Quiero abrir este post para ver quien se ha enganchado a la mejor serie que ha habido o que habrá jamás. Quiero saber quien la ha visto, quien la sigue asiduamente, quien es un enganchando total y por donde os vais mas o menos en la serie. Quiero proponer un pacto de caballeros, y será que si alguien conoce un poco más de la serie y hay gente que conoce un poco menos de ella, que no se diga ningún tipo de dato que le puede "jod.er" al forero en cuestión algún momento o alguna situación clave en la serie. Como he propuesto el tema y además tengo poder para hacerlo, el comentario que desvele algún tipo de trama, sea de la Temporada que sea (suelen ser los últimos capitulos de la Temporada) será borrado automaticamente...
A ver si funciona el post y los pocos que sabemos de esta serie aqui en el Foro podemos tener una conversación animada sobre la misma...
Yo me he quedao en el final de la Temporada 6, todavia me quedan los 9 capitulos finales que han hecho especiales para el fin de Los Soprano. Estoy esperando que lo pongan en Canal +, ya que los llevo viendo en Canal + desde hace 7 años, desde que empezó a emitirla en España y me he propuesto ser fiel a esta cadena. La emiten en Diciembre. Conozco de gente que le recomendé la serie hace escasamente 3 meses y ya entre que se lo han bajao de Internet y demás ya se han visto el Final...y la verdad es que jode un poco...como me digan algo LOS MATO!!!!
Un saludo
A ver si funciona el post y los pocos que sabemos de esta serie aqui en el Foro podemos tener una conversación animada sobre la misma...
Yo me he quedao en el final de la Temporada 6, todavia me quedan los 9 capitulos finales que han hecho especiales para el fin de Los Soprano. Estoy esperando que lo pongan en Canal +, ya que los llevo viendo en Canal + desde hace 7 años, desde que empezó a emitirla en España y me he propuesto ser fiel a esta cadena. La emiten en Diciembre. Conozco de gente que le recomendé la serie hace escasamente 3 meses y ya entre que se lo han bajao de Internet y demás ya se han visto el Final...y la verdad es que jode un poco...como me digan algo LOS MATO!!!!
Un saludo
Comentario