Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Soprano

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Bueno, ya he visto el segundo capítulo de la sexta temporada...vaya tela, de momento estoy bastante contentos con ambos capítulos..sobre todo este segundo, haciendo otro guiño al mundo de lo sueños...
    Yo lo vi el otro día que lo echaron por canal plus...Hay que ver lo gordo que se ha puesto el James Gandolfini de la primera Temporada hasta esta última...hijoput.a el tio...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Yo lo vi el otro día que lo echaron por canal plus...Hay que ver lo gordo que se ha puesto el James Gandolfini de la primera Temporada hasta esta última...hijoput.a el tio...
      Por la cara tío...está inflao...Medow se ha quedao más delgada, y el hermano ya está más alto que élla...El otro día ví el primer episodio de primera temporada, y no veas cómo ha cambiado el niño.

Comentario

Queda un poquito mas de un mes para que pongan los 9 últimos capitulos de Los Soprano por Canal Plus...estoy deseandito que llegue ya...quiero morirme habiendo visto el final de la serie...

La Meadow se ha puesto buenorra la jodia...

Comentario

Queda un poquito mas de un mes para que pongan los 9 últimos capitulos de Los Soprano por Canal Plus...estoy deseandito que llegue ya...quiero morirme habiendo visto el final de la serie...

La Meadow se ha puesto buenorra la jodia...
          Pues sí señor, la Meadow está cañona cañona... Vaya diferencia con respecto a la primera temporada. Está ya definida completamente (y de qué manera).

Pues ahí sigo avanzando en la sexta temporada, la cual hasta ahora, y llevo ya 6 episodios, me está pareciendo de las más completas de la serie: capítulos bastante intensos, dramáticos, y por supuesto, con ese humor negro tan característicos de esta serie.

Comentario

hola!

Pues la verdad es que a mi me gustaban mucho las primeras temporadas, y poco a poco me parece que se ha ido diluyendo... La 5 me parecia ya un poco aburrida...

La 6 la tuve descargada hasta el 10 o algo asi desde que lo sacaron en EEUU, luego descargue el resto cuando lo sacaron, hace ya meses, y todavia no me dio tiempo verlo...

Si, la verdad es que cuando se ven a meadow y AJ entre la temporada 1 y la 6 lo flipas...

Cuantos anos hubo entre la 5 y la 6? lo pararon 2 o 3 anos no?

La verdad es que los personajes estan muy currados, y no te imaginas que no sean asi en la vida real... jeje! Os imaginais al Paulie no ser un *******? O el otro ese, uff, se me olvido su nombre, otro viejete engominado con el pelo hacia atras y tenido, bastante violento siempre con cara de mala leche?

Comentario

Para mi gusto es la mejor Serie de TV de la actualidad.

Acertadísima canción para la Serie: http://es.youtube.com/watch?v=cGIfxgOl6CY

La Familia es la Familia: http://es.youtube.com/watch?v=eDe-y0x07Ds

Comentario

La mejor serie de la historia. God bless the HBO.

Comentario

Despues de unos dias en Paris veo que se ha retomao mi Post de Los Soprano (aunque con menos escritos que el de Bruce...pero bueno, no pasa nada). Estoy impaciente por empezar ya a ver los últimos nueve episodios, que estrena canal plus el Jueves a las 21,30...deseandito estoy!!!!

Agu, la verdad a mi no me parece que decaiga en ningún momento la serie, y mucho menos la quinta temporada, que es impresionante, con los fichajes de Steve Buscemi y Frank Vincent. A mi me gustan todas la Temporadas por igual, y cada capitulo es tan grande como el anterior...es una serie increible...

Bueno, a ver que pasa en el último episodio (aunque creo que me tendré que esperar a Febrero o así para verlo) tan debatido en EEUU y según muchos el mejor final de una serie de toda la Historia de la TV...

PD: como alguien lo ponga aqui, lo baneo de por vida...es un aviso y NO ES COÑA...

Comentario

Yo sigo insistiendo, y voy ya por el octavo capítulo: la sexta temporada me está encantando.

Comentario

Despues de unos dias en Paris veo que se ha retomao mi Post de Los Soprano (aunque con menos escritos que el de Bruce...pero bueno, no pasa nada). Estoy impaciente por empezar ya a ver los últimos nueve episodios, que estrena canal plus el Jueves a las 21,30...deseandito estoy!!!!

Agu, la verdad a mi no me parece que decaiga en ningún momento la serie, y mucho menos la quinta temporada, que es impresionante, con los fichajes de Steve Buscemi y Frank Vincent. A mi me gustan todas la Temporadas por igual, y cada capitulo es tan grande como el anterior...es una serie increible...

Bueno, a ver que pasa en el último episodio (aunque creo que me tendré que esperar a Febrero o así para verlo) tan debatido en EEUU y según muchos el mejor final de una serie de toda la Historia de la TV...

PD: como alguien lo ponga aqui, lo baneo de por vida...es un aviso y NO ES COÑA...
                      el buschemi solo aparece en la 5ta? es que lo vi hace tiempo y me parecia que empezo antes..

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        el buschemi solo aparece en la 5ta? es que lo vi hace tiempo y me parecia que empezo antes..
                        No te puedo decir cuanto más aparece pa no joderle a nadie el invento, asi que te lo digo por privi mejor...

Comentario

Bueno, ya he visto el primer capitulo de la última Temporada (13 de la 6ª). Esta serie es verdaderamente el mejor producto televisivo que se ha hecho jamás...INCREIBLE...Quiero a TONY!!!

Comentario

Bufff y yo me quedé en la 4ª. Llevo tiempo pensando en bajarme el resto, pero se me suele olvidar... de mañana no pasa.
                            Esta serie es la ostia.

Otra anécdota.
                            La emisión del último capítulo de la serie coincidió con un partido de las finales de la NBA entre los Spurs y los Cavaliers. Ni que decir tiene que Los Soprano se llevó de calle al baloncesto en cuanto a audiencia se refiere.
                            Vale que esa final en concreto despertó poco interés, pero es que Los Soprano es una de las series con más éxito de la historia y hubiese aplastado a casi cualquier evento.

Comentario

El otro dia leia en El Semanal de El Pais, un reportaje de Los Soprano. No lo recuerdo con exactitud, pero ponia que cuando fue el dia del último episodio de la serie en EEUU, Al Gore viajaba a algún sitio para dar sus charlas sobre el cambio climático, y su avión particular estuvo esperando hasta que llegó un coche y le entregó una caja. Resulta que en la caja estaba el último episodio de la serie, y Al Gore lo vería media hora antes que el resto de americanos. Uno de los productores de la serie tenía relación con Al Gore porque creo que le habia producido la pelicula esa de "Una verdad incómoda"...

Zlatan, no esperes y bajatela. Es increible!!! Llevo siguiendo esa serie desde que era un ******, hace 7 años, desde que la estrenó por primera vez Canal Plus y por fin voy a ver el Fin (aunque ojalá que existiera siempre...)

Comentario

Yo me voy a proponer "Semana LOS SOPRANO". Lo haré cuando haya acabado de ver la serie (voy por la 6ª). Comenzará un viernes al salir del curro, llegaré a mi casa, compraré varias pizzas, salami, pasta y una botella de whisky, y comenzaré a poner el primer episodio de la primera temporada, luego el segundo...así hasta volver a verla entera, todo ésto en versión original y subtitulada (porque cuesta un guevo pillar algo de ese inglés).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X