Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Soprano

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
    Yo he empezado ahora a ver los sopranos voy por el capitulo 9 de la 1ª temporada y los 8 que he visto me han gustado mogollon a si q seguire viendola, dentro de un mes la habre visto entera ya q me la baje 1º entera para no irme quedando con las ganas y ahora a disfrutar......
    Pues cada capitulo que veas vas a querer más y más y más. Te doy un consejo, entre Temporada y Temporada pegate por lo menos una semana de descanso, para digerirlas y separarlas un poco, porque sino te vas a atragantar con tantos datos y personajes...

Comentario

Me alegro de que cada vez entre más gente en este post: desde luego la serie se lo merece.

Retomando el tema que dejamos atrás alguna que otra página, ¿podríamos ponernos de acuerdo para el tema del estampado "Bada Bing !" en camisetas?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
        Me alegro de que cada vez entre más gente en este post: desde luego la serie se lo merece.

Retomando el tema que dejamos atrás alguna que otra página, ¿podríamos ponernos de acuerdo para el tema del estampado "Bada Bing !" en camisetas?
        Pues si. Habria que hacer un dibujo del original, porque no creo que encontremos un logo con la calidad suficiente como para plasmarlo directamente en una camiseta...

Las camisetas, negras, no?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          Pues si. Habria que hacer un dibujo del original, porque no creo que encontremos un logo con la calidad suficiente como para plasmarlo directamente en una camiseta...

Las camisetas, negras, no?
          Camisetas negras, sí. Yo había pensado en el Bada Bing con la mujer y el logo...en blanco..queda muy guapa... tengo la foto puesta en el messenger.

Comentario

Pues cada capitulo que veas vas a querer más y más y más. Te doy un consejo, entre Temporada y Temporada pegate por lo menos una semana de descanso, para digerirlas y separarlas un poco, porque sino te vas a atragantar con tantos datos y personajes...
            Muchas gracias por el consejo, por ahora en 2 dias he visto 8 episodios, esta noche cuando llegue a casa de currar terminare de escuchar a nuestro betis y vere 3 o 4 capitulos mas y creo q acabare la 1ª temporada ya que son 13 y ya para el viernes q tengo la noche libre me la pegare viendo capitulos en casita q hace musho frio para estar en la calle

Comentario

Originalmente publicado por lidimore1 Ver Mensaje
              Muchas gracias por el consejo, por ahora en 2 dias he visto 8 episodios, esta noche cuando llegue a casa de currar terminare de escuchar a nuestro betis y vere 3 o 4 capitulos mas y creo q acabare la 1ª temporada ya que son 13 y ya para el viernes q tengo la noche libre me la pegare viendo capitulos en casita q hace musho frio para estar en la calle
              De nada, hombre, a mandar. Ya sabes, todas las preguntas, dudas o cosas que quieras hablar sobre la serie, ya sabes donde hacerlo...

Comentario

5º capitulo (o 17) y esto va cada vez a un punto más algido...riñas internas, problemas, muertes, recaidas...y todavia quedan 4, señores!!!!!!

En el próximo algo me dice que un miembro conocido muere...

(si a alguien le molesta este tipo de mensajes cifrados que me lo diga para no volverlos a poner...)

Comentario

J*der, me estais picando con la serie. ¿Merece la pena que empiece a bajarme la primera temporada?. Sed sinceros.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    J*der, me estais picando con la serie. ¿Merece la pena que empiece a bajarme la primera temporada?. Sed sinceros.
                    que si merece la pena? No sé a que estás esperando para empezar a bajartela...

Comentario

He empezado a bajarme los dos primeros episodios. Cuando los vea os comentaré qué me han parecido. Estoy deseando verlos: siempre escuché hablar muy bien de la serie, pero, a pesar de que tenía el Plus, nunca me dio por verla. Ya os diré qué tal.

Comentario

He empezado a bajarme los dos primeros episodios. Cuando los vea os comentaré qué me han parecido. Estoy deseando verlos: siempre escuché hablar muy bien de la serie, pero, a pesar de que tenía el Plus, nunca me dio por verla. Ya os diré qué tal.
                        Seguro que bien. Por cierto, el último capitulo de la primera temporada termina con "State Trooper" de Bruce...

Según mucha gente, en el mundo de las series ha habido un AS y un BS (After Sopranos y Before Sopranos). Esta serie ha cambiado radicalmente el mundo de las series...te anticipo ya que te va a encantar. Vas a disfrutar mucho...

Bienvenida al mundo Soprano...

Comentario

5º capitulo (o 17) y esto va cada vez a un punto más algido...riñas internas, problemas, muertes, recaidas...y todavia quedan 4, señores!!!!!!

En el próximo algo me dice que un miembro conocido muere...

(si a alguien le molesta este tipo de mensajes cifrados que me lo diga para no volverlos a poner...)
                          Illo....para para.....no des tantas pistas...que me queda uno para acabar la sexta temporada y no quiero hacer suposiciones....

Comentario

Bienvenida al club...No te defraudará...

Comentario

Yo también voy a empezar a seguirla , me han hablado muy bien de ella y tengo ganas de echarle un vistazo , ya os comentaré.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo también voy a empezar a seguirla , me han hablado muy bien de ella y tengo ganas de echarle un vistazo , ya os comentaré.
                                Vamos vamos....así me gusta...Que conozcáis la mejor serie de todos los tiempos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X