Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
    El libro de los gustos está en blanco, queridos compañeros Le0, Bobby Jean y Peñita. Para mí es un peliculón y seguro es, digáis lo que digáis, una de las más taquilleras del año.
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/11/09, 18:51:20.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
      El libro de los gustos está en blanco, queridos compañeros Le0, Bobby Jean y Peñita. Para mí es un peliculón y seguro es, digáis lo que digáis, una de las más taquilleras del año.
      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Muy elocuente, compañero. Gracias!. Podría decir lo mismo del artistas al que idolatras. Un saludo.

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
        Muy elocuente, compañero. Gracias!. Podría decir lo mismo del artistas al que idolatras. Un saludo.
        ni te atreves ni el miedo te deja...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          ni te atreves ni el miedo te deja...
          Lo digo y lo redigo cuantas veces hagan falta....no hay miedooooo!!!

          Y siguiendo con el tema del post, alguién ha visto "LA HUÉRFANA"??.



          Me encantaría ir a verla pero me gustaría leer alguna opinión de alguién que la haya visto.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Comamos mier,da millones de moscas no pueden estar equivocadas.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
              Bueno, a ver. Hay para quien Starship Troopers es una ******, mientras que para otros es una película con varias lecturas interesantes. Ojo, no comparo una película con otra.

              No he visto 2012, pero probablemente vaya a verla porque he quedado con mis colegas para ir al cine y se del pie que cojean... y una megaproducción efectista al año no hace daño. Total, que probablemente pueda opinar con más criterio dentro de poco, pero está claro que si sabes a lo que vas, simplemente hay que evaluar si cumple las expectativas (efectos especiales creíbles, un poco de trama y a ser posible poco, poquísimo discursito patriotero).


              PD: Yo soy de los que pienso que Starship Troopers es una película bastante interesante, de ninguna manera una cumbre del cine de ciencia ficción, pero bastante interesante. Y se que muño no la calificaréis más alla de truño.
              esque starship troopers (la 1º de la saga) era una pelicula de tal cinismo que era muy interesante y atractiva, lo mio de 2012 era una simple ironia que no se ha pillado, venia a referirme que fijense si sera flipado el director que lo mas creible de toda la peli es la destruccion de la tierra, porque el resto ya esque no entra ni de madrugá. totalmente fuera de sitio casi toda la pelicula.

              PD: solo por ver a Denise Richards en el papel de Carmen en Starship ya merece visionarse la pelicula un par de veces

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                Bueno, a ver. Hay para quien Starship Troopers es una ******, mientras que para otros es una película con varias lecturas interesantes. Ojo, no comparo una película con otra.

                No he visto 2012, pero probablemente vaya a verla porque he quedado con mis colegas para ir al cine y se del pie que cojean... y una megaproducción efectista al año no hace daño. Total, que probablemente pueda opinar con más criterio dentro de poco, pero está claro que si sabes a lo que vas, simplemente hay que evaluar si cumple las expectativas (efectos especiales creíbles, un poco de trama y a ser posible poco, poquísimo discursito patriotero).


                PD: Yo soy de los que pienso que Starship Troopers es una película bastante interesante, de ninguna manera una cumbre del cine de ciencia ficción, pero bastante interesante. Y se que muño no la calificaréis más alla de truño.
                Es que yo sinceramente no sé qué espera la gente de estas pelis, la peli va de lo que va, otra cosa es que no te guste ese género o prefieras pelis más ""profundas"", pero estoy contigo en que una de estas de vez en cuando no viene mal... Tanto pestiño ni pestiño.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                  El libro de los gustos está en blanco, queridos compañeros Le0, Bobby Jean y Peñita. Para mí es un peliculón y seguro es, digáis lo que digáis, una de las más taquilleras del año.
                  no he dicho en ningun momento que sea mala pelicula, solo he dicho que espero que no tengan el mismo ritmo de dialogo que en la primera porque eran melosos, pastelosos o llamalos X a mi me hicieron dormirme aun sabiendo que la pelicula no esta tan mal...

