Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

Fin de la 2ª temporada: Fantástico. Ya tengo preparados los dos primeros de la 3ª.

Es increíble que ninguna televisión nacional haya tratado bien a esta serie, porque, al fin y al cabo, Canal+ no deja de ser una tv minoritaria. Entiendo que, quizás, por la violencia no sea para todos los públicos pero peores cosas se emiten.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      Fin de la 2ª temporada: Fantástico. Ya tengo preparados los dos primeros de la 3ª.

Es increíble que ninguna televisión nacional haya tratado bien a esta serie, porque, al fin y al cabo, Canal+ no deja de ser una tv minoritaria. Entiendo que, quizás, por la violencia no sea para todos los públicos pero peores cosas se emiten.
      No creo que la violencia sea un motivo para maltratar esta serie. No la han tratado bien simple y llanamente porque son gilip.ollas...

Entonces te ha gustado el final...normal, ese sueño con los besugos...y después en el barco...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        No creo que la violencia sea un motivo para maltratar esta serie. No la han tratado bien simple y llanamente porque son gilip.ollas...

Entonces te ha gustado el final...normal, ese sueño con los besugos...y después en el barco...
        Los sueños son de lo mejorcito: es que plasman muy bien lo absurdo y surrealista que puede ser un sueño. La secuencia del barco, muy muy buena.

En cuanto a la violencia, estoy contigo. Peores cosas se emiten. Es incomprensible que esta serie no la haya comprado A3 o T5.

Para los que habeis visto la serie completa: ¿Cuál es en vuestra opinión la mejor temporada?. Yo llevo dos y hasta ahora no sabría con cuál quedarme.

Comentario

Los sueños son de lo mejorcito: es que plasman muy bien lo absurdo y surrealista que puede ser un sueño. La secuencia del barco, muy muy buena.

En cuanto a la violencia, estoy contigo. Peores cosas se emiten. Es incomprensible que esta serie no la haya comprado A3 o T5.

Para los que habeis visto la serie completa: ¿Cuál es en vuestra opinión la mejor temporada?. Yo llevo dos y hasta ahora no sabría con cuál quedarme.
          Yo me quedo con las seis

Comentario

Como el compañero lidmore me quedaría con las seis, pero de elegir algunas creo que me quedaría con la primera, con la quinta y con la segunda parte de la sexta...

Con respecto a la compra de los capítulos por parte de alguna privada, la verdad que prefiero que no la haya comprado ninguna de esas cadenas. Ver esta serie cortada por innumerables anuncios y cambiando las horas y los días cuando les venga en gana como ya pasó con Expediente X o justo lo mismo que ha hecho La Sexta ya con Los Soprano, sería para matarlos. Si ya lo ha hecho La Sexta, que con Cuatro son las que cuidan un poco mejor sus productos, imaginate qué harían Tele 5 o Antena 3...

Comentario

Como el compañero lidmore me quedaría con las seis, pero de elegir algunas creo que me quedaría con la primera, con la quinta y con la segunda parte de la sexta...

Con respecto a la compra de los capítulos por parte de alguna privada, la verdad que prefiero que no la haya comprado ninguna de esas cadenas. Ver esta serie cortada por innumerables anuncios y cambiando las horas y los días cuando les venga en gana como ya pasó con Expediente X o justo lo mismo que ha hecho La Sexta ya con Los Soprano, sería para matarlos. Si ya lo ha hecho La Sexta, que con Cuatro son las que cuidan un poco mejor sus productos, imaginate qué harían Tele 5 o Antena 3...
              Estoy de acuerdo en que mejor se quede como está: que no la cojan frikis como Antena 3 ó Tele 5, porque puede ser la ***** que en mitad de un capítulo corten para dar paso a la publicidad y anuncien un programa del Cantizano diciendo que una supuesta amante de tal (imagen en primera persona con las tetas postizas) va a hablar sobre tal y tal....

El que quiera Los Soprano, que se lo baje o lo compre, y a verla como Dios manda.

Por cierto, el sábado ví el penúltimo episodio .... Impresionante.... No voy a expresar nada más por los que no lo han visto aún...Pero...una cosa no se me puede escapar: espectacular secuencia el guiño a "Toro Salvaje". No había visto algo así ni en cine ni en televisión: me pareció, sinceramente, una de las sensaciones más intensas que he vivido en una pantalla.

Comentario

No, no. Yo estoy con vosotros en que es mejor verla así: sin anuncios ni chorradas por medio (¿Os imaginais a Gandolfini diciendo "nos vemos en Telecinco", por dios, jajaja). A lo que me refería es que no deja de ser sorprendente es que a una de las series que más repercusión ha tenido de los últimos años no le hayan hecho ni **** caso

Comentario

uff, la mejor temporada... muy dificil esa pregunta. yo lo único que tengo claro es que la primera parte de la sexta temporada no es mi favorita. tambien tiene lo suyo pero... en fín. me callo

me encantan todas pero quizá la quinta y la segunda parte de la sexta un poco mas que las otras..

Comentario

La verdad es que es complicado decidir cuál es la mejor. En mi caso, que he seguido la serie casi cronológicamente según salían en DVDs, mezclo capítulos de distintas temporadas.

Desde luego, la primera me parece extraordinaria, ya que te engancha.

Sobre el recuerdo más reciente, la primera parte de la sexta me parece bastante buena, sobre todo por el hilo argumental que recorre todos los capítulos (creo que ese hilo argumental tiene sus consecuencias en la segunda entrega de la sexta temporada).

Y bueno, no os lo váis a creer, pero estoy a la espera de ver el último episodio y no tengo webos de verlo, porque tengo la misma sensación de cuando estás comiendo un excelente plato de comida y ves que cada vez te queda menos en el plato y deseas que tuviera más y más.

Comentario

Ayer vi el último episodio (aunque hoy creo que volveré a verlo).

Necesito hablar con gente que lo haya visto.

Comentario

En breves abro un Post para ello...

Comentario

En breves abro un Post para ello...
                          *****....que de interpretaciones....que de ...ufff...

De todas formas, para mí, el episodio es extraordinario, sobre todo, los 5 últimos minutos.

Comentario

Acabo de terminar la 3ª. Ahora entiendo cuándo decís que no sabríais con qué temporada quedaros, yo llevo tres y hasta ahora a cual mejor.

Os planteo una cuestión: a ver, el otro día discutía yo con algunos amig@s respecto a esta serie. Me decían que era sorprendente que pudiera gustarme, ya que (palabras textuales) no es una serie para mujeres. Creo que es de las mayores tonterías que he escuchado. La calidad es algo que se ve, independientemente de si eres hombre o mujer. Ahí os lo dejo...

Comentario

Es la mayor estupidez que he escuchado en mi vida...

Comentario

Os planteo una cuestión: a ver, el otro día discutía yo con algunos amig@s respecto a esta serie. Me decían que era sorprendente que pudiera gustarme, ya que (palabras textuales) no es una serie para mujeres. Creo que es de las mayores tonterías que he escuchado. La calidad es algo que se ve, independientemente de si eres hombre o mujer. Ahí os lo dejo...
                                No merece la pena llamarl@s amig@s, que es lo que tiene que gustar a las mujeres Cenicienta, anda que, anda que. Y eso que estamos en el siglo XXI. Tus amig@s con perdon son unos retrograd@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X