Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post del CINE

    Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Os pongo este corto que no sé si lo habréis visto, está basado en el encargo que le hizo Walt Disney a Salvador Dalí con los apuntes que tenía este último:

    Es una pasada.

    Comentario


    • Re: Post del CINE

      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Os pongo este corto que no sé si lo habréis visto, está basado en el encargo que le hizo Walt Disney a Salvador Dalí con los apuntes que tenía este último:

      Que maravilla!

      Comentario


      • Re: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Os pongo este corto que no sé si lo habréis visto, está basado en el encargo que le hizo Walt Disney a Salvador Dalí con los apuntes que tenía este último:


        ya lo habia visto pero no con esa duracion,lo que habia podido ver eran extractos,es una joya,el sello de dali es inconfundible,el de un genio irrepetible,dicen que dali y disney se admiraban mutuamente,pensaron un proyecto que nunca se llevo a cabo y del que originariamente se rodaron solo unos pocos segundos,un sobrino del creador de mikie fue el encargado hace algunos años de terminar el corto.

        Comentario


        • Re: Post del CINE

          Pues yo la semana pasada fui a ver Torrente 4 en 3D es una pelicula que...bueno no es para verla en 3D ni para ir al cine no me gusta Torrente ninguna de sus peliculas pero hay que reconocer que me reí bastante mientras estaba en el cine.
          Hoy he ido a ver el RITO me ha encantado. ¿Alguno la ha visto?

          Comentario


          • Re: Post del CINE

            Al margen de que esté al frente de la película Zack Snyder y de que parece una especie de ficción al más puro estilo Del Toro... ¿qué más se sabe de Sucker Punch?

            Comentario


            • Re: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Al margen de que esté al frente de la película Zack Snyder y de que parece una especie de ficción al más puro estilo Del Toro... ¿qué más se sabe de Sucker Punch?

              Ambientada en los años cincuenta, Sucker Punch sigue Babydoll (Emily Browning), quien está confinada en una institución mental por su padrastro, quien pretende que le practiquen una lobotomía en cinco días. Una vez allí, se imagina una realidad alternativa para esconderla por el dolor, y en ese mundo, ella comienza a planificar su escape, necesitando robar cinco objetos para ayudar a sacarla antes de que sea demasiado tarde. Así se presenta el argumento de la película.

              Comentario


              • Re: Post del CINE

                Yo vi ayer "En tiempo de brujas".

                Entretenidísima, con una buena historia y argumento, me encantó, de las pelis que más me han gustado últimamente, os la recomiendo.

                Comentario


                • Re: Post del CINE

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Yo vi ayer "En tiempo de brujas".

                  Entretenidísima, con una buena historia y argumento, me encantó, de las pelis que más me han gustado últimamente, os la recomiendo.
                  Lo tuyo son los carnavales!!! y deduzco tambien que va muy muy muy poco usted al cine.

                  Comentario


                  • Re: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                    Lo tuyo son los carnavales!!! y deduzco tambien que va muy muy muy poco usted al cine.
                    Buenooooooo, ya habló el gran gurú del Cine...

                    ¿Tú la has visto?

                    Comentario


                    • Re: Post del CINE

                      He visto solo el trailer, y con eso me basta para saber que estamos ante una castaña de grandes dimensiones.

                      Esperemos respuestas de alguien más que la haya visto........................ si es que alguien se atreve a invertir dinero en ver al sobrinisimo.

                      p.d: Quedate con lo bueno del mensaje, y es que se reconoce tu gran dominio carnavalero. Pero en cine te quedas en Manolito Santanter o chirigota de Santoña

                      Comentario


                      • Re: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        He visto solo el trailer, y con eso me basta para saber que estamos ante una castaña de grandes dimensiones.

                        Esperemos respuestas de alguien más que la haya visto........................ si es que alguien se atreve a invertir dinero en ver al sobrinisimo.

                        p.d: Quedate con lo bueno del mensaje, y es que se reconoce tu gran dominio carnavalero. Pero en cine te quedas en Manolito Santanter o chirigota de Santoña
                        No eres nadie tu ni na!

                        El IMDb le da un 5.4 de 10. Otra web "buena" notasdecine, ni 2 estrellas de 5. Y deja esta pincelada.

                        En resumen, En tiempo de brujas es un verdadero desastre que sólo se puede disfrutar si uno no se toma el filme demasiado en serio y se ríe con la multitud de tonterías que acumula.

                        Comentario


                        • Re: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          He visto solo el trailer, y con eso me basta para saber que estamos ante una castaña de grandes dimensiones.

                          Esperemos respuestas de alguien más que la haya visto........................ si es que alguien se atreve a invertir dinero en ver al sobrinisimo.

                          p.d: Quedate con lo bueno del mensaje, y es que se reconoce tu gran dominio carnavalero. Pero en cine te quedas en Manolito Santanter o chirigota de Santoña
                          Po si has visto sólo el tráiler, ¿qué me estás contando?

                          Verla y después opinas, MAMONAZO jajajaja.

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          No eres nadie tu ni na!

                          El IMDb le da un 5.4 de 10. Otra web "buena" notasdecine, ni 2 estrellas de 5. Y deja esta pincelada.

                          En resumen, En tiempo de brujas es un verdadero desastre que sólo se puede disfrutar si uno no se toma el filme demasiado en serio y se ríe con la multitud de tonterías que acumula.
                          El problema es que si te dejas guiar por los "críticos" de cine, te quitan las ganas de ir a ver cualquier película... para ellos el 95% de las películas son malas o muy malas, el 4% buenas y el 1% muy buenas.

                          Comentario


                          • Re: Post del CINE

                            Pregunta desde el aburrimiento,

                            ¿quien creéis que es la actriz más guapa en activo? Para mi, Charlize Theron.

                            Comentario


                            • Re: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              No eres nadie tu ni na!

                              El IMDb le da un 5.4 de 10. Otra web "buena" notasdecine, ni 2 estrellas de 5. Y deja esta pincelada.

                              En resumen, En tiempo de brujas es un verdadero desastre que sólo se puede disfrutar si uno no se toma el filme demasiado en serio y se ríe con la multitud de tonterías que acumula.
                              por ahí he leído que es mejor llamar "En tiempo de Truños"

                              Comentario


                              • Re: Post del CINE

                                Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                                Po si has visto sólo el tráiler, ¿qué me estás contando?

                                Verla y después opinas, MAMONAZO jajajaja.



                                El problema es que si te dejas guiar por los "críticos" de cine, te quitan las ganas de ir a ver cualquier película... para ellos el 95% de las películas son malas o muy malas, el 4% buenas y el 1% muy buenas.
                                En líneas generales, y quitando al denostado ya crítico gafapasta que solo ve cine iraní y que ya sólo cubre grandes Festivales, la mayoría de las críticas de cine de los medios de comunicación miran por el trato al espectador. Si una película entretiene, no suelen callárselo, aunque critiquen cosas de la producción.

                                Estoy de acuerdo contigo en que Peñita se ha aventurado al evaluar la película esta sólo por el tráiler. No se puede ser tan injusto. Yo por mi parte, que ni he visto el trailer, no creo que me moleste en ver semejante truño.


                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 21/03/11, 13:59:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X