Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Los Soprano

Originalmente publicado por AdryBetico Ver Mensaje
    ¿Es buena esta serie?

Contarme los que la seguis.

Insuperable, la mejor serie hecha jamás...

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
      Está supercurrao...No he tenido la oportunidad de jugar a GTA IV, pero ****, no sabía que hubiera tantísimos escenarios "similares" a los de la serie...Una pasada, sí señor...
      Si, yo jugué un poquito na más, solo para ver el mapa de Nueva York, y la verdad que está guapísimo, me encantaría jugar desde el principio, pero claro, ni tengo Play 3 ni Xbox ni nada parecido...
      Lo de los escenarios pues como es Liberty City, recrea Nueva York casi a la perfección. Sale Manhattan, Bronx, Queens, Brooklyn y Nueva Jersey.

Comentario

Yo me he pasado el GTA IV, y precisamente coincidió que jugaba al juego en una época en la que estaba siguiendo la serie.
        Os puedo decir que, habiendo jugado, veía ciertos escenarios de Los Soprano y me sentía como si hubiese estado allí, y viceversa... jugaba al GTA y sabía que había visto algunos de esos sitios en la serie.

El juego, en ese aspecto, está curradísimo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Yo me he pasado el GTA IV, y precisamente coincidió que jugaba al juego en una época en la que estaba siguiendo la serie.
          Os puedo decir que, habiendo jugado, veía ciertos escenarios de Los Soprano y me sentía como si hubiese estado allí, y viceversa... jugaba al GTA y sabía que había visto algunos de esos sitios en la serie.

El juego, en ese aspecto, está curradísimo.
          Pues ya me lo estoy alquilando....

Comentario

• Re: Respuesta: Los Soprano

Bueno he de decir que me he terminado la serie un poco tarde pero en 2 o 3 meses lo he conseguido ha sido lo mejor visto en television que he visto. Creo que es un antes y un despues en la vida de quien la ha visto.

Conoceis algun sitio en Sevilla donde vendan camisetas de esta maravillosa serie.

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje
              Bueno he de decir que me he terminado la serie un poco tarde pero en 2 o 3 meses lo he conseguido ha sido lo mejor visto en television que he visto. Creo que es un antes y un despues en la vida de quien la ha visto.

Conoceis algun sitio en Sevilla donde vendan camisetas de esta maravillosa serie.
              En Sevilla ni idea. Yo tengo una del Bada Bing! que me compré en Little Italy por 10 dólares. En internet hay una página que te las mandan a casa, pero a mi me parecen los precios algo caretes: Los Soprano . Aún así la página está muy muy bien, y sacan muchas noticias cada semana relacionados con Los Soprano, actores o temas de la *****. Ah, hay otro tema sobre el Final de Los Soprano rondando por el Foro...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                En Sevilla ni idea. Yo tengo una del Bada Bing! que me compré en Little Italy por 10 dólares. En internet hay una página que te las mandan a casa, pero a mi me parecen los precios algo caretes: Los Soprano . Aún así la página está muy muy bien, y sacan muchas noticias cada semana relacionados con Los Soprano, actores o temas de la *****. Ah, hay otro tema sobre el Final de Los Soprano rondando por el Foro...

Un saludo
                Si, ya conocia esa pagina y mire las camisetas y me parecieron tambien carillas, por eso pregunte algo en Sevilla, sino la pedire ahi. Por cierto no encuentro lo del final de Los Soprano.

Comentario

http://www.betisweb.com/otros-temas/...s-soprano.html

Ahí lo llevas. Yo antes de ir a NY estuve pensando en hacerme una, coger el logo del Bada Bing y llevarlo a alguna tienda con una camiseta para que me la hicieran, que me imagino que saldrá más barato. Pero como fui a NY, pues ya aproveché. Mi hermano se compró una de Cleaver (Cuchilla), que está muy guapa...

Comentario

Originalmente publicado por BubuBetis Ver Mensaje

Yo estuve buscando durante un buen tiempo y no encontré nada. Tuve la suerte de que un colega se fue una semanita a NYC y le encargué un par de éllas (para mi señora y para mí, ambos seguidores aférrimos) en la tienda de HBO. NO llegó a los 20 € la camiseta (ambas de Bada Bing).

Comentario

¿ Son iguales que las que venden por internet las camisetas ? Poned fotos de vuestras camisetas anda no seais malajes.

Comentario

La mía es como esta:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	il_430xN.62606330.jpg
Visitas:	1
Size:	30,1 KB
ID:	6436035

Y tú sabes, calidad aceptable. Para ser de una tienda de souvenirs en Little Italy está bien. Creo que la marca de la camiseta es Fruit of the loom.

La de mi hermano es esta, que se la compró en la tienda de HBO y fue más cara:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cleavertshirt.jpg
Visitas:	1
Size:	32,8 KB
ID:	6436036

Comentario

La mía es como la de Bobby Jean, pero en azul marino y el logo completo en blanco.

Por cierto, también tengo una taza negra con "Los Soprano" por un lado y la mujer del "Bada Bing" por el otro, también de la tienda HBO.

Bobby Jean, desconocía la de Cleaver, vaya puntazo.

Comentario

Un compañero del trabajo va a Atlanta en Diciembre y le dire que me busque la del Bada Bing haber si me la encuentra, sino habra que tirar de internet.

Comentario

película yaaaaa!!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                película yaaaaa!!!
                                Prefiero que antes te vayas tú de aquí, ************!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X