Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Post del CINE

He visto esta noche la de YO, TAMBIEN, la de Lola Dueñas y Pablo Pineda (síndrome down). Está bien por lo que cuenta. Al final sales del cine siendo mejor persona al entender más el mundo de estas personas. En cuanto a la pelicula en sí no es nada del otro mundo pero desde luego el director tiene mérito porque no debe de ser una película fácil de hacer.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
      Con respecto a la película, me esperaba más, aunque aconsejo que la vea a cualquiera de los iluminados que dice que esta Peli no tiene argumento alguno, y es todo matar por matar...
      Iluminado, iluminado, tampoco hay que ser para afirmar eso...

Comentario

• Pataky comparte 'sentimientos, buenos y malos', con su personaje en 'D.D. Hollywood'

Es la nueva película de Bigas Luna
        Pataky comparte 'sentimientos, buenos y malos', con su personaje en 'D.D. Hollywood'

La actriz Elsa Pataky, que estos días rueda en Alicante la última película de Bigas Luna, 'D.D. Hollywood', ha reconocido que comparte 'sentimientos buenos y malos' con su personaje, el de una joven actriz que acude a la meca del cine para intentar triunfar allí, y aseguró que 'realmente pasar por ellos sí que ayuda para interpretarlos'.

Ampliar fotoElsa Pataky

El guión está basado inicialmente 'en todas las actrices españolas o latinoamericanas que han pasado por Hollywood', explicó Bigas Luna, y citó a Jennifer López, Sara Montiel, Carmen Sevilla, Penélope Cruz y a la propia Elsa Pataky

El director de lsa cinta, Bigas Luna, subrayó su interés por mostrar a través de esta película, una visión de 'cómo incide el mundo de la prensa del corazón en la vida de una actriz'

En un receso del rodaje, que se desarrollará hasta mediados de noviembre en los estudios de Ciudad de la Luz en Alicante, Elsa Pataky y el realizador hablaron con los medios de comunicación sobre esta producción, cuyo reparto lo completan los actores Peter Coyote, Paul Sculfor, Flora Martínez, Giovanna Zacarías y Luis Hacha, entre otros.
        El guión está basado inicialmente 'en todas las actrices españolas o latinoamericanas que han pasado por Hollywood', explicó Bigas Luna, y citó a Jennifer López, Sara Montiel, Carmen Sevilla, Penélope Cruz y a la propia Elsa Pataky.
        'El primer guión está inspirado en toda la información que hemos reunido de cómo lo han logrado, de qué han hecho, y al aparecer Elsa, tuvimos una información de primera mano en muchas cosas en las que Elsa ha ayudado, ha aportado, porque hay unos parámetros muy similares', explicó el realizador.
        Enfundada en un ajustado vestido color negro, y peinada para las escenas del día al estilo 'Brigitte Bardot', según apuntó Bigas Luna, la protagonista de la cinta afirmó que 'es un poco relativo decir lo de mi propia vida, pero sí hay pequeñas cosas, sentimientos, en momentos que te recuerdan por los que has pasado'.
        'Son momentos que yo no he pasado exactamente igual, pero son sentimientos que sí has pasado, tanto buenos como malos, y sí que puedes hacer un link, unos con los otros', señaló.
        Esta experiencia personal le ha ayudado mucho, según reconoció la actriz. 'Realmente pasar por ellos sí que ayuda para interpretarlos, ya que los actores siempre necesitamos vivencias personales e intentamos imaginarnos, vernos en otras personas, o intentamos acercarnos a personas que han pasado por eso', comentó.
        Entre risas, el director de 'D.D. Hollywood' explicó que 'hay cosas en esta película que Elsa es la mejor actriz del mundo para hacerlas', y aludió a una secuencia 'muy emotiva' en la que la protagonista se pone las gafas de sol para evitar los flashes de las cámaras de los fotógrafos en un gesto que, según resaltó, 'nadie en el mundo lo hace mejor que Elsa'.
        LA PRENSA DEL CORAZÓN
        Así mismo, al tiempo que sostenía sobre sus piernas a un pequeño perro llamado' Leo' -al que presentó como la mascota de la película, y que a ratos pasaba a los brazos de Elsa Pataky--, Bigas Luna subrayó su interés por mostrar a través de esta película, una visión de 'cómo incide el mundo de la prensa del corazón en la vida de una actriz'.
        'Es un tema del que se habla mucho pero desde el punto de vista banal, no se habla desde el punto de vista humano', explicó a los periodistas.
        El realizador se mostró también muy satisfecho con la marcha del rodaje, que, con un presupuesto de 6 millones de euros y una duración de 9 semanas, ha pasado ya por Los Ángeles, Miami, Alicante y terminará en la ciudad de Valencia.
        El estreno de la cinta, que constituye la segunda parte de una trilogía del realizador sobre las mujeres y el éxito, está previsto para septiembre u octubre de 2010, y será promocionado en los próximos festivales de Cannes, Berlín y Venecia.

