Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
    165 es mucha tela. Yo voy a comprarme las temporadas poco a poco: para empezar, he pedido la primera por mi cumpleaños, a ver si cae.
    Si realmente vas a tenerlas todas, te sale más barato. Yo las tengo por temporada, y el precio medio de cada una es de 30-35 pavos, así que echa cuentas.

Además, te evitas problemas de que puedan descatalogar por temporadas...no sé...

Comentario

Hola a tod@s l@s sopranian@s bétic@s del universo:

Ayer vi el último episodio "Made in America". No lo había podido ver antes porque he ido siguiendo la serie conforme iban saliendo los packs de DVD´s. He huído sistemáticamente de los foros sobre la serie porque siempre está el riesgo de que te destripen algo. Vosotros os habeis portado de maravilla. Es de agradecer.

Dos cosas:

- Lo que más me ha llamado la atención de este post, es la reacción de Sherry-Darling cuando iba descubriendo la serie. Si os dais cuenta mirando las fechas de sus intervenciones, los plazos de visionado de las temporadas se van acortando de forma espectacular conforme va avanzando. Me he visto perfectamente reflejado. Mi sistema de visionado era verlas todas por orden, cuando me conseguía alguna nueva. Por tanto, la primera la he visto 7 veces, la segunda 6, y así "sustantivamente" que diría el Chavo del 8.

- Me siento un privilegiado de haber podido disfrutar de esta maravilla en tiempo real. Es una obra de arte de nuestro tiempo y sólo el tiempo le dará su verdadera dimensión. Sin miedo a exagerar, me siento como el papa Julio II cuando entró por primera vez en la Capilla Sixtina una vez concluído el trabajo de Miguel Ángel.

Un abrazo a tod@s.

Pd: Me encanta el final. No se me ocurre otro mejor.

Comentario

jajajajajajajajaja

Es verdad. Al principio, me bajaba los episodios poco a poco y los veía de 1 en 1... y al final los acabé viendo de 3 en 3. Es la mejor serie que he visto.

Como has comentado en el otro post, el personaje de Artie es uno de los mejores y el capítulo donde se pone a cocinar las recetas antiguas es uno de los mejores finales.

Sobre el final, creo que es el mejor que podía tener. Bien visto, no se me ocurre otro. Cualquier otro hubiera sido previsible

Comentario

• Respuesta: Los Soprano

"Tengo" que rescatar este post ya que he empezado a ver Los Soprano desde el primer capítulo. Como ya os dije, yo había visto capítulos sueltos... y sin poder seguir bien el argumento, así que hace una semana decidí hacerlo bien.

Ya he visto la primera temporada entera, y prácticamente la segunda (me falta solo el último capítulo, el cual veré en cuanto acabe estas líneas jejeje).

Es impresionante la de personajes que aparecen, al principio cuesta un poco cogerle el hilo a la serie, pero luego, cuando vas conociendo en detalle a cada personaje... bufff, es la ostia.

Me veo en la obligación de destacar las recetas de la serie... me **** en la ****. Que hambre paso viendo cada capítulo. Cada vez que hay una escena en el Vesubio de Artie Bucco me da algo... por no hablar de las recetas caseras de Carmela y otros personajes de la serie.
          Después de algún capítulo he tenido que volver a ponerlo para apuntar el nombre de algún plato que me ha gustado... jejejeje.

Comentario

jajajajajaja. Los zittis al horno, o su lasaña con salchichas...

La verdad que sí, se pasan todo el día comiendo los ********. Así se ponen todos después, hechos unos toneletes...

Pues ni se te ocurra meterte en el post del Final hasta que no acabes (aunque seguro que ni se te ha pasado por la cabeza...)

Cuando revisualizas la serie y ya conoces a los personajes de haberlos visto hasta el final es brutal. Además de cómo notas los cambios desde el último capítulo al primero, y también muchos errores de guión, o más bien que en los primeros capítulos no tenían muchos cabos atados...

Ve comentando algo si tienes dudas o lo que sea. Prometemos no destriparte nada...

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=A_u_IC-DD-w

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                jajajajajaja, que bueno. Este también es buenísimo:

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  jajajajajaja, que bueno. Este también es buenísimo:

aro aro .. este lo puse yo hace tela de tiempo en este post

el de los "fuck!" me lo mandó ayer un amigo mío y el mismo día saqué otra vez los dvd. es que te entran ganas en seguida de volver a ver la serie joer!! que buena es.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    aro aro .. este lo puse yo hace tela de tiempo en este post

el de los "fuck!" me lo mandó ayer un amigo mío y el mismo día saqué otra vez los dvd. es que te entran ganas en seguida de volver a ver la serie joer!! que buena es.
                    No me acordaba si se había puesto ya...

Es lo que dices, veo estas imágenes y me dan ganas de volver a verla, y eso que hace poco la vi de nuevo. De hecho el otro dia me vi los 3 primeros capítulos después de volverla a ver...

Me tengo que enganchar a otra cosa (a ver si The Wire), porque no puedo estar una y otra vez viendo y viendo y viendo la serie...

Comentario

No me acordaba si se había puesto ya...

Es lo que dices, veo estas imágenes y me dan ganas de volver a verla, y eso que hace poco la vi de nuevo. De hecho el otro dia me vi los 3 primeros capítulos después de volverla a ver...

Me tengo que enganchar a otra cosa (a ver si The Wire), porque no puedo estar una y otra vez viendo y viendo y viendo la serie...
                      Yo creo que ya os comenté que la estoy volviendo a ver en V.O.S (en inglés), y la verdad es que esta **** serie engancha, *****, es que engancha... Y verla en versión original es la ostia...

Por cierto, bicheando por youtube he descubierto este video dedicado a Adriana. Preciosa canción para un buen montaje.

Comentario

cuidao con los spoilers a los que no la hayan visto!!!

Comentario

cuidao con los spoilers a los que no la hayan visto!!!
                          Ostias ¡¡¡¡¡ 1000 perdones.... Se me fue la pinza....lo edito y lo paso al post del Final...

P.D.: No me deja editar el vídeo. ¿PUede algún moderador y/o administrador pasarlo al post El Final de Los Soprano.

Gracias.

Comentario

Bueno, no te preocupes, dejamos aqui puesto que hasta que no esté con la 6ª temporada no puede ver el video...eh Zlatan? que creo que eres el único que está viendo la serie ahora mismo desde el principio

Lo he visto y tampoco sale na...

Comentario

Bueno, no te preocupes, dejamos aqui puesto que hasta que no esté con la 6ª temporada no puede ver el video...eh Zlatan? que creo que eres el único que está viendo la serie ahora mismo desde el principio

Lo he visto y tampoco sale na...
                              No miré el video porque avisasteis y eso. Ahora podré verlo... ya que esta mañana he terminado de ver la serie y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

La última escena de la serie me ha llegado. Me ha parecido leer que teneis un tema específico para el final de la serie, ¿Es así?

Comentario

Sí mira aquí

http://www.betisweb.com/foro/showthr...=final+soprano

Tremendo el final

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X