Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

Me come la curiosidad una película que no sabía que existía y que se estrena pronto (no sé si esta semana o la siguiente o si ya se ha estrenado) que es "Algo pasa en Hollywood". Cuenta con la dirección de Barry Levinson (Cortina de humo, Sleepers, Rain Man) y con un gran elenco de actores: Robert De Niro, Sean Penn, Bruce Willis, John Turturro, Stanley Tucci, Robin Wright Penn,...

Aunque he estado buscando críticas y por ejemplo en filmaffinity le dan un 5'7 y hay opiniones como las de Carlos Boyero que suelo tener en cuenta y dice algo así: "Sucesión de tópicos, personajes con vocación de realismo pero que se transforma en esperpentos, mordacidad que pretende ser incisiva aunque resulte plana. Es una película pretenciosa y leve, tan fácil de consumir como de olvidar."
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 11/12/09, 21:32:14.

Comentario

Se está rodando "Los Pilares de la Tierra", basada en el libro del mismo nombre, y que constará de 8 capítulos para televisión, que en España emitirá Canal + en 2010.

Deseando estoy de que se estrene, pues es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, precisamente acabé de leerlo hace 5 días, ahora estoy con la 2ª parte, "Un mundo sin fin"

La nómina de actores está compuesta, entre otros, por Donald Sutherland o Rufus Sewell.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Se está rodando "Los Pilares de la Tierra", basada en el libro del mismo nombre, y que constará de 8 capítulos para televisión, que en España emitirá Canal + en 2010.

Deseando estoy de que se estrene, pues es uno de los mejores libros que he leído en mi vida, precisamente acabé de leerlo hace 5 días, ahora estoy con la 2ª parte, "Un mundo sin fin"

La nómina de actores está compuesta, entre otros, por Donald Sutherland o Rufus Sewell.
        la dirigirá uno de los responsables de la serie "héroes" y estará producida por Scott Free (Ridley & Tony).

A ver que tal...
        Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 12/12/09, 01:14:25.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          la dirigirá uno de los responsables de la serie "héroes" y estará producida por Scott Free (Ridley & Tony).

A ver que tal...
          viendo sus responsables no tiene mala pinta, y por cierto Zanche esperando estoy a poder ir a ver una de las peliculas que pusistes aqui el trailer y me encandilo

Comentario

Que os parece???

Comentario

[QUOTE=TRiaNeR0;1719277]Que os parece???

Tiene buena pinta. Las críticas hablan maravillas de la película.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                ¿Opiniones sobre 2012?
                He leído por ahí atrás que algunos la calificaban como pestino, pero bueno, ¿alguien más puede hablar de ella para tener conocimiento de causa?
                Es que este tipo de pelis catastrofistas me encantan, como me encantó El día de mañana, esa sensación de salir del cine acojonado y esas comeduras de tarro que duran hasta que vas al McDonald y te pides un McRoyalDeluxe no está pagada con dinero jajajaja
                Yo la he visto pero no en el Cine, la bajé del eMule (screener, eso sí) y me resultó muy parecida a 'El Dia de Mañana'.

Si te gustan las pelis de palomitas, efectos especiales con Sonido THX y demás cosas te gustará.

A mí me gustó por eso mismo, así que el verla en el Cine tiene que estar bien.

Pero llévate unos tapones para los oídos que a los cines les gusta poner el sonido altísimo.

Mas de una vez me quedo casi sordo.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                  Que os parece???

¿Como va lo del 3D?

¿Todos los cines están preparados para poner la Peli?

Hacía mucho que no esperaba con tantas ganas un estreno de Cine.

Comentario

ayer (aprovechando que estuve solateras todo el día) volví a ver el buscavidas de paul newman. ni se ya las veces que la he visto. y me sigue pareciendo fantástica.
                    también volví a ver el halcón maltés. y de regalo me trague forajidos con burt lancaster y ava gadner.
                    pedazo de sesión que me tire. y es que no me canso de según que películas.
                    y hoy (también de solateras) voy a tener sesión de tarzán, del auténtico... a ver cuantas me trago.

Pd. celda 211. ¿merece ir al cine?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Sí, y mucho, posiblemente la mejor película española de este siglo. Me tuvo las casi dos horas del largometraje sin poder quitar ojo de la pantalla. Es una película muy dinámica en la que no falta la tensión en ningún momento...así que si de verdad te interesa verla...te la recomiendo, porque a mí me sorprendió muy gratamente

Ayer le dedique un poco de tiempo al cine y vi 4 películas, que son : El secreto de sus ojos, 500 días juntos, Lugares comunes y Luna de Avellaneda.

El Secreto de sus ojos es increíble, la mejor película de cine argentino que he visto nunca. Habia muy buenas opiniones sobre ella, y me quede maravillado con la obra maestra que ha hecho Campanella.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        viendo sus responsables no tiene mala pinta, y por cierto Zanche esperando estoy a poder ir a ver una de las peliculas que pusistes aqui el trailer y me encandilo
                        Donde viven los monstruos, ¿no? Tiene muy buena pinta. Sólo el tráiler ya era excepcional...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ayer (aprovechando que estuve solateras todo el día) volví a ver el buscavidas de paul newman. ni se ya las veces que la he visto. y me sigue pareciendo fantástica.
                          también volví a ver el halcón maltés. y de regalo me trague forajidos con burt lancaster y ava gadner.
                          pedazo de sesión que me tire. y es que no me canso de según que películas.
                          y hoy (también de solateras) voy a tener sesión de tarzán, del auténtico... a ver cuantas me trago.

uyuyuy... pero esas tres las habrás visto en screener, porque aún no estarán en alta calidad, ¿no?

Recuerdo que vi el Buscavidas muy de pequeño, que mi padre (al que le encanta el billar... y el buen cine) siempre me hablaba de lo malo que era ser arrogante en una competición, porque siempre te podía pillar el "Gordo de Minessotta" de turno y darte la del tigre... por mucho que tú seas "el bueno de la película".

Hace tantos años de la última vez que la ví que con tu post me has recordado que debo hacerme con ella y volver a verla. Y de camino se la paso a mi padre, que también hará un montón que no la ve.

Un saludo!

Comentario

Hoy he llevado a mi hija, a ver Lluvia de Albondigas, y bueno como freak que me considero de pelis de periquitos decir que esta es la tipica peli que merece la pena solo para alquilar.

Sobre las pelis proximas a estrenar, por lo que he bicheado y visto en videos no debemos perdernos
                            ALICIA EN EL PAIS............... (Deep-Burton)
                            DONDE VIVEN LOS MONSTRUOS

El proximo año Disney nos trae uno de sus clasicos, el nombre de la Peli no lo recuerdo muy bien, pero si os digo que es del cuento en el que la Princesa besa a la ranita, ya os será mas familiar.

Sobre el tema del 3-D, como he comentado antes hoy fui a ver la de Lluvia de............... y nose si seria por la Peli, o por la Sala (Nervión Plaza), pero poco 3D y poca sensación de que me diera una hamburguesa en la cara he tenido. Una amiga fue a ver hace unos meses una peli de terror y me dijo que estuvo muy muy bien el 3D
                            Editado por última vez por Peñita; https://www.betisweb.com/foro/member/4-pe%C3%B1ita en 14/12/09, 02:29:51.

Comentario

¿Llamamos "pelis de periquitos" a...?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                ¿Llamamos "pelis de periquitos" a...?

Dibujos Animados

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X