Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Pues, BobbyJean, a mí no me gusta la saga de Fast & Furious, ni he visto ninguna de las películas ni las pienso ver, pero creo que hay que tener un pelín de respeto por la gente a la que le gusta cosas que a ti no te gustan.
    No es la primera vez que "menosprecias" los gustos de los demás, hay que tener más amplitud de miras y comprender que a todo el mundo no le gusta lo que te gusta a ti, y que puede haber gente que considere una broma por ejemplo ir a un concierto de Bruce Springsteen...Cosa que ni mucho menos estaría bien decir en el foro, por supuesto.

    No lo tomes como un ataque personal contra ti ni mucho menos, simplemente es algo que no me parece bien y te lo comento

    P.D: En cuanto a cine, lo más interesante que puede haber últimamente son "El sicario de Dios", y "Águila Roja", a ver qué tal resultan, seguramente vaya a ver las dos al cine.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 02:12:15.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Todo eso es muy bonito y políticamente correctísimo, pero volvemos a lo mismo de siempre. A mi me gusta Brácula y sé que es una ****** de película. Si a la gente que le gusta la mie.rda no sabe distinguir lo que es ******** o lo que es bueno o aceptable, pues la culpa no es mía precisamente. Que a alguien Bruce Springsteen le parezca una broma no me ofende lo más mínimo, a mi me gusta y sé que musicalmente es brutal. En todo caso, si a alguien le parece una broma, lo puedo rebatir, pero no ofenderme.

      Yo tengo mi opinión sobre cierto tipo de música y cierto tipo de películas, y no me las voy a callar para "no ofender". Esto es un foro y puede haber cabida para la polémica o el cambio de pareceres y/o discusiones. Si ella, o tú, me queréis defender Fast and the Furious 5 o Águila Roja, otra ******, pues defiéndemela, pero yo te pondré lo que me parece. Si te ofendes o basas tus opiniones en que cada uno tiene sus gustos y que para gustos colores y demás simplezas, pues allá tú, pero eso es más una justificación para ti que un argumento sólido de las cualidades que tiene Vin Diesel y su película...

      Y mira, a Zanche le entretuvo...
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/04/11, 12:06:23.

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Por alusiones, insistir: efectivamente, me entretuvo.

        No confundir con la posibilidad de que dijera al acabar "tatowapokiyooh" ni nada por el estilo.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          sE zAncHeEeEeEeEe rEsHuLoOoOoOoOoN tO cANiIiIi aHiIiIi

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            bueno, dejando la polémica a un lado.

            Arnold Schwarzenegger será Terminator de nuevo

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Todo eso es muy bonito y políticamente correctísimo, pero volvemos a lo mismo de siempre. A mi me gusta Brácula y sé que es una ****** de película. Si a la gente que le gusta la mie.rda no sabe distinguir lo que es ******** o lo que es bueno o aceptable, pues la culpa no es mía precisamente. Que a alguien Bruce Springsteen le parezca una broma no me ofende lo más mínimo, a mi me gusta y sé que musicalmente es brutal. En todo caso, si a alguien le parece una broma, lo puedo rebatir, pero no ofenderme.

              Yo tengo mi opinión sobre cierto tipo de música y cierto tipo de películas, y no me las voy a callar para "no ofender". Esto es un foro y puede haber cabida para la polémica o el cambio de pareceres y/o discusiones. Si ella, o tú, me queréis defender Fast and the Furious 5 o Águila Roja, otra ******, pues defiéndemela, pero yo te pondré lo que me parece. Si te ofendes o basas tus opiniones en que cada uno tiene sus gustos y que para gustos colores y demás simplezas, pues allá tú, pero eso es más una justificación para ti que un argumento sólido de las cualidades que tiene Vin Diesel y su película...

              Y mira, a Zanche le entretuvo...
              Total, que lo que te gusta a ti es lo correcto y lo que no te gusta a ti es ****** porque tú lo dices, y ole tus co.jones.

              Muy bien, queda claro.

              Lo que sí te digo es que hay que ser más tolerante y no llamar ****** a algo porque a ti no te guste, aparte de que te contradices cuando dices que te gusta Brácula y es una ****** de película...Ahí me podría yo meter con tus gustos y decir que te gusta la mier.da, ¿no?

              En fin serafín, si hay algo que no me gusta es la gente tan intolerante como tú, por supuesto que puedes decir lo que quieras en el foro, faltaría más, pero en mi opinión deberías tener un pelín más de respeto y no burlarte de quien no ve tus películas o escucha tu música, no hace falta ofender para defender lo que te gusta...
              Es más, creo que saber que uno ofende y aún así hacerlo...Pues no sé, qué quieres que te diga macho, me parece un poco infantil, y más tú que has sido o eres moderador deberías saber que una de las reglas del foro es opinar con respeto, pero allá cada cual.
              Opinar tan gratuitamente y de forma tan radical de algo no es bueno ni está bien, porque habrá quien te diga "¿Qué pasa, aquí lo único que no es mier.da es lo que te gusta a ti?"

