Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juego curioso de Pc futbol ONLINE...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Juego curioso de Pc futbol ONLINE...

Bueno despues de haber preguntado al gran Pelusa, me ha dado permiso...

Es un juego muy curioso que acabo de descubrir, no se si estara guapo o no porque me acabo de registrar, pero en principio parece interesante, te registras, y de una seleccion de equipos que hay libres (entre los que esta el BETIS, entre otros), escoges el que quieras entrenar o jugar con el, una vez elegido, te enteras de su presupuesto y ya puedes negociar fichajes con otros usuarios, vender, comprar jugadores, etc, los resultados dicen que los dan a traves de un simulador...mirad.

http://www.ligavirtualmanager.tk/

Re: Juego curioso de Pc futbol ONLINE...

ya hablamos hace poco de un par de ellos parecidos, el hattrick y el freekick, al que yo juego. la semana pasada le gane un partido a un forero de aqui jeje, pero fue un buen partido. la diferencia segun lo que tu cuentas es que aqui no coges equipos libres, sino que te los creas tu mismo :-)

un saludo

Comentario

Voy a probarlo ya, jajajaja

Comentario

El Pc FUTBOL está muy bien, lo que no se yo como será la versión online. Yo llevo ganadas 24 copas de europa en el pcfutbol...jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          El Pc FUTBOL está muy bien, lo que no se yo como será la versión online. Yo llevo ganadas 24 copas de europa en el pcfutbol...jejeje.
          esto no habla del PC FUTBOL, habla de un juego que se juega por foro, que poco leeis eh jajaja

Comentario

Perdón, me equivoqué.

Comentario

Yo estoy hay...por favor ezplicarme como va ok??'

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                Yo estoy hay...por favor ezplicarme como va ok??'
                Te lo explican muy bien hay, no tiene dificultad, pero de momento esta la cosa parada, porqeu uno ha hehoc trampas y lo ha jodido todo un poco, todavia el juego esta muy verde por lo que llevo visto, aunque cuando se arregle el tema sera interesante.

Comentario

Gracias compi

Comentario

oye tirano esque tengo un problema quemeto la pagina y me dice que el foro ya no existe por favor respondeme y di por que ocurre esto,gracias

Comentario

ya no existe este foro o que¿?El del juego estoy hablando

Comentario

Originalmente publicado por ignacio_betiko Ver Mensaje
                        ya no existe este foro o que¿?El del juego estoy hablando
                        SI, ya, a mi me pasa lo mismo, una de dos o tienen problemas con la pagina o a lo mejor lo ha cerrado el admin, cosa qeu no me extrañaria porque no parecia muy seria la cosa...una pena porque era entretenido.

Comentario

nose podria hacer una liga entre usuarios de bw? estaria bien y entretenido

Comentario

yo ya comente que en el freekick si habia muchos usuarios formando un grupo podian formar una liga o federacion o algo asi, a ver si me informo , podria estar bien hacer una liga de betisweb :-)

pues he mirado y demomento no encuentro eso, ahora, torneos amistosos si podriamos organizar los que quisieramos :-). los jueves se celebran partidos amistosos y usando estos partidos y llevando la tabla de un torneo o clasificación aparte podriamos montarlo :-)

Comentario

Originalmente publicado por sinoriel Ver Mensaje
                              yo ya comente que en el freekick si habia muchos usuarios formando un grupo podian formar una liga o federacion o algo asi, a ver si me informo , podria estar bien hacer una liga de betisweb :-)

pues he mirado y demomento no encuentro eso, ahora, torneos amistosos si podriamos organizar los que quisieramos :-). los jueves se celebran partidos amistosos y usando estos partidos y llevando la tabla de un torneo o clasificación aparte podriamos montarlo :-)
                              ami freekick me parece demasiado lioso con un ismple foro un simulador y unos apartados quedaria muy guapa una liga entre todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X