Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Originalmente publicado por ROM van Betis Ver Mensaje
    Anoche fui a ver 2012... vaya pestiño!! En versión digital desde luego, los efectos especiales son inverosimiles y espectaculares, pero hacía tiempo que no veía una pelicula tan mala... casi 2.30 horas, lástima que esta vez no me dormí como me suele ocurrir
    ayer cuando la vi, a mi por lo menos me gusto la pelicula.

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      uuuuuuuuuh, fueraaaaa, BODRIO!!!!!!!!

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        uuuuuuuuuh, fueraaaaa, BODRIO!!!!!!!!
        deberia usted de quotear para saber a que film le dedica esa frase.

        VIVA EL BETIS Y LAS TIAS BUENAS

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
          Esta semana se estrena una de las películas más esperadas, Luna Nueva de la Saga Crepúsculo. A algunos les parecerá un bodrio pero somos much@s los que estamos deseosos de verla, e incluso como yo, que hemos comprado las entradas con semanas de antelación. Espero que sea un peliculón y que las fans de la saga nos quedemos satisfechas....ya queda menossssss!!!!

          Rosa mientras no tengan la velocidad de dialogo de la primera seguro que es un peliculon, en la primera pelicula se les iba a caer el cielo encina hablando no he visto nada mas meloso en mi vida

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
            deberia usted de quotear para saber a que film le dedica esa frase.

            VIVA EL BETIS Y LAS TIAS BUENAS
            ya sabe usted a cual me refiero, a la de grupúsculo esa...

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              grandisimo peliculon 2012!! esque no entendeis la forma de contar la historia, al final te das cuenta de que lo que le pasa a la tierra es lo mas creible de toda la pelicula...xdxdxd. vaya peli de flipaos!!!!

              Comentario


              • Respuesta: Post del CINE

                Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                grandisimo peliculon 2012!! esque no entendeis la forma de contar la historia, al final te das cuenta de que lo que le pasa a la tierra es lo mas creible de toda la pelicula...xdxdxd. vaya peli de flipaos!!!!
                Me parece a mí que por mucho que entienda la forma de contar la historia, esa peli no pasa del nivel de PESTIÑO.

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                  Me parece a mí que por mucho que entienda la forma de contar la historia, esa peli no pasa del nivel de PESTIÑO.
                  Bueno, a ver. Hay para quien Starship Troopers es una ******, mientras que para otros es una película con varias lecturas interesantes. Ojo, no comparo una película con otra.

                  No he visto 2012, pero probablemente vaya a verla porque he quedado con mis colegas para ir al cine y se del pie que cojean... y una megaproducción efectista al año no hace daño. Total, que probablemente pueda opinar con más criterio dentro de poco, pero está claro que si sabes a lo que vas, simplemente hay que evaluar si cumple las expectativas (efectos especiales creíbles, un poco de trama y a ser posible poco, poquísimo discursito patriotero).


                  PD: Yo soy de los que pienso que Starship Troopers es una película bastante interesante, de ninguna manera una cumbre del cine de ciencia ficción, pero bastante interesante. Y se que muño no la calificaréis más alla de truño.

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Vuelve Clint Eastwood


                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                      Vuelve Clint Eastwood


                      ¿Matt Damon va a ser Francois Pienaar? Cómo recuerdo aquel mundial... ¡¡cómo repartía Lomu!!

                      Morgan Freeman haciendo de mandela... yo que se, tiene más cara de mala leche que el personaje original.

                      EDITO, tras confirmación en IMDB: Si, Damon va a hacer de Pienaar.

                      y este va a hacer de Jonah Lomu...
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 17/11/09, 13:01:12.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        Vuelve Clint Eastwood





                        jojojojo tiene buena pinta, y que me gusta don Morgan Freeman

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          ¿Matt Damon va a ser Francois Pienaar? Cómo recuerdo aquel mundial... ¡¡cómo repartía Lomu!!

                          Morgan Freeman haciendo de mandela... yo que se, tiene más cara de mala leche que el personaje original.

                          EDITO, tras confirmación en IMDB: Si, Damon va a hacer de Pienaar.

                          y este va a hacer de Jonah Lomu...
                          Interesante película....fanático de Eastwood, fanático del rugby....deseando estoy de verla....

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                            ¿Matt Damon va a ser Francois Pienaar? Cómo recuerdo aquel mundial... ¡¡cómo repartía Lomu!!

                            Morgan Freeman haciendo de mandela... yo que se, tiene más cara de mala leche que el personaje original.

                            EDITO, tras confirmación en IMDB: Si, Damon va a hacer de Pienaar.

                            y este va a hacer de Jonah Lomu...
                            Muy recomendable es el libro "El factor humano" de Jonh Carlin en el que está basada la peli. Se lee de un tirón y es muy ilustrativo de la situación del país en aquellos años y de la fuerza del deporte para cicatrizar heridas. Si la peli la dirige Eastwood, por lo menos sabemos que será honesta y que no tendrá muchas concesiones a la galería.

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                              Vuelve Clint Eastwood


                              Pinta bien!

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                El libro de los gustos está en blanco, queridos compañeros Le0, Bobby Jean y Peñita. Para mí es un peliculón y seguro es, digáis lo que digáis, una de las más taquilleras del año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X