              Dejo zanjada la polémica aquí.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 13:23:11.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                bueno, dejando la polémica a un lado.

                Arnold Schwarzenegger será Terminator de nuevo
                Vaya, eso está bien, pensaba que desde que era gobernador de California no volvería a participar en ninguna pelo de Terminator, habrá que verla cuando se haga

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Panadero... creo que no has entendido la explicación de BobbyJean.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Total, que lo que te gusta a ti es lo correcto y lo que no te gusta a ti es ****** porque tú lo dices, y ole tus co.jones.

                    Muy bien, queda claro.

                    Lo que sí te digo es que hay que ser más tolerante y no llamar ****** a algo porque a ti no te guste, aparte de que te contradices cuando dices que te gusta Brácula y es una ****** de película...Ahí me podría yo meter con tus gustos y decir que te gusta la mier.da, ¿no?

                    En fin serafín, si hay algo que no me gusta es la gente tan intolerante como tú, por supuesto que puedes decir lo que quieras en el foro, faltaría más, pero en mi opinión deberías tener un pelín más de respeto y no burlarte de quien no ve tus películas o escucha tu música, no hace falta ofender para defender lo que te gusta...
                    Es más, creo que saber que uno ofende y aún así hacerlo...Pues no sé, qué quieres que te diga macho, me parece un poco infantil, y más tú que has sido o eres moderador deberías saber que una de las reglas del foro es opinar con respeto, pero allá cada cual.
                    Opinar tan gratuitamente y de forma tan radical de algo no es bueno ni está bien, porque habrá quien te diga "¿Qué pasa, aquí lo único que no es mier.da es lo que te gusta a ti?"

                    Dejo zanjada la polémica aquí.
                    No he dicho que lo único bueno es lo que me gusta a mi. ¿Dónde lo he puesto? Volvemos a la discusión El Barrio-Rolling Stones. Y no me parece malo El Barrio, aunque no me guste, pero es el mismo tipo de discusión que tuvimos aquella vez...

                    Equivocas los conceptos. En ningún momento me he metido con nadie, me he metido con películas que son lamentables, no con ninguna persona. Si te ofendes porque opinas que esa película es la crema y nata del cine, la culpa es tuya por ofenderte, no mía de decir que esa película es una ******. He puesto el ejemplo de Brácula, porque es una película que es una ****** y aún así me gusta y me hace gracia. Por qué te has de meter conmigo? métete con la película diciendo que es lo más malo que ha parido madre, y yo te diré: "sí, pero...", primero porque soy consciente de que es malo, y después te puedo enumerar las cosas por las que me hace gracia. Y ya está.

                    Y te vuelvo a decir, porque según tu último post no has comprendido bien lo que quiero decir (o yo no me he expresado bien), que ni un músico ni una película te da de comer, por lo que no entiendo eso de "ofenderse" porque a alguien no le guste (o le parezca malo) lo que tu veas o escuches, y aún así, aunque te diera de comer, has de tener algo de criterio para saber si algo es muy bueno, bueno, aceptable, malo, muy malo o aborrecible. Si no lo tienes, amigo, la culpa no es mía. Y si te gusta "El Equipo A, la película", porque te lo pasas bien viendo tiros, explosiones, furgonetas volando luchando contra helicópteros, pues me alegro. Me puedes decir que te entretiene, porque te evade, te deja la mente en blanco, te lo pasas pipa con eso, por dos millones de razones. Pero si yo te digo, que esa película es una ******, y tú te ofendes porque te gusta muchísimo y está en tu Top 10 de películas, pues la culpa es tuya por ofenderte y tomarlo como algo personal...

                    Que en el mundo no todo es bueno ni todo vale porque haya gente que le guste algo...
                    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 27/04/11, 13:45:28.

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      No se, imaginaos que yo mañana en el Rincón del Ojeador propongo a... que se yo... a Jose Mari del Xerez otra vez, porque creo que puede sernos útil.

                      ¿Lo probamos? ¿Pensáis que se me tratará con respeto? jejeje pues eso, que hay gustos y gustos, claro, pero no creo que Bobby haya querido faltar a nadie, hay que tomarse las cosas con más humor. Si no se pueden criticar pelis en un post de cine...

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        jejeje... seguro que es porque no encuentra con quien ir al estreno, y le ha parecido raro que a alguien más además de él le apetezca verla.

                        BobbyJean es muy Patakysta-Dieselista


                        PD:estaba en tono irónico....
                        Ya...en realidad me trae al fresco lo que piense y la pregunta que me hizo. Yo se por lo que voy a ir a ver la película y que es lo que me gusta de ella. Que el considere que es una mie.rda la pelicula o cualquier opinión que tenga al respecto como que me da lo mismo. No hay mayor complicación.
                        Aquí cada uno ve lo que quiere, cuando quiere y con quien quiere y si no le gusta ¿el me va a pagar la entrada del cine? NO.
                        Así que la preguntita se la podría haber guardado que nadie le pregunto.

