A ver que se puede hacer. La de abajo si es más facil poder hacerla, porque sería coger una camiseta de un color parecido a ese y la serigrafía en blanco. La de arriba...¿De qué color están puestas las letras de Bada Bing?
Yo iré al sitio de las camisetas (donde las hice para mi Peña), le daré al tio el logo para que haga las planchas y me dará el muestrario de camisetas. Si haces todas de un mismo color y de la misma forma te salen más baratas, pero de todas formas preguntaré cuanto cuesta si se hace una de algún otro color. Si por algún casual no se pudiera por lo que fuera, te diría dónde está el sitio, vas para allá y si llevas una camiseta del color que quieras no creo que te cueste mucho que te la serigrafien como quieras...pero eso ya es una hipótesis...
PD: Por cierto, vercetty, escribe en otros subforos que sino no te sube el número de mensajes...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 02/02/08, 17:39:05.
A ver que se puede hacer. La de abajo si es más facil poder hacerla, porque sería coger una camiseta de un color parecido a ese y la serigrafía en blanco. La de arriba...¿De qué color están puestas las letras de Bada Bing?
Yo iré al sitio de las camisetas (donde las hice para mi Peña), le daré al tio el logo para que haga las planchas y me dará el muestrario de camisetas. Si haces todas de un mismo color y de la misma forma te salen más baratas, pero de todas formas preguntaré cuanto cuesta si se hace una de algún otro color. Si por algún casual no se pudiera por lo que fuera, te diría dónde está el sitio, vas para allá y si llevas una camiseta del color que quieras no creo que te cueste mucho que te la serigrafien como quieras...pero eso ya es una hipótesis...
PD: Por cierto, vercetty, escribe en otros subforos que sino no te sube el número de mensajes...
ok, la celeste tiene las letras como en gris y blancas, pero vamos las letras me da igual q sean de ese color o q sean en rojas, es decir, iguales q en la negra pero cambiando unicamente el color de la camiseta, es q en verano con una camiseta negra nos podemos freir de calor en sevilla pero vamos q si no se puede pues nada, muchas gracias de todas formas
ok, la celeste tiene las letras como en gris y blancas, pero vamos las letras me da igual q sean de ese color o q sean en rojas, es decir, iguales q en la negra pero cambiando unicamente el color de la camiseta, es q en verano con una camiseta negra nos podemos freir de calor en sevilla pero vamos q si no se puede pues nada, muchas gracias de todas formas
Sí, camisetas negras en Sevilla en el mes de Julio pueden ser mortales para asarse de calor, pero a mi las camisetas negras siempre me han gustado más. Además que quiero que sean de ese color, porque hay un capítulo del final de la 4ª temporada, que Tony duerme en el Bada Bing por una historia con uno de la Familia (cosas de caballos...) y la camiseta con la que se levanta es del Bada Bing! y es justo como la he pensado yo, por eso el que sea negra con la serigrafía así...
PD: Sherry, las tallas yo sé que la tuya es de 7/8 años como las de niña en mi Peña. La cosa es que quieras más o que las quieras en otro color, por aquello de preguntar en el sitio...
Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 03/02/08, 16:06:45.
PD: Sherry, las tallas yo sé que la tuya es de 7/8 años como las de niña en mi Peña. La cosa es que quieras más o que las quieras en otro color, por aquello de preguntar en el sitio...
Quizás una tallita más, porque aunque soy "poquita cosa" una 7/8 me va a quedar bastante corta. A ver si puede ser. El color negro me gusta.
Hoy en Canal Plus ponen a las 18,30 un documental de media hora titulado "El último golpe de Tony Soprano" donde críticos, directores, escritores y demás hablan sobre "Los Soprano" y lo que ha significado su influencia en el mundo de las series, y me imagino que en el mundo del cine también. El que tenga Canal Plus y pueda verlo, se lo recomiendo. Yo os diré luego que tal ha estado el documental...
Por cierto, ignoro si se hablará de estos últimos episodios en el documental. Yo espero que no digan nada del último, aunque viendo lo bien que ha tratado Canal Plus a esta serie de culto, no creo que lo hagan...
Ya ha terminado. Hombre, lo típico. Muchas imágenes de la serie en todas sus temporadas y comentarios de gente como Elvira Lindo, Carlos Boyero, Paula Vazquez (ya ves lo que pinta esta...), Manu Carreño, el del Waku Waku y alguno más que ahora no me acuerdo. Siempre está bien ver media horita de un documental así, te distrae...
La verdad que viene algunas imágenes de los últimos episodios y por eso al que no lo haya visto no le recomiendaría que lo viera. Han empezado a hablar del último capítulo, han puesto un momento del capítulo final de 30 segundos o así, y me he empezado a cagar en los muertos de más de uno...menos mal que al final no han dicho na...
