Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Soprano

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
    Bien, mañana (ya hoy Jueves), me toca el antepenúltimo capítulo, y según los segundos que te ponen del avance cuando se acaba un capítulo, promete ser la reost.ia...

Ya mañana pondré algo...

PD: Por cierto, BetisTortillaPapas, estoy últimando ya el logo en el Flash. En muy poco tiempo tendré ya el definitivo logo del Bada Bing! para las camisetas...
    ¿Pondrás algo de qué????

Lo del logo, el que tienes puesto está de ****** madre...¿Habrá que hacer un recuento de cuánta gente la quiere, no?

Comentario

pues yo permitame q te diga pero he visto la serie entera doblada menos los 4 ultimos capitulos y me gusta mucho mas doblada q la version original, les pegan mucho mas las voces del doblaje, y ponen mas enfasis en los dialogos, mira sino la imitacion a al pacino de silvio doblada y sin doblar, sin doblar no hace nada de gracia.

Comentario

Hombre, yo también he visto la serie doblada, y creo que me habré puesto algún capitulo doblado al Francés y Alemán incluso, asi que sé que una serie como esta, con estos actores, interpretaciones y demás la disfrutas más en V.O.S. Por eso, lo que hago yo es verla primero por Canal Plus (que tiene la exclusividad en España), y ya cuando tengo los DVD me pongo los capitulos en inglés (paso de tener que bajarmela de Internet para ver el final...). Pero el doblaje de la serie en España es bastante bastante bueno. Ya sabemos todos que no es lo mismo, pero el doblaje en España, y en especial en esta serie, es de Matricula de Honor...

BetisTortilla, pondré algo de qué me ha parecido, estilo "ha sido la ost.ia", que lo será, no te preocupes que no te voy a desvelar nada...Por cierto, lo de la camiseta sería ese el logo. Camiseta negra, mujer en blanco y letras en rojo. Lo de Nueva Jersey creo que lo mejor es quitarlo, aunque no sé...¿Qué te parece a tí?

Comentario

si el doblaje es genial, por cuanto saldrian las camisetas mas o menos??, y se podrian pedir en varios colores o es mucho pedir ya?, lo digo para poder pedir una en cada color, lo de nueva jersey creo q lo dejaria, no se pero le queda bien

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
            Ya que estas empezando a ver la mejor serie de la historia de la television, permíteme que te de un consejo: opta por la version original antes de que te acostumbres al doblaje en español. Acabo de oir por primera vez el doblaje de algunos actores (creo que es el doblaje para España, ya que no tienen acento sudamericano) y es sencillamente patetico comparado con el original. Las voces de Pauli, Christopher y Tony no tienen absolutamente nada que ver con el doblaje que les han puesto. En mi opinion esta serie pierde muchisimo al doblarla, se pierde la mitad de la interpretacion de los grandisimos actores que participan en ella.

No es lo mismo pero...te gustaria ver un video musical de Bruce Springteen doblado? A los que ya se han acostumbrado a este doblaje no les digo nada, pero tu todavia estas a tiempo de disfrutar esta serie en todo su autenticidad. Leer los subtitulos no cuesta nada, y ademas tu entiendes ingles no? En serio, hazme caso antes de que sea demasiado tarde
            La verdad es que a mí me suele gustar ver las películas, series, etc. que puedo en v.o. Si consigo bajarme los episodios subtitulados, te haré caso. Si no tienen subtítulos, creo que primero los veré en español y luego en inglés, ya que aún me pierdo un poco con los nombres.

Comentario

Originalmente publicado por vercetty Ver Mensaje
              si el doblaje es genial, por cuanto saldrian las camisetas mas o menos??, y se podrian pedir en varios colores o es mucho pedir ya?, lo digo para poder pedir una en cada color, lo de nueva jersey creo q lo dejaria, no se pero le queda bien
              No sé por cuanto saldría, habría que preguntarlo. Pero no creo que muy caro. Es una serigrafia en grande por delante de dos colores. Espero que entre 5 y 10 euros...

Si, mi idea es hacerla na más en negro, como la tengo en el logo, para unos poquitos, entre mis amigos que he enganchado a la serie, no para venderlas por ahi tipo negocio, sino pa tener una. Hombre, ya una vez que esté grabada la serigrafia puedes ir paya con la camiseta del color que te dé la gana y decirle al tio de que color quieres la serigrafía. Como si le llevas una camiseta azul y le dices que quieres la serigrafía en negro, no sé...

Por cierto, el capitulo de hoy (el 19º) ha sido bestial, brutal, impresionante, gigantesco. Lo mejor que he visto en principio del final de alguna serie o lo que sea en toda mi vida. Y según el avance del capítulo 20º, la cosa va a algo más tremendo, una traca final impresionante. Yo me temó ya cualquier cosa...

Te puedes creer que después del capítulo me he ido a tomar algo (he llegado hace un rato) y toda la noche solo he tenido en la cabeza el p.u.to capítulo y haciendome conjeturas de cómo co-ño va a terminar esta legendaria serie?????

