Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda sobre el ordenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda sobre el ordenador

pues mirad es que mi portatil cuando lleva un rato encendido, con el cable de bateria puesto, lo dejo para que se descarguen cosas del emule y cuando te llevas un rato sin tocarlo entra como en un estado de apagado pero que en realidad esta encendido y claro deja de funcionar el emule
    a vosotros os pasa es que si no el emule no vale para nada porque lo suyo es dejarlo por la noche o algo pero claro si se quita?
    a donde tengo que darle para que no se apague?
    gracias de antemano

Re: duda sobre el ordenador

Eso es el modo suspensión.
    Métete en mi panel de control, en algo de opciones de ahorrar energía o algo parecido (no recuerdo bien dónde estaba, porque hace tiempo que dejé de usar mi portátil porque me daba problemillas), y donde pone modo suspensión, o atrasas el tiempo en el que se activa, o quitas esa opción, así nunca se te apagará, como mucho se te pondrá la pantalla oscura.
    Espero que te sea útil

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
      Métete en mi panel de control, en algo de opciones de ahorrar energía o algo parecido (no recuerdo bien dónde estaba, porque hace tiempo que dejé de usar mi portátil porque me daba problemillas), y donde pone modo suspensión, o atrasas el tiempo en el que se activa, o quitas esa opción, así nunca se te apagará, como mucho se te pondrá la pantalla oscura.
      Espero que te sea útil
      no lo he probado todavia pero gracias

Comentario

Si, es lo que bien dice NoA, solo que está en la pestaña de Hibernación, desabilitala y ya está.

Comentario

Desactiva tambien lo de Apagar los discos duros.
          Y no es bueno dejar el portatil encendido descargando, se queman.
          Quitale la batería y dejalo enchufado a la luz... y aún asi es malo

Comentario

Yo para no tocar las opciones hacia un truquito, dejaba una cancion pausada en el windows media, y asi no hiberna.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
              Yo para no tocar las opciones hacia un truquito, dejaba una cancion pausada en el windows media, y asi no hiberna.

Anda , mira :eek: qué ingenioso!

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
                y eso funciona?
                osea tu cojes una cancion la pausas dejas el reproductor puesto y no "hiberna" el ordenador

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                  y eso funciona?
                  osea tu cojes una cancion la pausas dejas el reproductor puesto y no "hiberna" el ordenador
                  Exacto jeje. Dejaba la cancion a la mitad mas o menos pausada y yasta.

Comentario

Originalmente publicado por NoA Ver Mensaje
                    Espero que te sea útil
                    ya lo he hecho gracias

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                      ya lo he hecho gracias

De nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X