                        Por cierto BobbyJean como ya he dicho, nadie te dijo nada para que tu me contestaras a mi, así que paso de lo que me pusiste, no hay mayor polémica respecto a este tema.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                          No he dicho que lo único bueno es lo que me gusta a mi. ¿Dónde lo he puesto? Volvemos a la discusión El Barrio-Rolling Stones. Y no me parece malo El Barrio, aunque no me guste, pero es el mismo tipo de discusión que tuvimos aquella vez...

                          Equivocas los conceptos. En ningún momento me he metido con nadie, me he metido con películas que son lamentables, no con ninguna persona. Si te ofendes porque opinas que esa película es la crema y nata del cine, la culpa es tuya por ofenderte, no mía de decir que esa película es una ******. He puesto el ejemplo de Brácula, porque es una película que es una ****** y aún así me gusta y me hace gracia. Por qué te has de meter conmigo? métete con la película diciendo que es lo más malo que ha parido madre, y yo te diré: "sí, pero...", primero porque soy consciente de que es malo, y después te puedo enumerar las cosas por las que me hace gracia. Y ya está.

                          Y te vuelvo a decir, porque según tu último post no has comprendido bien lo que quiero decir (o yo no me he expresado bien), que ni un músico ni una película te da de comer, por lo que no entiendo eso de "ofenderse" porque a alguien no le guste (o le parezca malo) lo que tu veas o escuches, y aún así, aunque te diera de comer, has de tener algo de criterio para saber si algo es muy bueno, bueno, aceptable, malo, muy malo o aborrecible. Si no lo tienes, amigo, la culpa no es mía. Y si te gusta "El Equipo A, la película", porque te lo pasas bien viendo tiros, explosiones, furgonetas volando luchando contra helicópteros, pues me alegro. Me puedes decir que te entretiene, porque te evade, te deja la mente en blanco, te lo pasas pipa con eso, por dos millones de razones. Pero si yo te digo, que esa película es una ******, y tú te ofendes porque te gusta muchísimo y está en tu Top 10 de películas, pues la culpa es tuya por ofenderte y tomarlo como algo personal...

                          Que en el mundo no todo es bueno ni todo vale porque haya gente que le guste algo...
                          Vamos a ver, me perece muy bien que digas que una película te parece muy mala por x motivo, pero las formas en las que lo has dicho han sido un poco intolerantes, y la pregunta de ¿es una broma? ante el comentario de una persona que decía que iba a ver una película en concreto que a ti no te gusta, no venía para nada a cuento.

                          Es simplemente eso, a mí me da exactamente igual que te parezca mala una cosa que a mi me guste y que me lo digas, pero de ahí a decir que si es una ******, no se qué...Ahí menosprecias los gustos de los demás.
                          En mi opinión nadie debe llamar "******" a algo que le guste a otra persona, porque esa persona se puede sentir un poco atacada.

                          Es cuestión de formas de decirlo, no de lo que se dice, que expresado normalmente y sin palabras como "******", o "broma", queda muy bien, expresas tu opinión diciendo que esa película te parece mala o muy mala por esto, por esto y por esto, y ya está, aquí paz y después gloria.
                          Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 27/04/11, 15:13:08.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            No se, imaginaos que yo mañana en el Rincón del Ojeador propongo a... que se yo... a Jose Mari del Xerez otra vez, porque creo que puede sernos útil.

                            ¿Lo probamos? ¿Pensáis que se me tratará con respeto? jejeje pues eso, que hay gustos y gustos, claro, pero no creo que Bobby haya querido faltar a nadie, hay que tomarse las cosas con más humor. Si no se pueden criticar pelis en un post de cine...
                            La próxima vez pon un ejemplo mejor, que te las lucido, señor +1

                            Ya he dicho que se puede criticar lo que se quiera, pero creo que hay formas y formas de criticar, simplemente es eso.
                            Ya sé que no ha querido faltar, pero hay veces que hay cosas que se dicen y no sientan bien, simplemente

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              El otro día fuí al cine a ver Sin Limites, la recomiendo, me pareció una buena película.

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por DaniBarna Ver Mensaje
                                El otro día fuí al cine a ver Sin Limites, la recomiendo, me pareció una buena película.
                                Entretenida............ comparadola con lo que actualmente hay en cartelera.
                                A mi personalmente tambien me gusto, pero sin tirar las campanas al vuelo eh??? Echas un buen rato de cine que al final es lo que cuenta. Asi que y despues de mucho pensarlo yo tambien la recomiendo.

                                ----------------------------------------------------------------------------------------

                                A Bobby es que le sacas de las pelis de Bridget o las protagonizadas por Julia Roberts y es que no le gusta nada!!!!!
                                Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 27/04/11, 16:39:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X