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    no he dicho en ningun momento que sea mala pelicula, solo he dicho que espero que no tengan el mismo ritmo de dialogo que en la primera porque eran melosos, pastelosos o llamalos X a mi me hicieron dormirme aun sabiendo que la pelicula no esta tan mal...
                    hereje!!!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      hereje!!!!
                      tan tan mala no es la pelicula pero creo que si le dieran algo mas de ritmo pero me pasara como con Potter que vere la primera y una y no mas

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        tan tan mala no es la pelicula pero creo que si le dieran algo mas de ritmo pero me pasara como con Potter que vere la primera y una y no mas
                        Dime lo que quieras, pero Cuarón hizo un trabajo excelente en El Prisionero de Azkabam. Dale una oportunidad.

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
                          Lo digo y lo redigo cuantas veces hagan falta....no hay miedooooo!!!

                          Y siguiendo con el tema del post, alguién ha visto "LA HUÉRFANA"??.



                          Me encantaría ir a verla pero me gustaría leer alguna opinión de alguién que la haya visto.
                          yo lo veo toooodo. una peli muy corrientita, bajatela y punto, no merece la pena ir al cine a verla

                          PD: yo si la vi en el cine, porque yo en casa no veo pelis xd
                          Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 17/11/09, 23:44:43.

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
                            Es que yo sinceramente no sé qué espera la gente de estas pelis, la peli va de lo que va, otra cosa es que no te guste ese género o prefieras pelis más ""profundas"", pero estoy contigo en que una de estas de vez en cuando no viene mal... Tanto pestiño ni pestiño.
                            Mi ira contra esa clase de pelis no sería la que es, si no acapararan salas y salas en los cines y me dejaran más de 48 horas para poder acercarme a ver alguna que me gustara. No critico que haya pelis para todos los gustos, critico el marketing pelmazo y las ganas que tengo de asesinar a un vampiro en vistas de que me van a quitar de la cartelera tres o cuatro pelis que quiero ver.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              CUENTO DE NAVIDAD




                              La vi la semana pasada en 3D y, literalmente "flipé" en el cine.

                              Nunca antes había visto una peli en 3 dimensiones y la verdad es que me encantó.

                              La película no es para niños, más de uno se fue corriendo gritando por le miedo jajaja, la verdad es que en ocasiones da un poquillo de cosa, por eso digo que no es para "peques". Ahora sí, al ser en 3d sube el precio (con el carnet joven, 7,60, pero a mi me mereció la pena)

                              A quienes les guste el cuento navideño por excelencia, que no pierda la ocasión de ir a verla.
                              Editado por última vez por NoA; https://www.betisweb.com/foro/member/2584-noa en 19/11/09, 12:09:52.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                Penélope Cruz, participará en 'Piratas del Caribe 4'


                                Penélope Cruz podría ser la protagonista femenina de de la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Una cinta que, según apunta 'The Telegraph' convertirá a Johnny Depp en uno de los actores mejor pagados de la historia al embolsarse más de 23,5 millones de euros.
                                La nueva película de la saga de Disney llevará por título 'On Stranger Tides' y, según apunta el periódico británico, echará la vista atrás en el tiempo a través de flashbacks para relatar los orígenes del protagonista, Jack Sparrow, que tendrá como partenaire femenina al personaje que encarnará Penélope Cruz.
                                Además, 'Piratas del Caribe 4' convertirá a Depp en uno de los actores mejor pagados de la historia con un salario que superará los 23,5 millones de euros. Finalmente, el actor ha llegado a un acuerdo con Disney que ha tirado la casa por la ventana para asegurarse el regreso de Depp, el alma de su saga más taquillera de los últimos tiempos. Además que ni Orlando Bloom ni Keira Knightley vayan a repetir en sus papeles deja las manos libres a Disney para 'invertir' en Jack Sparrow.
                                Los emolumentos que recibirá por embarcarse de nuevo en la Perla Negra colocarán a Depp en el quinto puesto de la lista de los mejor pagados de Hollywood por delante de Mel Gibson, Will Smith o Matt Damon. Un ránking que sigue encabezando Harrison Ford, por su trabajo en 'Indiana Jones 4' que le reportó casi 43 millones de euros, Tom Hanks con 'Ángeles y Demonios' y Cameron Díaz por 'Sucedió en Las Vegas' (ambos con 32 millones de euros) y Jim Carrey por 'Un loco a domicilio' (casi 29 millones).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X