Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Soprano

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Totalmente...¿Ahora cómo me paseo yo con la camiseta del "Bada Bing" por la calle?.
    yo también la tengo ya!!

Toma, de regalo una fotito mia haciendo negocios en el Bing!

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      yo también la tengo ya!!

Toma, de regalo una fotito mia haciendo negocios en el Bing!

Ostias que bueno...Realmente parece cuando Tony hace las llamadas desde la cabina telefónica...jajajajaj

Comentario

Ostias que bueno...Realmente parece cuando Tony hace las llamadas desde la cabina telefónica...jajajajaj
        también tengo otra así desde donde disparan a Chris en la 2ª temporada...

Comentario

también tengo otra así desde donde disparan a Chris en la 2ª temporada...

Jajajajajajaj...que crack de fotos ¡¡¡¡¡¡ jajajajajaj

Comentario

por cierto, bonita foto de Meadow...(lo siento, Sherry)

Comentario

¡¡¡Mis Ojos!!! ¡¡¡Mis Ojos!!! jajajajajaja

Tus fotos, de arte... muy metido en el papel te veo...
              ¿Te gustó Nueva York?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

¡¡¡Mis Ojos!!! ¡¡¡Mis Ojos!!! jajajajajaja

Tus fotos, de arte... muy metido en el papel te veo...
                ¿Te gustó Nueva York?
                Me encantó, me gustaría mucho volver dentro de poco. La ciudad es la leche, no para a ninguna hora. Y entre lo enorme y espectacular que es, y todas la referencias cinematográficas que encuentras por sus calles...bufff. La verdad es que superó mis expectativas.

Comentario

La ciudad es la leche, no para a ninguna hora
                  Yo tengo fotos de la 5ª Avenida completamente desierta. Cuando yo fui me pilló el gran apagón y al día siguiente no había absolutamente nadie por las calles (sólo turistas): era impresionante

Comentario

PUes sí, bonita foto...¿Cómo **** la hiciste?

Comentario

PUes sí, bonita foto...¿Cómo **** la hiciste?
                      iyo, que esa la he cogido de interné, ome...

Comentario

El nuevo proyecto de David Chase, ¿una película de Los Soprano?

El creador de Los Soprano, David Chase, podría haber firmado un contrato para hacer una película para Paramount Pictures. En una reciente entrevista concedida a Enterteiment Weckley, David Chase dijo que quiere deshacerse de la etiqueta de guionista de la ***** y estar abierta a nuevos proyectos.
                        Chase dijo encontrarse en una fase inicial del proyecto y no ofreció más detalles. Puede que el fundido a negro sólo sea eso y que el nuevo proyecto de Chase verse sobre las dos familias de Tony Soprano, o bien puede que estemos ante un proyecto totalmente distinto del creador de Los Soprano. El tiempo lo dirá.
                        Por otra parte, James Gandolfini ha declarado recientemente que si le vienen con un buen guión, él estaría dispuesto a volver a interpretar a Tony Soprano. “Obviamente, si el guión es bueno y David Chase viene con algo, lo haría. Estoy contento de hacer cosas diferentes ahora mismo, pero sería una gran noticia que todos estuviésemos juntos de nuevo”.

Seguiremos informando.

Fuentes: nymag.com y prefixmag.com
                        -------------------------------------

Bueno, pues después de la vuelta de Oliveira al Betis y del anuncio del concierto de Bruce en Sevilla, esto ya podría ser la guinda...

Comentario

El nuevo proyecto de David Chase, ¿una película de Los Soprano?

El creador de Los Soprano, David Chase, podría haber firmado un contrato para hacer una película para Paramount Pictures. En una reciente entrevista concedida a Enterteiment Weckley, David Chase dijo que quiere deshacerse de la etiqueta de guionista de la ***** y estar abierta a nuevos proyectos.
                          Chase dijo encontrarse en una fase inicial del proyecto y no ofreció más detalles. Puede que el fundido a negro sólo sea eso y que el nuevo proyecto de Chase verse sobre las dos familias de Tony Soprano, o bien puede que estemos ante un proyecto totalmente distinto del creador de Los Soprano. El tiempo lo dirá.
                          Por otra parte, James Gandolfini ha declarado recientemente que si le vienen con un buen guión, él estaría dispuesto a volver a interpretar a Tony Soprano. “Obviamente, si el guión es bueno y David Chase viene con algo, lo haría. Estoy contento de hacer cosas diferentes ahora mismo, pero sería una gran noticia que todos estuviésemos juntos de nuevo”.

Seguiremos informando.

Fuentes: nymag.com y prefixmag.com
                          -------------------------------------

Bueno, pues después de la vuelta de Oliveira al Betis y del anuncio del concierto de Bruce en Sevilla, esto ya podría ser la guinda...
                          Jajajajaj..desde luego.

Comentario

Video gracioso que me enseñaron por Internet de una intro de Los Soprano hecho con el GTA IV, la verdad que es de los mejores de los que he visto que están hecho, que hay un montón...

Comentario

Video gracioso que me enseñaron por Internet de una intro de Los Soprano hecho con el GTA IV, la verdad que es de los mejores de los que he visto que están hecho, que hay un montón...

Está supercurrao...No he tenido la oportunidad de jugar a GTA IV, pero ****, no sabía que hubiera tantísimos escenarios "similares" a los de la serie...Una pasada, sí señor...

Comentario

¿Es buena esta serie?

Contarme los que la seguis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X