Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

¿Se sabe algo de las camisetas?

PD-Gracias por resolverme la duda

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
      ¿Se sabe algo de las camisetas?

PD-Gracias por resolverme la duda
      Hoy precisamente me he vuelto a acordar.... A ver si BobbyJean nos informa si ha habido alguna novedad....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Hoy precisamente me he vuelto a acordar.... A ver si BobbyJean nos informa si ha habido alguna novedad....
        que va, no la hay...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          que va, no la hay...
          Illo..confirmado lo de mañana a la una en tu facultad.

Comentario

Bueno bueno bueno...Pues ayer ví el 18 de la sexta temporada (Kennedy y Heidi)...uff....Desde luego, me estoy quedando alucinado.....Dioss....estoy deseando, por un lado, ver los 3 restantes, pero por otro lado, ojalá no acabara la serie nunca, que hicieran temporadas y temporadas...creo que se me ha quedao corta..*****...

Comentario

Bienvenido a este Post y agradezco que tu primer mensaje sea aqui. Yo me he quedado hoy en el 18 de la 6ª Temporada y os digo una cosa, me he quedado afectado tras ver este capitulo, te lo juro. Te deja helao...pero bueno, ya no os digo nada más, pero reitero que me he quedado en estado de shock
              Esto es lo que dije yo al verlo...

Comentario

Acabo de terminar de ver la serie completa, magistral, una pasada pero el final no se me da que pensar, pero mucho que pensar, es que no debo revelarlo pues habra gente que aun no la haya visto, pero me gustaria saber que os ha aparecido.

Comentario

Deberiamos abrir una especie de sub Post o algo así para comentar el Final...

Comentario

Esto es lo que dije yo al verlo...
                    Pues sí....curioso curioso...

Comentario

Me parece bien....Espero acabarla la semana que viene, y entraré de cabeza...porque además de los interrogantes que seguro tendré sobre el final, ya tengo algunos....

Comentario

pues si...

Comentario

post para comentar el final de los sopranos

Comentario

Estoy llevando negociaciones para abrir un Post del final de Los Soprano que solo lo podamos leer los que hayamos visto el Final. Para que nadie que no lo haya visto tenga la tentación de entrar y que se le destripe. Pero vamos, si esto no se puede, lo abriré de todas formas y aquel que no haya visto el Final y no lo quiera saber, que no entre y punto...¿cómo lo veis?

Comentario

Estoy llevando negociaciones para abrir un Post del final de Los Soprano que solo lo podamos leer los que hayamos visto el Final. Para que nadie que no lo haya visto tenga la tentación de entrar y que se le destripe. Pero vamos, si esto no se puede, lo abriré de todas formas y aquel que no haya visto el Final y no lo quiera saber, que no entre y punto...¿cómo lo veis?
                              Bueno, si no puedes abrir un post sobre el final podríais hacer otra cosa: hablais del final aquí, incluso podeis al principio del mensaje poner en negrita un aviso, como en ciertas páginas con los spoilers. Así los que no hayan visto el final sabrán lo que no tienen que leer
                              Yo, por mi parte, como esta semana empiezo la 3ª temporada y aún me falta, no entro en el post y punto. Así no os teneis que fastidiar vosotros por unos pocos que no lo hemos visto.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                                Bueno, si no puedes abrir un post sobre el final podríais hacer otra cosa: hablais del final aquí, incluso podeis al principio del mensaje poner en negrita un aviso, como en ciertas páginas con los spoilers. Así los que no hayan visto el final sabrán lo que no tienen que leer
                                Yo, por mi parte, como esta semana empiezo la 3ª temporada y aún me falta, no entro en el post y punto. Así no os teneis que fastidiar vosotros por unos pocos que no lo hemos visto.
                                Yo pienso que sería mejor idea abrir un post para el final; de esta forma, los que vayáis viendo las sucesivas temporadas tendréis este post para poder hablar de éllas, y podríamos participar todos. Si ponemos el final aquí, entraremos 4 gatos y no "ardería la llama de Los Soprano"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X