Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Qué cerveza te gusta más ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Qué cerveza te gusta más ?

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
    Veis? Aqui teneis a uno que sabe beber jajajajaja.

P.D: Me gusta tu avatar, ese equipo existe o existio de verdad?
    Este equipo existió, si controlas algo de inglés, aquí está la entrada en la wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Belfast_Celtic
    Si no controlas, te lo cuento yo.

PD: La fábrica de Mahou está en Alovera, provincia de Guadalajara, todos los días paso dos veces por delante de ella y me entra una sed...

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
      Este equipo existió, si controlas algo de inglés, aquí está la entrada en la wikipedia:

PD: La fábrica de Mahou está en Alovera, provincia de Guadalajara, todos los días paso dos veces por delante de ella y me entra una sed...

Eso que no me acordaba donde se la habian llevado. Con lo bien, que estaba al lado del glorioso manzanares...

Comentario

Si que la hay, cada vez en mas bares, porque es mas barata. Eso si, no hay quien se la beba. Aqui somos de mahou siempre.
        pero dice que no es la misma..

Comentario

Originalmente publicado por joakiniya92 Ver Mensaje
          pero dice que no es la misma..

Por eso te digo, que no hay quien se la beba, que esta asquerosa.

Comentario

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje

Interesante informacion, nunca te acostaras sin saber algo nuevo.

Comentario

Eso que no me acordaba donde se la habian llevado. Con lo bien, que estaba al lado del glorioso manzanares...
              Al lado del Henares tampoco está nada mal, eh.

Comentario

yo soy de heineken por supuesto. me parece la mejor cerveza tipo lager con diferencia. de todas formas, eso de que en algunos sitios la cruzcampo os parezca una maravilla y en otras vomitiva, tiene mucho que ver con la zona en que se fabrique, ya que para su proceso de fabricación usan el agua de la zona, y el sabor característico de cada cerveza se ve alterado. pero vamos, que eso pasa con cruzcampo y con todas las cervezas. os lo digo porque ya he ido varias veces a la planta de alhambra por temas de estudios, y eso de los distintos sabores según zonas es algo que además los tiene preocupaos ya que al parecer influye y mucho en tema de ventas.

Comentario

Por desgracia, verla la voy a tener que ver. Es que tio, es ver esa etiqueta, y ponerme malo. Lo unico que puedo aguantar, son los litros, estos de plastico que te venden, que bien fria, se puede hasta beber. Pero la cerveza de barril, la odio. Yo solo bebo o mahou, clasica o 5 estrellas, o heineken.

P.D: Voy a Sevilla, porque la Vito me ha obligado a ir a ver al Atleti a vuestro campo.
                  jajajaj pues ami la de plastico no me gusta nada de nada.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                    yo soy de heineken por supuesto. me parece la mejor cerveza tipo lager con diferencia. de todas formas, eso de que en algunos sitios la cruzcampo os parezca una maravilla y en otras vomitiva, tiene mucho que ver con la zona en que se fabrique, ya que para su proceso de fabricación usan el agua de la zona, y el sabor característico de cada cerveza se ve alterado. pero vamos, que eso pasa con cruzcampo y con todas las cervezas. os lo digo porque ya he ido varias veces a la planta de alhambra por temas de estudios, y eso de los distintos sabores según zonas es algo que además los tiene preocupaos ya que al parecer influye y mucho en tema de ventas.
                    Eso es cierto. Yo he probado la Guiness de la fábrica de Dublín y de la de Belfast y no saben igual, aunque estén las dos muy buenas.

Comentario

Cuando empecé a tomar cerveza estaba en Madrid y aquello como muchos sabrán es el templo de la Maou o como dicen muchos la meau. A mi me encantaba la maou que la tomaba los fines de semana de estranji con los amiguetes de internado. Fue venirme por fin a Sevilla y aficionarme a la Cruzcampo y ya es que para mi es la mejor. En segundo lugar me quedo con la coronita con su rodaja de limón y otra que me gusta mucho es la Alhambra.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
                        jajajaj pues ami la de plastico no me gusta nada de nada.
                        A mi tampoco, prefiero la de barril que aquí en Sevilla es de los sitios donde mejor la ponen o si no un botellín bien frío da igual sea quinto o tercio. pero ni la de plástico ni tampoco la de lata aunque a unas malas no se niega uno a tomarla jeje.

Comentario

a mi me da igual en verdad cual pero en manchester tomaba la foxter

Comentario

A mi encanta la cerveza, marcas Quilmes (muy parecida a la amstel),guinness,corona, amsterdam,la q me comentaron q es muy buena es la estrella galicia ( por razones de distancia no la eh podido probar). Pero antes de una cerveza un buen Fernet (Branca) con coca cola, eso si q mola.

Comentario

Originalmente publicado por mauro_reincidentes Ver Mensaje
                              A mi encanta la cerveza, marcas Quilmes (muy parecida a la amstel),guinness,corona, amsterdam,la q me comentaron q es muy buena es la estrella galicia ( por razones de distancia no la eh podido probar). Pero antes de una cerveza un buen Fernet (Branca) con coca cola, eso si q mola.
                              no tienes que irte tampoco a tierras gallegas para probar estrella galicia. en el loro verde, en córdoba, te la sirven (casi helada, en una jarra de barro k esta de morirse...argggghhh), así que supongo que en sevilla tambien la habrá.

Comentario

Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
                                no tienes que irte tampoco a tierras gallegas para probar estrella galicia. en el loro verde, en córdoba, te la sirven (casi helada, en una jarra de barro k esta de morirse...argggghhh), así que supongo que en sevilla tambien la habrá.
                                Almasy, pero si nuestro Mauro es Argentino jaja. Como dirán por allá, si que hay que venir a tierras gashegas para beber esa cerveza, aunque sea en Sevilla jejeje.

Saludos, y también saludos para Mauro, un crack.

PD: Los anuncios de Quilmes me gustan tela.

PD2: Almasy, las cordobesas... ¿Que? Porque esas también me gustan tela.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X