Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Soprano

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    UFF, muy tarde me he enterado yo de este post... soy un autentico forofo de los soprano. cuando echaban los últimos episodios en eeuu me los bajaba de internet el mismo día y me quedaba hasta las tantas para verlos...

el personaje mas original desde luego que es paulie (jeje). sabíais que silvio dante en la vida real es el guitarrista de bruce springsteen?

NOTA editado por mi porque me he dado cuenta que hay muchos que no concen todavía el final.

Yo creo que soy la última del foro en unirme al club Soprano. Espero que lo hagan más personas, porque, aunque llevo muy pocos episodios me está enganchando y creo que es una serie que merece la pena.
    Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/01/08, 15:26:33.

Comentario

UFF, muy tarde me he enterado yo de este post... soy un autentico forofo de los soprano. cuando echaban los últimos episodios en eeuu me los bajaba de internet el mismo día y me quedaba hasta las tantas para verlos...

el personaje mas original desde luego que es paulie (jeje). sabíais que silvio dante en la vida real es el guitarrista de bruce springsteen?

NOTA editado por mi porque me he dado cuenta que hay muchos que no concen todavía el final.
      tarteso, bienvenido al Foro. Te he quitado integramente la frase que habías puesto para que no se desvele nada de nada de nada...

Yo he pasado de bajarmelo de Internet, y he esperado a que la eche Canal Plus, canal al que soy fiel desde que empezaron a echar la serie allá por el 2000. Esta semana me toca el penúltimo capítulo, y la que viene el último. Ya haremos algo para poder comentar los que hayamos visto el final sin ***** la vida a otros que están empezando, que van por la mitad, o van casi por el final...

Lee en páginas anteriores lo de la camiseta del Bada Bing! por si te interesa...

En cuanto a lo de Stevie Van Zandt, sí, lo sabemos, de hecho muchos de aqui somos fanáticos del Boss y lo hemos visto algunas veces en directo...

Por cierto, BetisTortillaPapas, tengo ahora mismo los 7 capitulos que he visto hasta ahora del final bajados en el ordenador. Están doblados al español. Si te interesan dimelo y buscamos alguna forma de podertelo pasar...

PD: Sherry, has seguido viendo capitulos?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Lee en páginas anteriores lo de la camiseta del Bada Bing! por si te interesa...

En cuanto a lo de Stevie Van Zandt, sí, lo sabemos, de hecho muchos de aqui somos fanáticos del Boss y lo hemos visto algunas veces en directo...

La verdad es que llevaba varios días sin ver nada, porque me he llevado más tiempo en el hospital que en mi casa y cuando volvía no tenía ni ganas de ver la tele. Pero ya hoy he visto el 3º y mañana veré el 4º. Me encanta. Con tanta ****** como hay en televisión es de agradecer una serie con un guión tan bueno. Me alegro de que me hayais enganchado.

Por cierto, lo de las camisetas, ¿hay posibilidad de encontrar una de tirantas o, si no, una XS?.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          Por cierto, lo de las camisetas, ¿hay posibilidad de encontrar una de tirantas o, si no, una XS?.
          A ver si es posibol... Sino, en el sitio donde he hecho las serigrafias pa las camiseta de mi Peña, para las niñas hemos cogido de 7/8 años y le quedaban bien...

PD: Espero que lo del Hospital no sea nada. Muchos ánimos!!!

Comentario

La verdad es que llevaba varios días sin ver nada, porque me he llevado más tiempo en el hospital que en mi casa y cuando volvía no tenía ni ganas de ver la tele. Pero ya hoy he visto el 3º y mañana veré el 4º. Me encanta. Con tanta ****** como hay en televisión es de agradecer una serie con un guión tan bueno. Me alegro de que me hayais enganchado.

Y nosotros los alegramos de que te esté encantado....Veréis como este post sube dentro de nada a cuotas insospechadas...

POr cierto, espero que lo del hospital no sea grave....

Un abrazo.

P.D.: BobbyJean, ¿hay algún club de fans de Los Soprano en España?

Comentario

Me parece bien lo de las camisetas. Esa talla, perfecto.
              Ayer vi el 3º episodio y hoy el 4º. Pero me parece que este fin de semana me voy a pegar un maratón de Los Soprano, porque un episodio sólo me sabe a poco.

Lo del hospital ya ha pasado: mi sobrinita recién nacida, que nos ha dado un pequeño susto, pero ya pasó afortunadamente. Gracias a los dos.

Comentario

Me parece bien lo de las camisetas. Esa talla, perfecto.
                Ayer vi el 3º episodio y hoy el 4º. Pero me parece que este fin de semana me voy a pegar un maratón de Los Soprano, porque un episodio sólo me sabe a poco.

