Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Los Soprano

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Yo me voy a proponer "Semana LOS SOPRANO". Lo haré cuando haya acabado de ver la serie (voy por la 6ª). Comenzará un viernes al salir del curro, llegaré a mi casa, compraré varias pizzas, salami, pasta y una botella de whisky, y comenzaré a poner el primer episodio de la primera temporada, luego el segundo...así hasta volver a verla entera, todo ésto en versión original y subtitulada (porque cuesta un guevo pillar algo de ese inglés).
    Una vez Canal + 2 dió durante un día entero todos los capitulos de una Temporada, creo que fue la 4...es un maratón bestial...Si no tuviera nada que hacer, un día me recluiría en mi casa a modo de ermitaño y veria toda la serie desde el primer capitulo hasta el último, sin levantar el culo del sofá, sin mear, ni comer, ni beber, ni respirar casi...

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
      Una vez Canal + 2 dió durante un día entero todos los capitulos de una Temporada, creo que fue la 4...es un maratón bestial...Si no tuviera nada que hacer, un día me recluiría en mi casa a modo de ermitaño y veria toda la serie desde el primer capitulo hasta el último, sin levantar el culo del sofá, sin mear, ni comer, ni beber, ni respirar casi...
      ¿En un día da tiempo? Yo calculo que unos 15 episodios por temporada, a 50 minutos episodios, son 750 minutos, por 6 temporadas, son 4500 minutos, más ¿6? episodios de la última entrega, a 50 minutos, aproximadamente 5000 minutos, que son...83 horas...hacen falta al menos 4 días...con alguna cabezadita... entre temporada y temporada...

Comentario

Yo me voy a proponer "Semana LOS SOPRANO". Lo haré cuando haya acabado de ver la serie (voy por la 6ª). Comenzará un viernes al salir del curro, llegaré a mi casa, compraré varias pizzas, salami, pasta y una botella de whisky, y comenzaré a poner el primer episodio de la primera temporada, luego el segundo...así hasta volver a verla entera, todo ésto en versión original y subtitulada (porque cuesta un guevo pillar algo de ese inglés).

Yo empece a ver la serie en DVD despues de que terminara en los EEUU (por supuesto en version original, ni me planteo destrozar esa obra de arte oyendo a Toni Soprano o Silvio Dante con acento de Valladolid). Al principio veia dos o tres capitulos a la semana, pero he terminado completamente enganchado y ahora mismo veo uno todas las noches despues del curro. Voy por el septimo capitulo de la sexta temporada, y, aunque estoy deseando ver el final de la serie, me va a dar pena cuando la termine. Seguramente me compre toda la coleccion y vuelva a verla desde el principio. Es lo mejor que se ha hecho en la historia de la television.

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
          Yo empece a ver la serie en DVD despues de que terminara en los EEUU (por supuesto en version original, ni me planteo destrozar esa obra de arte oyendo a Toni Soprano o Silvio Dante con acento de Valladolid). Al principio veia dos o tres capitulos a la semana, pero he terminado completamente enganchado y ahora mismo veo uno todas las noches despues del curro. Voy por el septimo capitulo de la sexta temporada, y, aunque estoy deseando ver el final de la serie, me va a dar pena cuando la termine. Seguramente me compre toda la coleccion y vuelva a verla desde el principio. Es lo mejor que se ha hecho en la historia de la television.
          Ese es el tesoro más preciado que tengo en mi casa (a parte de mi mujer, claro....): todas las temporadas en DVD, originales. A espera de la temporada final.

Comentario

Por cierto PPTXO, ya que eres fiel seguidor de Bruce Springsteen y de Los Soprano, debes admirar a Steve Van Zandt, que es guitarrista de la E Street Band y encarna a silvio Dante en la serie. Si ademas fuera del Betis te casarias con el no?

Comentario

Yo también tengo de la 1ª a la 5ª originales. La 6ª aunque ya está en el mercado, me esperaré para ver si hace algún tipo de edición especial con los últimos nueve...

