Acabo de ver esta pelicula y me parece que es la mejor pelicula que he visto en mi vida, realmente es muy buena e interesante. ¿Que opinais? Os la recomiendo a los que no la hayais visto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El efecto mariposa
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El efecto mariposa
Originalmente publicado por patxibetis Ver MensajeAcabo de ver esta pelicula y me parece que es la mejor pelicula que he visto en mi vida, realmente es muy buena e interesante. ¿Que opinais? Os la recomiendo a los que no la hayais visto
Aprovecho para recomendar una pelicula que he visto hace pocos dias, y que puedo decir que es junto con "La vida de los otros", la mejor pelicula que he visto este año. Se llama "Into the wild". Dirigida por Sean Penn, esta basada en la historia real de un chaval que lo dejo todo para irse a vivir a Alaska. Muy muy buena. Aqui os dejo el trailer:
http://es.youtube.com/watch?v=2LAuzT_x8Ek
Y el enlace del imdb:
http://imdb.com/title/tt0758758/
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajeA mi me gusto bastante, es una pelicula que te entretiene ya que cada poco cambia toda la vida del personaje.
pd: capitan, dos finales?
Sí, la película la rodaron con dos finales diferentes, uno mas triste que el otro. Yo he visto los dos, basicamente se diferencian en el proposito de su ultimo viaje hacia el pasado y las consecuencias que este tiene en la vida de todos. Como no se que final has visto y no quiero destripar la pelicula a los demas, pues hasta ahi puedo leer. Pero sí hay dos finales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajeAprovecho para recomendar una pelicula que he visto hace pocos dias, y que puedo decir que es junto con "La vida de los otros", la mejor pelicula que he visto este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver MensajePero sí hay dos finales.
Comentario
-
Originalmente publicado por lehninger Ver MensajeY como puedo ver el que no he visto?? como sé cual me estoy bajando o alquilando??
Comentario
-
Esta tela de bien. Yo la 1º vez que la vi fue en el cine. Nos metimos en una pelicula muy mala y acabamos cambiandonos de sala, donde empezamos a ver esta pelicula ya por la mitad. Cuando habian pasado 40 minutos o asi llego el guarda para echarnos jaja. La volvi a ver entera depues cuando salio en el videoclub y esta muy bien. Da mucho que pensar porque lo que dice la pelicula es totalmente cierto, ¿qué sucedería si hubiesemos tomado esta y no aquella decisión?
Ahora que has tocado el tema, mi pelicula es Braveheart. La vi por 1ª vez con 9 años en canal + y llore en el final. Despues la vi muchismas veces mas y volvi a llorar mas de 1 vez, lo reconozco. Peliculon
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario