Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Soprano

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Illo....para para.....no des tantas pistas...que me queda uno para acabar la sexta temporada y no quiero hacer suposiciones....
    A sus ordenes, ya no digo más na. Lo peor es eso, hacerte suposiciones y montarte tus propias peliculas...

Verdiblanco, no te va a defraudar...bienvenido al club Soprano

Comentario

Yo voy ya por el capitulo 14 de la sexta temporada. A partir del 18 no los encuentro doblados en español en el emule, solo subtitulados, sabeis si estan ??

Mirad que camisetas tan chulas http://tienda.lossoprano.net/ pero salen muy caras.

Sabiais que la esposa de Silvio Dante lo es tambien en la realidad??

Comentario

Originalmente publicado por vercetty Ver Mensaje
        Yo voy ya por el capitulo 14 de la sexta temporada. A partir del 18 no los encuentro doblados en español en el emule, solo subtitulados, sabeis si estan ??

Mirad que camisetas tan chulas http://tienda.lossoprano.net/ pero salen muy caras.

Sabiais que la esposa de Silvio Dante lo es tambien en la realidad??
        Bienvenido a este Post y agradezco que tu primer mensaje sea aqui. Yo me he quedado hoy en el 18 de la 6ª Temporada y os digo una cosa, me he quedado afectado tras ver este capitulo, te lo juro. Te deja helao...pero bueno, ya no os digo nada más, pero reitero que me he quedado en estado de shock
        vercetty, el hecho de que no estén es debido a que Canal Plus lo está echando ahora mismo en primicia doblado al español, y los que tu ves colgados es porque lo han grabado en calidad DVD (me imagino) y los han colgado en el Emule. Asi que en unos días te encontrarás el 18. A partir del 7 de Febrero es cuando puedes ver el Final doblado al español, porque es cuando acaba la serie en Canal Plus. Si te lo quieres bajar en V.O.S. subtitulados en español, ya están colgados.

Otra cosa, desde aqui, como vemos que es tan caro lo de las camisetas del Bada Bing, estamos pensando ir a una tienda de serigrafiados de camisetas en negro hacer unas cuantas camisetas del Bada Bing pa los seguidores que conozco. Si te quieres hacer con una, ya sabes...

En cuanto a lo de la mujer de Silvio sí lo sabía. De hecho se llama en la serie como en la realidad Gabriella Dante/Van Zandt.
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 18/01/08, 01:10:21.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Bienvenido a este Post y agradezco que tu primer mensaje sea aqui. Yo me he quedado hoy en el 18 de la 6ª Temporada y os digo una cosa, me he quedado afectado tras ver este capitulo, te lo juro. Te deja helao...pero bueno, ya no os digo nada más, pero reitero que me he quedado en estado de shock
          vercetty, el hecho de que no estén es debido a que Canal Plus lo está echando ahora mismo en primicia doblado al español, y los que tu ves colgados es porque lo han grabado en calidad DVD (me imagino) y los han colgado en el Emule. Asi que en unos días te encontrarás el 18. A partir del 7 de Febrero es cuando puedes ver el Final doblado al español, porque es cuando acaba la serie en Canal Plus. Si te lo quieres bajar en V.O.S. subtitulados en español, ya están colgados.

Otra cosa, desde aqui, como vemos que es tan caro lo de las camisetas del Bada Bing, estamos pensando ir a una tienda de serigrafiados de camisetas en negro hacer unas cuantas camisetas del Bada Bing pa los seguidores que conozco. Si te quieres hacer con una, ya sabes...

En cuanto a lo de la mujer de Silvio sí lo sabía. De hecho se llama en la serie como en la realidad Gabriella Dante/Van Zandt.
          Illo..cada vez que pones un comentario de ese tipo me vengo abajo..jajajaj..*****, este fin de semana acabaré el último de la sexta temporada, antes de meterme en los últimos episodios.

Con respecto a las camisetas, tendríamos que saber el número mínimo exigido para que el precio no se nos vaya de madre. Por mi parte, estaría dispuesto a pillar 2 o incluso tres.

Comentario

pues contad conmigo tambien para lo de las camisetas.

mirad he encontrado un foro exclusivo de los soprano

http://soprano.foroactivo.com/

Comentario

Originalmente publicado por vercetty Ver Mensaje
              pues contad conmigo tambien para lo de las camisetas.

mirad he encontrado un foro exclusivo de los soprano

http://soprano.foroactivo.com/
              Vale, pues una más. Cuando ya tengamos todo listo te avisaremos para que nos digas la talla y demás. Yo querré por lo menos 10 o así, que tengo bastantes amigos a los que he enganchado a la serie. Bueno, se la he dado a conocer, enganchar, se engancha facilmente uno...

Yo estaba metido en el Foro de lossoprano.net, no sé si será el mismo que ese. Pero desde que terminó la serie en EEUU no he querido meterme en ninguna cosa de Los Soprano por si sin querer me destripan el final. Asi que a partir del 7 de Febrero me volveré a meter de nuevo...

BetisTortillaPapas, es increible, y la cosa va a más...

Comentario

Acabo de ver el primer episodio. Me ha gustado muchísimo: no es el típico episodio piloto en el que se limitan a presentar a los personajes y poco más. Estoy deseando ver el segundo, que será mañana.

Comentario

Si es que...y todo va a más. Te va a encantar, estoy segurísimo...

Comentario

Me encanta la musica de la cabecera
                    "you woke up this morning..."

Comentario

¿Qué habeis hecho? ¡Me estoy enganchando!. Me bajé los dos primeros para probar, pero voy a seguir con el resto. Me han gustado mucho aunque aún me lío un poco con algunos nombres...

Qué arte tiene Steve Van Zandt imitando a Al Pacino, jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                        ¿Qué habeis hecho? ¡Me estoy enganchando!. Me bajé los dos primeros para probar, pero voy a seguir con el resto. Me han gustado mucho aunque aún me lío un poco con algunos nombres...

Jajajaj..así es, Van Zandt clava el personaje...y ya verás, con esas muecas que hace..jajaja...

Lo de los nombre, tranquila, me pasaba igual..pero vamos, se queda uno con casi todos...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Jajajaj..así es, Van Zandt clava el personaje...y ya verás, con esas muecas que hace..jajaja...

Lo de los nombre, tranquila, me pasaba igual..pero vamos, se queda uno con casi todos...
                          Claro, lo de los nombres es normal, pero ya irás poniendo cada nombre con su cara, tranquila. Yo a base de habermela visto dos millones de veces me los sé perfectamente, hasta los que casi nunca salen, o cuando salen duran 3 minutos en pantalla...

Stevie es muy grande..."creia que estaba fuera, y me vuelven a meter dentro"

Comentario

Bien, mañana (ya hoy Jueves), me toca el antepenúltimo capítulo, y según los segundos que te ponen del avance cuando se acaba un capítulo, promete ser la reost.ia...

Ya mañana pondré algo...

PD: Por cierto, BetisTortillaPapas, estoy últimando ya el logo en el Flash. En muy poco tiempo tendré ya el definitivo logo del Bada Bing! para las camisetas...

Comentario

¿Como se llama el personaje de "Big Pussy" en la version doblada al español?

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje

Ya que estas empezando a ver la mejor serie de la historia de la television, permíteme que te de un consejo: opta por la version original antes de que te acostumbres al doblaje en español. Acabo de oir por primera vez el doblaje de algunos actores (creo que es el doblaje para España, ya que no tienen acento sudamericano) y es sencillamente patetico comparado con el original. Las voces de Pauli, Christopher y Tony no tienen absolutamente nada que ver con el doblaje que les han puesto. En mi opinion esta serie pierde muchisimo al doblarla, se pierde la mitad de la interpretacion de los grandisimos actores que participan en ella.

No es lo mismo pero...te gustaria ver un video musical de Bruce Springteen doblado? A los que ya se han acostumbrado a este doblaje no les digo nada, pero tu todavia estas a tiempo de disfrutar esta serie en todo su autenticidad. Leer los subtitulos no cuesta nada, y ademas tu entiendes ingles no? En serio, hazme caso antes de que sea demasiado tarde

Como muestra un boton, comparen:

http://www.youtube.com/watch?v=8Wqvz...eature=related

http://www.youtube.com/watch?v=mx799U6F3Wg

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X