Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post del CINE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Post del CINE

    Ayer vi Rec 2 vaya peliculon!!

    Comentario


    • Respuesta: Post del CINE

      Luego no quieren que haya pirateria..... y no dejan ver Saw VI a los menores..... y aparte solo hay 6 salas X....... España es el unico pais en la que Saw VI recibe la categoria de X... si señor.. deberian haber puesto como en EEUU.. calificacion R.. los menores deben ir acompañados de un tutor o algo.... No que ahora no podamos disfrutar de esta pelicula.... Muchas gracias!!

      Comentario


      • Respuesta: Post del CINE

        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
        La saga mas vista de la historia???

        Bueno bueno bueno...


        Pd: indague o no en lo mas profundo del ser humano, sea mas o menos filosofica, los propios productores la publicitan como "la mas violenta de la saga". Partiendo de la imagen que ellos mismos dan de la película... Pues tu me diras.

        Pd2: no se prohíbe su exhibición, sino que se restringe a mayores de edad. No estaría mal que algunos megacines adquirieran la infraestructura necesaria para habilitar alguna de sus salas como salas para adultos... Imagino que con controlar el acceso de menores seria suficiente...

        Pd3: sigo creyendo que al final se pondrá en todos los cines que quieran.

        Sera todo lo violenta que quieras... pero es que si tu no quieres verla nadie te obliga..... No ahora que los que hemos visto las 5 no podamos disfrutar de la ultima como DIOS MANDA!!! Pero que esten tranquilos... que los menores esperaran a tener la mayoria de edad para verla...

        Comentario


        • Respuesta: Post del CINE

          no nos engañemos saw 6 no es más violenta que muchisimas peliculas que hemos visto en el cine. Lo que pasa es que el ¿cine? español ya no sabe que hacer para que la gente vaya a ver sus peliculas que son cada vez más pésimas. Ahora les va a dar por darle la calificación x a las peliculas americanas, pues nada prefiero ir a una sala x, a ver una buena pelicula (y eso que saw es una saga en decadencia, pero aun asi una mier.da americana le da 300.000 vueltas a las "obras maestras" españolas) que ir a un cine comercial a ver las ********s de almodovar and company.

          Comentario


          • Respuesta: Post del CINE

            Me siento engañado, resulta que retiran 'Moon' de la cartelera. Me meto a ver 'Infectados', y salgo de nuevo con la sensacion de que me han robado 6'50€.

            Comentario


            • Respuesta: Post del CINE

              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
              Me siento engañado, resulta que retiran 'Moon' de la cartelera. Me meto a ver 'Infectados', y salgo de nuevo con la sensacion de que me han robado 6'50€.
              infectados la vi yo... y no es mala, es lo siguiente...

              viva adagreed que por lo menos no te cuesta dinero ir al cine...

              yo siento queme han robao 6 pavos por agora

              Comentario


              • Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Me siento engañado, resulta que retiran 'Moon' de la cartelera. Me meto a ver 'Infectados', y salgo de nuevo con la sensacion de que me han robado 6'50€.
                ¿ya ha salido Moon de la cartelera? Manda webos...

                Comentario


                • Respuesta: Post del CINE

                  Hollywood, haciendo caja...





                  mare mía Liam Neeson... irreconocible!!

                  Comentario


                  • Respuesta: Post del CINE

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Hollywood, haciendo caja...





                    mare mía Liam Neeson... irreconocible!!
                    Apuesto a que no llegará a la serie ni a la suela de los zapatos...

                    Comentario


                    • Respuesta: Post del CINE

                      Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Apuesto a que no llegará a la serie ni a la suela de los zapatos...
                      No sé... yo creo que la serie la tenemos mitificada por ser parte de nuestra infancia, pero de trama era un poco mediocre...

                      ...así que con que trabajen un poco los personajes para que no traicionen a los originales (que es a lo que más cariño se le guarda), la película dará mejor resultado que la serie, porque realmente pienso que no es muy complicado superarla.
                      Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 26/10/09, 12:40:15.

                      Comentario


                      • Respuesta: Post del CINE

                        El enchaquetao es igual que el Pablo Motos jejeje

                        Comentario


                        • Respuesta: Post del CINE

                          Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                          El enchaquetao es igual que el Pablo Motos jejeje
                          jajajajajajajajaaj

                          Liam Neeson se ha hecho un estropicio en la cara con tanto lifting o botox o lo que sea

                          Comentario


                          • Respuesta: Post del CINE

                            Originalmente publicado por se lleva en la piel Ver Mensaje
                            Srhek no, REC 2 ''la de miedo''
                            Aaaaaaaaaaaaah!!! Muchas gracias

                            Comentario


                            • Respuesta: Post del CINE

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              No sé... yo creo que la serie la tenemos mitificada por ser parte de nuestra infancia, pero de trama era un poco mediocre...

                              ...así que con que trabajen un poco los personajes para que no traicionen a los originales (que es a lo que más cariño se le guarda), la película dará mejor resultado que la serie, porque realmente pienso que no es muy complicado superarla.
                              No sé tío...Yo estas apuestas holliwoodienses nunca me han sabido bien...fíjate el fracaso de Stark y Hutch.

                              Soy partidario de que las cosas que están bien, mejor no tocarlas.

                              Comentario


                              • Respuesta: Post del CINE

                                ¿Hace algún cameo Anita Obregón?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X