Por cierto, ir poniendome una lista con las camisetas que querais y las tallas de vuestras camisetas, para ir haciendolas lo más pronto posible. La camiseta sería como tengo en mi avatar, negra, con la mujer en blanco y las letras del Bada Bing! en rojo. Lo de Nueva Jersey puede que lo quite o puede que no, no lo sé todavía. ¿Qué os parece? Escucho todo tipo de propuestas...
Por cierto, ir poniendome una lista con las camisetas que querais y las tallas de vuestras camisetas, para ir haciendolas lo más pronto posible. La camiseta sería como tengo en mi avatar, negra, con la mujer en blanco y las letras del Bada Bing! en rojo. Lo de Nueva Jersey puede que lo quite o puede que no, no lo sé todavía. ¿Qué os parece? Escucho todo tipo de propuestas...
Yo este fin de semana acabaré la 1ª temporada, voy a buen ritmo. De todas formas, creo que jamás seré capaz de saberme tantos nombres como vosotros: la vejez hace estragos en mis neuronas, jajaja. Sois mis ídolos,
Tranquila, que yo la primera vez que lo vi tampoco me quedaba con algunos nombres, los principales sí, pero el resto na de na...
Imaginate, llevo 8 años viendome cada Temporada unas cuantas veces y ya me sé casi todos los nombres de los personajes, pero mi tiempo me ha llevado, no te creas...
joer, desde que me encontre este tema en este foro no escribo en los demás!
y como estoy de baja con un gripazo tremendo toda la semana he empezado otra vez con la serie... que gusto saber que "sopranianos" hay en todos los lados... igual que béticos vamos.
p.d.
en el rincón del ojeador están comentando sobre un jugador que se llama diego buonanotte. ese si no vale para el futbol desde luego que vale para los soprano.
joer, desde que me encontre este tema en este foro no escribo en los demás!
y como estoy de baja con un gripazo tremendo toda la semana he empezado otra vez con la serie... que gusto saber que "sopranianos" hay en todos los lados... igual que béticos vamos.
Y lástima que no la conozcan más, porque esta serie es la mejor de la historia. Que mal trato le han dado las cadenas españolas. La única que la ha tratado como se merece es Canal Plus, así da gusto. Sin anuncios, a las 21,30h del Jueves, repitiendola el Viernes a las 22h, y otros días. Ahora han empezado con un anuncio de esos de "Faltan 7 días para el último capitulo de Los Soprano"...así sí...
a mi ponme una M, y si se pudieran pedir en mas colores pediria alguna mas
lo de new jersey lo dejaria, como dicen le da un aire gangsteril
es de vergüenza como han tratado a esta serie en la sexta pero bueno
¿Qué colores propones? A ver si también las podemos hacer...
Lo de La Sexta ha sido de vergüenza, con todo el bombo que le han dado al Shark de los co.jones, y a esta serie no tienen la decencia de tratarla como se merece...
Comentario