Comentario

Originalmente publicado por Edmundo Dantes Ver Mensaje
                Por cierto PPTXO, ya que eres fiel seguidor de Bruce Springsteen y de Los Soprano, debes admirar a Steve Van Zandt, que es guitarrista de la E Street Band y encarna a silvio Dante en la serie. Si ademas fuera del Betis te casarias con el no?
                Little Stevie es grandioso...el papel de Silvio es de los más grandes que hay en la serie. ¿Qué si fueran del Betis? Yo creo que Bruce, Stevie y Gandolfini son béticos, aunque no lo saben...

Comentario

¿Sabéis de algún lugar donde serigrafiar una sola camiseta a partir de una imagen digital? Me quiero crear una camiseta en con símbolo del Bada Bing, porque la camiseta original vale un pico....

Comentario

¿Sabéis de algún lugar donde serigrafiar una sola camiseta a partir de una imagen digital? Me quiero crear una camiseta en con símbolo del Bada Bing, porque la camiseta original vale un pico....
                    Vaya decepción que me he llevado. Resulta que mi pareja me iba a regalar la camiseta del Bada Bing, la original, y cuando va a realizar la compra a través de la web, resulta que sólo se puede comprar en EE.UU ¡¡¡¡¡¡

Comentario

Yo le dije a un amigo de hacer unas cuantas camisetas negras con el simbolo del Bada Bing y venderlas a los amantes de la serie. Porque por Internet vale un dineral, y yo quiero tener una, asi que si la vas a hacer cuenta conmigo...

Por cierto, hoy he visto el 2º capitulo (o 14)...ya sabeis...como siempre...IMPRESIONANTE...

TONY = DIOS

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                        Yo le dije a un amigo de hacer unas cuantas camisetas negras con el simbolo del Bada Bing y venderlas a los amantes de la serie. Porque por Internet vale un dineral, y yo quiero tener una, asi que si la vas a hacer cuenta conmigo...

Por cierto, hoy he visto el 2º capitulo (o 14)...ya sabeis...como siempre...IMPRESIONANTE...

TONY = DIOS
                        Pues tío, cuenta conmigo seguro (L). Si también la hacéis de chica, píllame otra también. Yo creo que es muy buena idea.

Me pones los dientes largos cada vez que comentas algo de la última temporada...uff...

Comentario

3er capitulo (o 15º), y que quereis que os diga...IMPRESIONANTE...que tensión se respira en cada momento, qué de cosas se le pasa a Tony por la cabeza...co.ño, que cab.rones son...cada mirada, cada gesto, en esos silencios se sabe perfectamente en qué está pensando...es algo admirable por parte del guión y de los actores...

TONY = DIOS

Comentario

El 4º capitulo muestra algo de Tony nunca visto anteriormente...¿será por toda las preocupaciones que tiene? En fin, esto se van tensando por momentos...

Solo me quedan 5 capitulos para terminar la serie...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PD: BetisTortillaPapas, por donde te vas?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              El 4º capitulo muestra algo de Tony nunca visto anteriormente...¿será por toda las preocupaciones que tiene? En fin, esto se van tensando por momentos...

Solo me quedan 5 capitulos para terminar la serie...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

PD: BetisTortillaPapas, por donde te vas?
                              Pues voy a comenzar por el penúltimo de la sexta temporada....Me ha encantado, y bueno, espero que se siga cumpliendo la tradición de todas las temporadas de alguien importante que acaba durmiendo con los peces....¿quién invitará esta vez?

Illo....con tantos comentarios tan encriptados que haces....me estoy imaginando mil cosas...*****....tiene una pinta de dramón impresionante....

Comentario

Yo he empezado ahora a ver los sopranos voy por el capitulo 9 de la 1ª temporada y los 8 que he visto me han gustado mogollon a si q seguire viendola, dentro de un mes la habre visto entera ya q me la baje 1º entera para no irme quedando con las ganas y ahora a disfrutar......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X