Pues prácticamente acabándola. Si no hago mal las cuentas me quedan 9 episodios, o sea, a mi ritmo, 4 días.
Para que te hagas una idea, el próximo que veré se llama "Películas Caseras de los Soprano"
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Pues prácticamente acabándola. Si no hago mal las cuentas me quedan 9 episodios, o sea, a mi ritmo, 4 días.
Para que te hagas una idea, el próximo que veré se llama "Películas Caseras de los Soprano"
aaaaaaaaah, entonces ya empiezas los 9 últimos capítulos que se hicieron para cerrar la serie. Ese de las "peliculas caseras" es el primero de los nueve últimos...que poquito te queda...
Ya me falta menos: hoy me he visto 2. Iba a verme 3, pero el DVD ya está fatal de tanto grabarlo y borrarlo, y apenas se veía. A lo que iba, que aunque alguien me dijo el supuesto final, prefiero no creérmelo. No sé por dónde va a salir, ahora mismo no sé cómo puede acabar. Sólo me faltan 7...
Por cierto, he preguntado hoy lo de las camisetas. He dicho que cuanto costaría hacer a dos colores la serigrafía esta en 10 camisetas negras. Y me ha dicho que sale unos 113 euros, o sea casi 12 euros por persona...
Por cierto, he preguntado hoy lo de las camisetas. He dicho que cuanto costaría hacer a dos colores la serigrafía esta en 10 camisetas negras. Y me ha dicho que sale unos 113 euros, o sea casi 12 euros por persona...
Por mí, ok. 12 euros por camiseta está bien de precio
Empieza la cuenta atrás... Sólo 5 episodios para el final
Pues, parece imposible, pero cada vez me gusta más. Si te digo la verdad, no sé qué final van a darle, porque ahora mismo se me ocurren unos cuantos y me niego a creer lo que me contaron.
En cuanto a la serie, las cosas parece que se le están complicando a Tony. Qué tío, el personaje es tremendo, es capaz de ser un hijop... y, a la vez, caerte bien. Por eso creo que me gusta tanto la serie, porque los personajes no son "planos", no sé si me explico...
La pena es que hoy no podré ver ninguno, acabo de llegar del Puerto de Santa María y se me olvidó dejar grabando los episodios
Estoy a unas horitas de acabar la mejor serie de la historia de la TV. Sólo me quedan 2 episodios. Cada vez están poniendo el listón más alto, porque el antepenúltimo episodio ("El Segundo Advenimiento") es extraordinario.
Pues eso, que aunque estoy deseando llegar al final, me da pena que se acabe tan pronto.
Estoy a unas horitas de acabar la mejor serie de la historia de la TV. Sólo me quedan 2 episodios. Cada vez están poniendo el listón más alto, porque el antepenúltimo episodio ("El Segundo Advenimiento") es extraordinario.
Pues eso, que aunque estoy deseando llegar al final, me da pena que se acabe tan pronto.
Illo..cuante conmigo, que yastaquí el veranito....
¿Has encargado ya las camisetas?... Lo digo porque, si no lo has hecho, creo que al final la mía será la talla 9/10, la de 7/8 creo que me quedaría corta... De todas formas, si ya las has encargado no pasa nada.
¿Has encargado ya las camisetas?... Lo digo porque, si no lo has hecho, creo que al final la mía será la talla 9/10, la de 7/8 creo que me quedaría corta... De todas formas, si ya las has encargado no pasa nada.
No, no, no la he encargado. Hay que dar un tanto por ciento por adelantado y hasta que no sepa cuantas hago y teniendo el dinero por delante (que toy to tieso...) na de na...
Comentario