Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El efecto mariposa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El efecto mariposa

Acabo de ver esta pelicula y me parece que es la mejor pelicula que he visto en mi vida, realmente es muy buena e interesante. ¿Que opinais? Os la recomiendo a los que no la hayais visto

Re: El efecto mariposa

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Acabo de ver esta pelicula y me parece que es la mejor pelicula que he visto en mi vida, realmente es muy buena e interesante. ¿Que opinais? Os la recomiendo a los que no la hayais visto
    Es una buena pelicula (aunque ni de lejos la mejor qhe he visto en mi vida). Sabias que tiene dos finales diferentes? Tu cual has visto? El bueno o el malo?.

Aprovecho para recomendar una pelicula que he visto hace pocos dias, y que puedo decir que es junto con "La vida de los otros", la mejor pelicula que he visto este año. Se llama "Into the wild". Dirigida por Sean Penn, esta basada en la historia real de un chaval que lo dejo todo para irse a vivir a Alaska. Muy muy buena. Aqui os dejo el trailer:

http://es.youtube.com/watch?v=2LAuzT_x8Ek

Y el enlace del imdb:

http://imdb.com/title/tt0758758/

Comentario

A mi me gusto bastante, es una pelicula que te entretiene ya que cada poco cambia toda la vida del personaje.

pd: capitan, dos finales?

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        A mi me gusto bastante, es una pelicula que te entretiene ya que cada poco cambia toda la vida del personaje.

pd: capitan, dos finales?

Sí, la película la rodaron con dos finales diferentes, uno mas triste que el otro. Yo he visto los dos, basicamente se diferencian en el proposito de su ultimo viaje hacia el pasado y las consecuencias que este tiene en la vida de todos. Como no se que final has visto y no quiero destripar la pelicula a los demas, pues hasta ahi puedo leer. Pero sí hay dos finales.

Comentario

El efecto mariposa muy buena pelicula, yo me quede sorprendido, pero no os recomiendo mucho la segunda parte, no me gusto ni la mitad que la primera

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Aprovecho para recomendar una pelicula que he visto hace pocos dias, y que puedo decir que es junto con "La vida de los otros", la mejor pelicula que he visto este año.
            Estoy contigo...La ví en el cine, y me pareció no sólo la mejor película de este año, sino de las mejores de los últimos años...Soberbia la interpretación del personaje principal (que falleció hace unos meses de cáncer), la trama, lo que era vivir en aquella época...En fin, un peliculón lleno de drama y humanidad...

Comentario

A mi me gusto mucho porque es una pelicula muy interesante y dinamica

Comentario

A mi me gusto mucho, esta muy bien pensada, va cambiando la historia, estas como esperando.....a ver ahora como seria....jejej....se han comido la cabeza tela!!! xD. Muy buena!!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                  Pero sí hay dos finales.
                  Y como puedo ver el que no he visto?? como sé cual me estoy bajando o alquilando??

Comentario

La de Maria Barranco y Koke Maya?

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                      Y como puedo ver el que no he visto?? como sé cual me estoy bajando o alquilando??
                      En el DVD vienen los dos finales. El final bonito se llama "Theatrical cut" y es el que pusieron en los cines (por lo menos en Estados Unidos) y luego esta el "Director's cut" que es la version del director y en la que al final en el protagonista vuelve al vientre de su madre y pasa lo que pasa.

Comentario

Sí señor buena película El efecto mariposa, me encantó cuando la ví. No sabía eso de los 2 finales, como se ven??????

Comentario

a mi me encanto esta pelicula muy muy buena esas regresiones al pasao y como cambiaban las cosas en el futuro por cierto no sabia que tenia dos finales

Comentario

Esta tela de bien. Yo la 1º vez que la vi fue en el cine. Nos metimos en una pelicula muy mala y acabamos cambiandonos de sala, donde empezamos a ver esta pelicula ya por la mitad. Cuando habian pasado 40 minutos o asi llego el guarda para echarnos jaja. La volvi a ver entera depues cuando salio en el videoclub y esta muy bien. Da mucho que pensar porque lo que dice la pelicula es totalmente cierto, ¿qué sucedería si hubiesemos tomado esta y no aquella decisión?

Ahora que has tocado el tema, mi pelicula es Braveheart. La vi por 1ª vez con 9 años en canal + y llore en el final. Despues la vi muchismas veces mas y volvi a llorar mas de 1 vez, lo reconozco. Peliculon

Comentario

¿El efecto mariposa?

¿Me podríais decir director y demás?
                              Sobre todo el año para intentar buscarla, me gustan ese tipo de películas , estilo Deja Vu, está muy bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X