Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Harto de cosas como ésta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Harto de cosas como ésta

son unos sinverguensas creo que si nadie le diese nada alomejor algo se solucionaria yo voy con mi tio al betis y el coche siempre lo aparca por las calles esa del sagrado corazon y el vovi ese es buena gente y si no le das dineo no pasa nada y no hace nada pero todos no son asi

Comentario

Un amigo de mi padre llevaba en el cristal siempre una fotocopia del recibo de pagar el sellito de circulacion y les decia... mira; 70€ que pago al año pa esto asike lo siento amigo.

Comentario

yo lo que le partiria al nota es otra cosa...

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
          supongo que cobraria un dinero interesante del seguro
          Porque te partan unos cristales y te roben la radio¿¿..yo que se tio, pero si es mi coche me lo como ( o lo intento), lo que esta claro que mi reacción hubiera sido otra muy distinta.

Un saludo

Comentario

En Sevilla hay gorrillas porque los sevillanos quieren. Por que no hay gorrillas en Madrid?

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
              En Sevilla hay gorrillas porque los sevillanos quieren. Por que no hay gorrillas en Madrid?
              Porque allí no tienen a un alcalde sin ser el mas votado... por eso. Aquí lapidan el presupuesto en hacer algo tan "constructivo" y "UTILIZADO" como el carril bici. Se creen que esto es Amsterdam o Pekín.

Sevilla, la ciudad de las personas... madre mía.

Comentario

gentes de esas hay en tos lados en el campo del betis en el alamillo en los hospitales...

Comentario

Señores, vayamos por parte.

En ninguna ciudad de España existen patrullas para controlar los vovis y gorrillas. La culpa de que estos personajes estén por nuestra ciudad y poco más en España, es de nosotros y sólo de nosotros. Partiendo de la ineficacia del Ayto, que sacó una ley anti-gorrillas y no se cumple, somos nostros los que lo mantenemos vivos, ya que le pagamos un impuesto revolucionario por aparcar en doble o triple fila o en lugar público perfectamente legal para aparcar que lo pagamos con los impuestos de matriculación.

Si ninguno de nosotros le diéramos un duro a estos impresentables, huirían, porque son como las yenas, buscan la carroña desde lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                    En sevilla hay muchíiiiisima *******

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Pues menos mal que no estudiais en Reina Mercedes.... a algunos solo os pasa los Domingos de Betis, a otros además 5 dias de la semana
                      Yo también lo sufro, prefiero dar mil vueltas a dar un duro al ******** ese.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                        Porque allí no tienen a un alcalde sin ser el mas votado... por eso. Aquí lapidan el presupuesto en hacer algo tan "constructivo" y "UTILIZADO" como el carril bici. Se creen que esto es Amsterdam o Pekín.

Sevilla, la ciudad de las personas... madre mía.
                        pue el carril bici es lo mejor que han echo en sevilla, como que no lo usa nadie? lo usa miles de personas, si no date un paseo haber, no se porque dices eso. VIVA EL CARRIL BICI!

Comentario

Yo no le doy un duro a los vagos esos q es ganan la vida metiendo miedo a la gente, y eso q me han partido el cristal del coche varias veces, una vez me robaron la radio, ya no llevo radio y otra vez me robaron la sillita del coche, pero es q me da igual (vamos igual, igual no me da) pero es q no les doy un duro, yo ya pago 120€ de sellito como para estar pagando 1€ cada vez q aparco entonces tenia que estar todo el dia trabajando nada mas que para ellos, asi q cada vez que se me arrima uno le dijo " TU QUIERES DINERO, PUES TRABAJA IGUAL QUE HAGO YO CHULO" y ya esta, y si como yo hicieramos todos ya habriamos acabado con esos delincuentes callejeros.

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                            pue el carril bici es lo mejor que han echo en sevilla, como que no lo usa nadie? lo usa miles de personas, si no date un paseo haber, no se porque dices eso. VIVA EL CARRIL BICI!
                            ¿MILES?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                              ¿MILES?
                              miles, si

Comentario

Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                                miles, si
                                Pues no, ni mucho menos. Ya estaba congestionada la ciudad para hacer un carril bici que lo único que hace es estorbar. Pregunta a taxistas, conductores autobús y los (estos SÍ) MILES de conductores que circulamos por la... "ciudad de las personas".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X