Lo del hospital ya ha pasado: mi sobrinita recién nacida, que nos ha dado un pequeño susto, pero ya pasó afortunadamente. Gracias a los dos.
                Me alegro por lo de tu sobrinita. Desde aquí le dedico "Living Proof"...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Me alegro por lo de tu sobrinita. Desde aquí le dedico "Living Proof"...
                  Dí que sí. A la nena la voy a hacer fan del Boss desde chica... ya será la 3ª generación de fans de Bruce, jajaja.

Por cierto, ¿Cuántas temporadas tiene la serie?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    tarteso, bienvenido al Foro. Te he quitado integramente la frase que habías puesto para que no se desvele nada de nada de nada...

Yo he pasado de bajarmelo de Internet, y he esperado a que la eche Canal Plus, canal al que soy fiel desde que empezaron a echar la serie allá por el 2000. Esta semana me toca el penúltimo capítulo, y la que viene el último. Ya haremos algo para poder comentar los que hayamos visto el final sin ***** la vida a otros que están empezando, que van por la mitad, o van casi por el final...

Por cierto, BetisTortillaPapas, tengo ahora mismo los 7 capitulos que he visto hasta ahora del final bajados en el ordenador. Están doblados al español. Si te interesan dimelo y buscamos alguna forma de podertelo pasar...

una camiseta bada bing? me apunto!

yo lo de bajarmelo de internet fue por falta de paciencia... me he comprado todas las DVD porque considero que hay que apoyar esta autentica maravilla de serie.

una anecdota:
                    en la pelicula "goodfellas" os encontrareis a algunos de actores de los soprano... por ejemplo, michael imperioli (chris molitsanti) es el chaval al que joe pesci le dispara en el pié por lento cuando le trae la bebida a él y a robert de niro. en uno de los primeros episodios cuando tony lo manda a por bollos, él hace lo mismo con el dependiente de la panadería por la misma razón... todo un guiño a su papel en "goodfellas".

Comentario

• Re: Los Soprano

una anecdota:
                      en la pelicula "goodfellas" os encontrareis a algunos de actores de los soprano... por ejemplo, michael imperioli (chris molitsanti) es el chaval al que joe pesci le dispara en el pié por lento cuando le trae la bebida a él y a robert de niro. en uno de los primeros episodios cuando tony lo manda a por bollos, él hace lo mismo con el dependiente de la panadería por la misma razón... todo un guiño a su papel en "goodfellas".
                      ¡Es verdad!. Y la psiquiatra es la mujer de Ray Liotta en la misma película.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                        ¿Como se llama el personaje de "Big Pussy" en la version doblada al español?
                        será chocho gordo, no?

Comentario

por cierto... yo llegué tardísimo a esta serie porque la verdad es que normalmente ODIO series. y os voy a contar cómo:

resulta que me compré las dos primeras temporadas, y no os miento, el 9 de junio del 2005. mi avión a sevilla desde donde partí con mi primo y mis tíos en coche hacia el vicente calderón, salía el 10 de junio a las cinco de la manyana y me pasé desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la manyana viendo episodios...

o sea que mi particular descubrimiento de este pedazo de serie y el logro mas grande del betis de los últimos 20 anyos que he podido disfrutar en directo han ido de la mano. y pa colmo mi cumpleanyos es el 12 de junio...

Comentario

¡Es verdad!. Y la psiquiatra es la mujer de Ray Liotta en la misma película.
                            cierto. y frank vincent (phil leotardo) es el gangster al que joe pesci mata a cuchillazos en el capó de su coche por lo que mas tarde es asesinado.

Comentario

será chocho gordo, no?
                              No creo no? La traduccion literal al espanhol de Big Pussy seria "Gato Grande", aunque pussy puede tener otros signiifcados: un pussy es alguien quejica, pusilanime o cobarde.

En serio, alguien que haya visto la serie en espanhol puede decirme como se llama esete personaje y el por que de su apodo?

Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                No creo no? La traduccion literal al espanhol de Big Pussy seria "Gato Grande", aunque pussy puede tener otros signiifcados: un pussy es alguien quejica, pusilanime o cobarde.

En serio, alguien que haya visto la serie en espanhol puede decirme como se llama esete personaje y el por que de su apodo?

Gracias!
                                era bromaaaaa

no te puedo decir como se llama en la version espanyola pero su nombre viene de haber empezado su carrera criminal como ladrón. a un ladrón ágil y discreto se le llama "cat burglar". de ahí viene el mote big pussy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X