Sí, camisetas negras en Sevilla en el mes de Julio pueden ser mortales para asarse de calor, pero a mi las camisetas negras siempre me han gustado más. Además que quiero que sean de ese color, porque hay un capítulo del final de la 4ª temporada, que Tony duerme en el Bada Bing por una historia con uno de la Familia (cosas de caballos...) y la camiseta con la que se levanta es del Bada Bing! y es justo como la he pensado yo, por eso el que sea negra con la serigrafía así...
En mi caso, prefiero que sean negras. En verano te la pones por la noche y ya está.
¿qué os parece este modelo para tías? yo tengo que encargar una y le gusta bastante con las mangas así de cortas, y también le gusta el modelo de tirantas anchas.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
¿qué os parece este modelo para tías? yo tengo que encargar una y le gusta bastante con las mangas así de cortas, y también le gusta el modelo de tirantas anchas.
El largo ese de mangas me gusta mucho, pero me parece que puede ser difícil de encontrar. De tirantas también me gusta, pero creo que tampoco debe ser fácil.
A los foreros que han visto el último episodio le quiero pedir un favor. Hay en el último capítulo, una escena (tranquilos los que no lo hayan visto, que yo tampoco aún y no voy a decir nada) que creo que es en el final ya de la serie (no hace falta que digais nada sobre esto), que Tony está esperando a Carmela en una cafetería y creo que también a A.J, y antes de que llegue Carmela pone una canción en una máquina de estas para poner canciones, y empieza a sonar justo cuando entra Carmela. Es que la escena esta de la canción la pusieron el otro dia en el documental que dije y quiero saber como se llama la canción esta, que la tengo en la punta de la lengua y no me sale. Aparte de que la he escuchado alguna vez en Rock & Gol que la han puesto, también sale en un episodio de "Padre de Familia" cuando Peter, Quaghmail, Joe y Cleveland encuentran un karaoke en "La almeja borracha" y se ponen a cantar esta canción...
En www.hbo.com/sopranos en "Episode Guide" si le dais al capítulo 86 "Made in America" (el último), hay varias opciones que hay para todos los capítulos, que te viene el resumen amplio del episodio, otras opciones y hay una que pone "Music". Allí seguramente te venga cuál es la canción. Yo no me quiero meter ya sabeis por qué, pero vosotros que ya sabeis el final y si no os importa, decidmela...
En cuanto a lo de las camisetas, ya que tampoco vamos a hacer muchas (entre 10-15), como nos pongamos a hacer cada uno de un color, pues puede salir todo por un ojo de la cara. Lo mejor es hacer primero la que yo tengo pensada en negro con el logo tal cual lo tengo, que sale más barato hacerlas todas iguales pero en distintas tallas; y ya después preguntamos allí cuánto saldría hacer alguna individual en tal color de camiseta y cual color de serigrafía, que nos diga el precio, y si a alguno le interesa, pues hacemos la que sea. Es que como cada uno elijamos un color y modelo se nos va a ir a mucho más caro...
En cuanto a lo de las camisetas, ya que tampoco vamos a hacer muchas (entre 10-15), como nos pongamos a hacer cada uno de un color, pues puede salir todo por un ojo de la cara. Lo mejor es hacer primero la que yo tengo pensada en negro con el logo tal cual lo tengo, que sale más barato hacerlas todas iguales pero en distintas tallas; y ya después preguntamos allí cuánto saldría hacer alguna individual en tal color de camiseta y cual color de serigrafía, que nos diga el precio, y si a alguno le interesa, pues hacemos la que sea. Es que como cada uno elijamos un color y modelo se nos va a ir a mucho más caro...
Tienes razón. Cuanto más variaciones haya, más caro puede salir. A mí me apuntas una negra de una talla más de la que me dijiste (no sé cuál es la siguiente a la 7/8). Es que creo que la 7/8 va a ser corta;
¿Al final mantienes el New Jersey?.
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Tienes razón. Cuanto más variaciones haya, más caro puede salir. A mí me apuntas una negra de una talla más de la que me dijiste (no sé cuál es la siguiente a la 7/8). Es que creo que la 7/8 va a ser corta;
¿Al final mantienes el New Jersey?.
Sí, lo mantendré. A las niñas de mi Peña las 7/8 les quedaba bien, y si tu dices que eres pequeñita, pues también me imagino que te estará bien. La siguiente creo que es la 8/9...
Sí, lo mantendré. A las niñas de mi Peña las 7/8 les quedaba bien, y si tu dices que eres pequeñita, pues también me imagino que te estará bien. La siguiente creo que es la 8/9...
Venga, pues entonces confío en tí. Pero te voy a pedir un favor: si ves que son demasiado cortas (menos de unos 45-50 cm, aproximadamente, no hace falta que lleves un metro, jajaja) me la haces en una talla más. De ancho no hay problema, soy canijilla, el problema es el largo.
¡¡¡Ya voy por el 8ºcapítulo... y cada vez me gusta más!!! (ahora me veo los episodios de 2 en 2)
Comentario