pos eso empiezo yo es como me gusta mucho canta pues quiero saber si hay gente como yo y aparte tambien canto muy bien pero me da cosa salir cantando en cualquier programa que opinais?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿ se os da bien cantar o sois de aquellos que solo cantan en la ducha?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿ se os da bien cantar o sois de aquellos que solo cantan en la ducha?
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeMMMMM todavía estás por aquí eh joakiniyaaaaa
A dormir yaaaaa
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejjajajja que toy repasando los verbos irregulares de ingles xDD
Así vas a estar, en cuarto de eso con 20 años...
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeSi ya veo...
Así vas a estar, en cuarto de eso con 20 años...
Comentario
-
No es que se me de bien, pero no paro en todo el dia, aunque sean tonterias, siempre estoy tarareando algo, y cuando es con amigos, pues si hay que pegarse un cante con la guitarra o caja se pega, sin problemas, antes esta el pasarselo bien que el cantar bien o mal.
Comentario
-
me gusta mucho este post!!! oleee esa chica que lo ha escrito!!! yo no se cantar pero estoy todo el día cantando, en la ducha cantando, en mi casa cantando, en el trabajo cantando, con mis amigos cantando y las 24 horas del día cantando y formando jaleo jejeje Maka si estas soltera te casas conmigo y asin no nos aburrimos miarma jajaja me levanto escuchando música y me duermo con la música puesta!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensajejjajajja que toy repasando los verbos irregulares de ingles xDD
menos mal k son faciles
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario