weno pues eso ke resulta que anoxe en canal sur en la gala de la feria de jaen creo salio manu sanchez el humorista de dos hermanas y al empezar su monologo dice el tio a rafael cremades '' killo rafa as puesto el concurso en el mismo año que se fundo el betis '' (por el cortijo de 1907) y dice a continuacion viva el betis y un aplauso para el betis jejejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Anoche en canal sur...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Anoxe en canal sur...
Originalmente publicado por cutice Ver Mensajeweno pues eso ke resulta que anoxe en canal sur en la gala de la feria de jaen creo salio manu sanchez el humorista de dos hermanas y al empezar su monologo dice el tio a rafael cremades '' killo rafa as puesto el concurso en el mismo año que se fundo el betis '' (por el cortijo de 1907) y dice a continuacion viva el betis y un aplauso para el betis jejejeje
-
Originalmente publicado por Robert91utrera Ver MensajeIntenta escribir bien por favor...
Cómo? y esto a qué viene??? yo entiendo bien el texto, y creo que es leible...
Comentario
-
Originalmente publicado por ^bética_post_mortem^ Ver Mensajejeje el betis sale en todos lados , fijaros si sale , que hasta lo nombraron en donde estas corazon ? ( que es de prensa rosa ) en callejeros , en que desperdicio ¡ en identity ... si es que somos los mejores ;P
Comentario
-
Originalmente publicado por cutice Ver Mensajeweno pues eso ke resulta que anoxe en canal sur en la gala de la feria de jaen creo salio manu sanchez el humorista de dos hermanas y al empezar su monologo dice el tio a rafael cremades '' killo rafa as puesto el concurso en el mismo año que se fundo el betis '' (por el cortijo de 1907) y dice a continuacion viva el betis y un aplauso para el betis jejejeje
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
Comentario
-
Originalmente publicado por NoA Ver MensajePor favor, escribe correctamente, esto es un foro no un móvil. No cuesta nada y es una norma del foro.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3
a mi por poner q'' me sancionaron
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario