Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

Claro, tarteso. Yo también tengo un lío brutal de familiares en Los Soprano. Sé que la familia de Carmela (no sé por donde, ya lo buscaré en breves) tiene parentesco con los Moltisanti, de hecho, Christopher es prima de Carmela por parte de padre, pero también es sobrina de Tony por parte de madre. Como tu has dicho, la madre de Chris, Joanne, es prima de Tony Blundetto. Adriana La Cerva es también sobrino de los Aprile, que también tienen algo de parentesco con los Spatafore, que a la misma vez (termino loperil) es cuñao de Phil Leottardo . En la pagina de lossoprano.net había un arbol genealogico de las familias y de la Familia. En breves me pondré otra vez a indagar...

Yo lo próximo que voy a hacer (a parte de verme hoy el penúltimo y la semana que viene el último) es quedar con un par de amigos que no han visto los 9 episodios últimos, y como tengo 7 bajados (de momento), irme con el disco duro extraible que se enchufa a la tele y ver los 9 capítulos de tirona para que mis amigos la puedan ver, porque hasta que salga en DVD...mucha tela...

Pero vamos, también tengo pensado después de eso, volverme a ver por enésima vez la serie desde el principio hasta el final. Palabra de Tony...
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/01/08, 12:33:06.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Claro, tarteso. Yo también tengo un lío brutal de familiares en Los Soprano. Sé que la familia de Carmela (no sé por donde, ya lo buscaré en breves) tiene parentesco con los Moltisanti, de hecho, Christopher es prima de Carmela por parte de padre, pero también es sobrina de Tony por parte de madre. Como tu has dicho, la madre de Chris, Joanne, es prima de Tony Blundetto. Adriana La Cerva es también sobrino de los Aprile, que también tienen algo de parentesco con los Spatafore, que a la misma vez (termino loperil) es cuñao de Phil Leottardo . En la pagina de lossoprano.net había un arbol genealogico de las familias y de la Familia. En breves me pondré otra vez a indagar...

Yo lo próximo que voy a hacer (a parte de verme hoy el penúltimo y la semana que viene el último) es quedar con un par de amigos que no han visto los 9 episodios últimos, y como tengo 7 bajados (de momento), irme con el disco duro extraible que se enchufa a la tele y ver los 9 capítulos de tirona para que mis amigos la puedan ver, porque hasta que salga en DVD...mucha tela...

Pero vamos, también tengo pensado después de eso, volverme a ver por enésima vez la serie desde el principio hasta el final. Palabra de Tony...
      disfruta del penúltimo capitulo...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        disfruta del penúltimo capitulo...
        siempre...

Comentario

Me he metido en la página que pusiste de La Familia. Está bastante bien hecho. En el único apartado que no me he metido es en el de Post 2007...

Comentario

no está mal.. pero si lo comparas con la lista de todos los personajes que salen en los soprano se queda bastante corta.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...o_crime_family

Comentario

no está mal.. pero si lo comparas con la lista de todos los personajes que salen en los soprano se queda bastante corta.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...o_crime_family
              El que no quiera leer nada, que no se meta en el enlace. Yo he visto una pequeña cosa que solo me hace dar vueltas la cabeza...

tarteso, ******

Comentario

El que no quiera leer nada, que no se meta en el enlace. Yo he visto una pequeña cosa que solo me hace dar vueltas la cabeza...

tarteso, ******
                Illo...dejaros ya de mamoneos y meteros las mano en otro lado....Verás tú....

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Illo...dejaros ya de mamoneos y meteros las mano en otro lado....Verás tú....
                  pues si, será lo mejor que la tengamos en los huevecillos...

Comentario

No seais Finooks y no pongais mas enlaces que puedan desvelar cosas a los que no han visto la serie entera, stugots!

Comentario

En 25 minutitos veo el penúltimo...ufffffff, que ganas!!!

Comentario

Que abran este mensaje los que hayan visto el penúltimo capítulo. (No pone nada, solo mi estado de ánimo)

Comentario

tarteso, ******
                          pues no habrás escrolleao ná c.abrón!

Comentario

pues no habrás escrolleao ná c.abrón!
                            ¿escrollear que es?

Comentario

¿escrollear que es?
                              no se como se llama en espanyol. hacer "scroll" en pagina... ir bajandola.

Comentario

Te lo pongo por privado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X