Comentario

Por cierto, el capitulo de hoy (el 19º) ha sido bestial, brutal, impresionante, gigantesco. Lo mejor que he visto en principio del final de alguna serie o lo que sea en toda mi vida. Y según el avance del capítulo 20º, la cosa va a algo más tremendo, una traca final impresionante. Yo me temó ya cualquier cosa...

Te puedes creer que después del capítulo me he ido a tomar algo (he llegado hace un rato) y toda la noche solo he tenido en la cabeza el p.u.to capítulo y haciendome conjeturas de cómo co-ño va a terminar esta legendaria serie?????
                Los dos ultimos capitulos son sencillamente el mejor final de la mejor serie de la historia de la television.

Preparate para ver el ultimo capitulo, si lo vas a ver por la tele te aconsejo que lo grabes, porque seguro que cuando lo termines, vas a querer revisarlo unas cuantas veces mas.

http://youtube.com/watch?v=B8lHGw4arsM

Everything comes to an end...

Comentario

Hombre, yo también he visto la serie doblada, y creo que me habré puesto algún capitulo doblado al Francés y Alemán incluso, asi que sé que una serie como esta, con estos actores, interpretaciones y demás la disfrutas más en V.O.S. Por eso, lo que hago yo es verla primero por Canal Plus (que tiene la exclusividad en España), y ya cuando tengo los DVD me pongo los capitulos en inglés (paso de tener que bajarmela de Internet para ver el final...). Pero el doblaje de la serie en España es bastante bastante bueno. Ya sabemos todos que no es lo mismo, pero el doblaje en España, y en especial en esta serie, es de Matricula de Honor...

BetisTortilla, pondré algo de qué me ha parecido, estilo "ha sido la ost.ia", que lo será, no te preocupes que no te voy a desvelar nada...Por cierto, lo de la camiseta sería ese el logo. Camiseta negra, mujer en blanco y letras en rojo. Lo de Nueva Jersey creo que lo mejor es quitarlo, aunque no sé...¿Qué te parece a tí?
                  El logo me parece guapísimo. Lo de quitar lo de New Jersey, no sé...no queda mal (y la aprovecharía para el 19 ó 20 de julio en Barcelona), pero vamos, no me importa que se quite. Como usted decida, que se lo ha currao.

Comentario

Los dos ultimos capitulos son sencillamente el mejor final de la mejor serie de la historia de la television.

Preparate para ver el ultimo capitulo, si lo vas a ver por la tele te aconsejo que lo grabes, porque seguro que cuando lo termines, vas a querer revisarlo unas cuantas veces mas.

Esta mañana cuando he leído vuestro comentario, empezaba a tragar saliva...***** que pinta tiene...No creo que aguante un año a comprarla original, la verdad. Creo que voy a tener que descargarlas....

¿Esa URL es un trozo del último capítulo?

Comentario

Es un trailer del último episodio que dura 59 segundos, me he metido para ver que era, pero no lo he llegado a ver...no me atrevo...

Yo no sé vosotros, pero yo quitaría ese enlace, que la tentación es muy mala (y vive arriba, además...)

Comentario

¡Eh!...Cuando todos veais el último episodio, no me chafeis el final, que voy por la 1ª Temporada.

Comentario

Quita el enlace hombre, quita el enlace.....Que mamonas sois....

Comentario

Es un trailer del último episodio que dura 59 segundos, me he metido para ver que era, pero no lo he llegado a ver...no me atrevo...

Yo no sé vosotros, pero yo quitaría ese enlace, que la tentación es muy mala (y vive arriba, además...)
                            Ese trailer no desvela nada del desenlace de la serie, lo unico que hace es mostrarte toda la presion a la que esta sometido tony y todo lo que esta dentro de su cabeza. Como le dijo a Silvio en un episodio, el Jefe es al final el responsable de todas las decisiones y de como afectan a los demas y al final del camino esta solo, con sus remordimientos y sus dudas.

Comentario

Ese trailer no desvela nada del desenlace de la serie, lo unico que hace es mostrarte toda la presion a la que esta sometido tony y todo lo que esta dentro de su cabeza. Como le dijo a Silvio en un episodio, el Jefe es al final el responsable de todas las decisiones y de como afectan a los demas y al final del camino esta solo, con sus remordimientos y sus dudas.
                              yaya, me imagino. Cuando vea el próximo Jueves el penúltimo capítulo veré el enlace que has puesto, pa morderme mas las uñas...

Tranquila Sherry, que nadie te va a destripar nada...

Comentario

UFF, muy tarde me he enterado yo de este post... soy un autentico forofo de los soprano. cuando echaban los últimos episodios en eeuu me los bajaba de internet el mismo día y me quedaba hasta las tantas para verlos...

el personaje mas original desde luego que es paulie (jeje). sabíais que silvio dante en la vida real es el guitarrista de bruce springsteen?

NOTA editado por mi porque me he dado cuenta que hay muchos que no concen todavía el final.
                                Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 29/01/08, 16:26:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X