Comentario

• Respuesta: Pataky comparte 'sentimientos, buenos y malos', con su personaje en 'D.D.

Será la muchacha muy guapa, pero como actriz es "Patatétika"

Comentario

Ayer vi 'Atraco perfecto' y vaya peliculon!. Hoy me voy a ver 'El halcon maltes' o 'Casablanca' que las he sacado de la videoteca en DVD porque son obras maestras.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa22^^ Ver Mensaje
              Bueno pues después de haber visto ahora mismo SAW VI, me ha quedado aun más clara si cabe, la cagada y gorda que han hecho con la gilipollez esa de que era X y demás...

SAW VI es como mucho la cuarta o quinta película en cuestión de sangre de todas.

Y van y la prohíben... Lo que yo diga, quisieron su día de gloria, que se hablara de ellos y ala, a decirles a sus parientes: "Yo fui el crá que prohibió SAW VI"

Totalmente ridículo.

Y lo más ridículo aun, es que luego saldrá en Dvd y lo podrás comprar en cualquier Carrefour o cualquier otro sitio, y por supuesto, no esperes a que te pidan el DNI..

eN FIN, de tontos está el mundo lleno.

Con respecto a la película, me esperaba más, aunque aconsejo que la vea a cualquiera de los iluminados que dice que esta Peli no tiene argumento alguno, y es todo matar por matar...
              http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepisoc_1/Tes

Interesantísimo artículo. Sin posicionarse, expone razones de unos y otros.

¿La mia? sigue siendo la misma. Películas así no me parece mal que se restrinjan para el público adulto, pero permitir su exhibición en 8 salas de todo el país me parece prohibirla. Y eso no me parece bien.

Debería haber más permisos para salas de cine +18.

Comentario

• Respuesta: Pataky comparte 'sentimientos, buenos y malos', con su personaje en 'D.D.

Entre lo malo que es el cine de Bigas Lunas y lo mala que es la Pataki nos van a sacar del tercer mundo cinematográfico por los c...

qué asquito de pais.
                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/10/09, 14:13:56.

Comentario

viendo que este tema no ha sido incluído en "el post del cine", supongo que lo del cine es lo de menos, y la foto de la Pataky, lo que más.

Gran post pues, aunque a esta muchacha cada vez la veo más artificial, todo hay que decirlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    viendo que este tema no ha sido incluído en "el post del cine", supongo que lo del cine es lo de menos, y la foto de la Pataky, lo que más.

Gran post pues, aunque a esta muchacha cada vez la veo más artificial, todo hay que decirlo.
                    será incluido

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      Ayer vi 'Atraco perfecto' y vaya peliculon!. Hoy me voy a ver 'El halcon maltes' o 'Casablanca' que las he sacado de la videoteca en DVD porque son obras maestras.
                      Grande Kubrick y grande Sterling Hayden. Fue una de las películas en las que se basó Tarantino para su Reservoir Dogs...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Grande Kubrick y grande Sterling Hayden. Fue una de las películas en las que se basó Tarantino para su Reservoir Dogs...
                        Reservoir Dogs la he visto esta semana y tambien es muy buena. Tarantino y Kubrick son mis favoritos, estoy impaciente por ver 'Malditos *********'.

Comentario

y lo güena que está.....

Comentario

He puesto Canal+ Cine y estaban dando Seven, la he pillado muy empezada, pero me he quedado a verla solo por el final. En mi opinión, la escena de cuando van en el coche al desierto, de las mejores que he visto, y el final de esta pelicula es simplemente genial.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              será incluido
                              jajajaja!

ya está aqui la Pataky...

Comentario

Dennis Hopper se retira por enfermedad

http://www.elpais.com/articulo/agend...lpepiage_1/Tes

Dennis Hopper se retira por enfermedad. El protagonista de Terciopelo azul, Easy rider y Apocalypse now, de 73 años, ha comunicado que sufre un cáncer de próstata y ha cancelado todos sus compromisos. En las últimas semanas su salud se había resentido pero él había achacado todo a una gripe de tipo A.

Hopper ha informado de su enfermedad al no poder asistir a una exhibición de su trabajo en el Australian Centre for the Moving Image (ACMI), en Melbourne (Australia). Desde su casa de Los Ángeles, el artista ha confesado sentirse "muy decepcionado" por no poder viajar a la presentación de la muestra, porque está "concentrado en su tratamiento".

Suerte, Dennis.

PD: Que malas elecciones de personajes ha tenido este hombre en los últimos años de su carrera!!
                                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 31/10/09, 19:55:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X