Ahora que he terminado he echado la vista atrás, recordando frases, escenas y capítulos... y vaya tela, esta serie tiene de todo. Nunca he visto una serie igual, ni que se le acerque.
Paulie:
"Coges tus pecados veniales y los multiplicas por 25, coges los mortales y los multiplicas por 50, sumas las dos cifras y ese es el tiempo que tienes que pasar en el purgatorio. Yo calculo que estaré unos 6000 años, pero eso no es nada en términos de eternidad, son como un par de días aquí."
Ahora que he terminado he echado la vista atrás, recordando frases, escenas y capítulos... y vaya tela, esta serie tiene de todo. Nunca he visto una serie igual, ni que se le acerque.
Paulie:
"Coges tus pecados veniales y los multiplicas por 25, coges los mortales y los multiplicas por 50, sumas las dos cifras y ese es el tiempo que tienes que pasar en el purgatorio. Yo calculo que estaré unos 6000 años, pero eso no es nada en términos de eternidad, son como un par de días aquí."
jajajaja, Paulie es grandísimo, me parto...y mi madre le tiene un coraje...
Se te olvida lo mejor, que es el final que es la guinda, algo así como: "yo los podría pasar haciendo el pino"...
jajajaja. Pues Zlatan, yo me voy el viernes a Nueva York y tengo pensado hacer una ruta que hay por escenarios de los Soprano. Te llevan al Bada Bing, al Holsten's, que es la heladeria de la última escena del último capítulo, también te llevan donde dispararon al que estaba en el hospital ingresado cuando Paulie soltó la frase que has dicho (por no desvelar nada, tu sabes...), a la calle de Satriale's, que aunque el edificio lo hayan derruido puede que nos lleven allí también. En fin, a gran variedad de localizaciones. Lo malo que no llevan a casa de Tony, porque al ser una residencia privada pues no se pueden hacer excursiones allí. Aunque como me dé la picá, me alquilo un coche y voy para allá del tirón, que me sé de memoria la dirección...
Si has estado leyendo los post, uno de los que llevan ese Tour es Joe Gannascoli (Vito Spatafore), asi que a ver si lo veo también...
Me alegro que te haya gustado, es que esa serie es brutal, y si la vuelves a ver, gana mucho más porque te quedas con la evolucion de los personajes, como son al principio y como van cambiando, te enteras más de las tramas y de los distintos personajes que hay...es brutal. No hay una serie igual...
Un jurado absuelve de asesinato a un ex actor de Los Soprano Lillo Brancato asaltó una casa en busca de droga en 2005
Un jurado de Nueva York ha absuelto a Lillo Brancato, actor de la popular serie de *******s Los Soprano, del cargo de asesinato por su participación en el tiroteo que terminó con la muerte de un agente policía. Los hechos se produjeron en el barrio neoyorquino del Bronx en 2005.
[...]
Calogero, Calogero... (para mí es Calogero, no el de los Soprano) ¡¡que te has vuelto de los malos!!
jajajaja. Pues Zlatan, yo me voy el viernes a Nueva York y tengo pensado hacer una ruta que hay por escenarios de los Soprano. Te llevan al Bada Bing, al Holsten's, que es la heladeria de la última escena del último capítulo, también te llevan donde dispararon al que estaba en el hospital ingresado cuando Paulie soltó la frase que has dicho (por no desvelar nada, tu sabes...), a la calle de Satriale's, que aunque el edificio lo hayan derruido puede que nos lleven allí también. En fin, a gran variedad de localizaciones.
Pues ya me dirás qué tal, que yo seguramente voy a Nueva York en verano
Para "ambientarme", empiezo a ver de nuevo la serie en breve...
***** Bobby, ya nos contarás como está aquello. Desde que empecé a ver la serie no paro de pensar en lo que me gustaría hacerme una foto sentado en la acera del Satriale's, o bajo el cartel del Bing... jajaja, sería la ostia. Aunque supongo que si son sitios reales no tendrán esos nombres, ¿No?
Pero eso, que ya nos contarás.
PD: Una ****** que no se pueda ir a casa de Tony y hacer un par de trapicheos en el garaje jejeje.
El Bada Bing se llama Satin Dolls, y es un showgirl como en la serie (aunque no creo que haya tantos *******s por alli), y muchas de las bailarinas de striptease que salen en la serie son las del sitio de verdad. El Satriale's era un edificio abandonado que creo que antes había un taller, pero lo han derruido y no sé si pondrán lo mismo (para la película ) o pondrán otra cosa distinta...
Paulie:
Mis favoritos son Silvio y Paulie, sin duda
Es que es difícil encontrar una serie con un guión tan bueno. Después de verla, cuesta engancharse a otra de la misma forma. Yo acabé viendo los episodios de 3 en 3
Buen viaje Bobby... vas a flipar (a ver si te encuentras con el Boss, jajaja... yo me encontré con Spike Lee...algo es algo)
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Me he quedao de piedra...
OJO: Cuidado que contiene spoilers ¡¡¡¡¡¡
Así es jejeje, yo iba a hacer un comentario y me limité a llamar al personaje simplemente "Tortitas Johnny" jejeje, pero es que luego he leído la noticia entera y te destripan parte de la trama de algún personaje...
Me han hablado muy bien de esa serie, pero no se yo si superara a 24. Esa serie si que es la leche!!!!!
Yo tampoco la he visto aún, pero no se si me atrevería a iniciarme en este post con una comparación... sobre todo si no lo hago con otra serie de la HBO... jejeje...
En breve comenzaré el visionado de la serie desde el capítulo 1.
Comentario