Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Habeis salido en la tele?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Habeis salido en la tele?

    Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
    ejem
    ejem
    Se te olvida tu aparcicion mas importante!!!
    ooooooooooooooooooostia es verdad
    perdona graci
    tambien sali en el programa de betisTV hablando del partido ante el murcia

    perdona tio

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Habeis salido en la tele?

      y ahora que me estoy acordando
      creo que fue en la temporada pasada en el partido del atletico de madrid
      me llamo una amiga diciendome que me habia visto en la sexta

      y otra vez hace muchos años
      en el rocio haciendo el camino con la macarena salieron grabando en las carriolas y demas
      entrevistaron a mi padre
      y salia yo por alli

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Habeis salido en la tele?

        No me gusta nada salir en TV.. y he salido en varias ocasiones en Canal +, Canal Sur, A3.. y en algún periódico.. casi siempre por estar con mi Betis en algunos desplazamientos...

        Lo mejor fue salir en la colección que sacó ABC de la Historia Viva del Real Betis Balompié.. en el capítulo dedicado a la aficion..

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Habeis salido en la tele?

          Sí, unas cuantas veces: en un anuncio que me dieron 50000 pelillas por salir 4 segundos, una vez en la hora verde acompañando al betis en huelva y luego en periódicos y en radios he salido también alguna vez

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Habeis salido en la tele?

            Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
            ...Y en el programa que ha dicho Zlatan de "vamos a jugar" también fui de chico, pero fue cuando era muy chico...
            Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Hice mis primeros pinitos en Canal Sur, con unos 5 años, en el programa infantil "Vamos a jugar" jaja. Fui a un par de programas, jugábamos y cosas de esas que hacen los niños. Como anécdota, recuerdo que no pude evitar darle una colleja a uno de los personajes del programa (un cocodrilo).

            Que pasa que todos han salio ahi?yo tambien fui de chico, gane el concurso y luego me dieron una mojona, tambien me dieron una camiseta que me estaba inmensa y un bocadillo de tranchetes... que tiesos

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Habeis salido en la tele?

              Yo salgo en el dvd de campeón de copa del rey, en el partido, cuando marca Oliveira y un nota enciende una bengala, estoy muy cerca del tio.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Habeis salido en la tele?

                Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
                Que pasa que todos han salio ahi?yo tambien fui de chico, gane el concurso y luego me dieron una mojona, tambien me dieron una camiseta que me estaba inmensa y un bocadillo de tranchetes... que tiesos
                jajaja yo fui dos días, y eso... camisetas y bocadillos fue lo más que me llevé. Hasta los globos esos que tiraban al final del programa, te los quitaban de las manos para volver a usarlos... unos ***** de cuidao jaja.

                PD: Lo de los globos es 100% verídico.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Habeis salido en la tele?

                  yo salí una vez en la primera, entrevistado como el primero de la cola del España-Dianmarca. Más de 48 horas de cola con mi hermano. y mereció la pena.

                  Otra en tele 5 como el líder de un acto del que no quiero acordarme...

                  Y bueno, en República Dominicana he salido varias veces, allí soy toda una estrella mediática.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Habeis salido en la tele?

                    Originalmente publicado por peñita Ver Mensaje
                    Pues yo creo que nunca he salido ni en la tele ni en periodicos ni por la radio ni en youtube, anonimo que es uno
                    Peñita, si saliste, porque yo te vi en una manifestación de PNB cuando presentaban a no recuerdo que jugador.

                    Respecto a mí, sali en c47 de pequeño en una piscina, y en antena 3 y tele 5 por estar firmandome los jugadores.

                    PD: ¿Que de gente ha salido no?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Habeis salido en la tele?

                      Originalmente publicado por vivabeti Ver Mensaje
                      PD: ¿Que de gente ha salido no?
                      Tela jaja. Viendo la experiencia que tienen los foreros, deberíamos sacar "Betisweb: la Película".

                      PD: Me pido hacer de Pelu.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Habeis salido en la tele?

                        Yo salgo todos los años en los canales locales,cuando muestran la entrada de las hermandades de los despojos y la paz desde la calle Tetuan a la Campana¡¡

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X