • Me gustó bastante, aunque a mi esas pelis de motivación, con el deporte y tal me encantan.

                          He got game de spike lee también me gustó muchísimo...

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Pues parece que este año, los premios se van a repartir entre The Artist (francesa, muda) y la de Scorsese, Hugo (creo que aquí se titulará "La Invención de Hugo")

                            La invención de Hugo y The Artist, favoritas en los Critics' Choice Movie Awards

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Pues parece que este año, los premios se van a repartir entre The Artist (francesa, muda) y la de Scorsese, Hugo (creo que aquí se titulará "La Invención de Hugo")

                              La invención de Hugo y The Artist, favoritas en los Critics' Choice Movie Awards
                              Tenía muchísimas ganas de ver The Artists, que la estrenaron en el Festival de cine de Sevilla. Venía con multitud de magníficas críticas y luego resultó que solo la proyectaron una vez... me quedé a cuadros. Cosas incomprensibles.

                              También tengo ganas de ver la de Scorsese, me leí el libro hace tiempo.
                              Y qué manía con cambiar los nombres. El libro se llama "La invención de Hugo Cabret", la peli "Hugo", y aquí para no ser menos le volvemos a cambiar el nombre "La invención de Hugo"...
                              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 14/12/11, 08:24:05.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Tengo un conocido que ha trabajado en la de Scorsese, a ver qué tal es...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X