Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

pues yo os digo una cosa... conozco a UNA mujer que le guste esa serie. mi novia por ejemplo la vió entera porque le interesaba por qué me gustaba tanto esa serie, pero odia el papel de las mujeres en general y hasta se pone de mala hostia cuando tony le pone los cuernos a carmela y se ***** a todo lo que se encuentra por el camino.

y así he conocido a cinco o seis novias de colegas mios... o sea que algo de verdad puede haber en eso. no digo que no sea una serie para mujeres, eso es una tontería. pero resulta que no le gusta a la gran mayoría de las mujeres que conozco.

Sherry_Darling, hija. tu a tu rollo que es un pedazo de serie y aunque a mi tampoco me gusta como tratan a las mujeres en esa serie, forma parte de ese mundillo y ya está. tampoco creo que glorifiquen ese comportamiento.

Comentario

Ambos teneis razón; es absurdo pensar que a las alturas que estamos, hay quien siga dividiendo en cine de hombre o cine de mujeres, series de hombres o series de mujeres,... Es más nunca me ha gustado lo que se suele llamar "Cine de mujeres": creo que nos tratan como si no tuviésemos inteligencia.
      Respecto a lo que dices (tarteso) del papel de la mujer en la serie, fíjate que yo no me lo tomo a mal. Entiendo que, por ejemplo, Carmela no quiere divorciarse porque es ultracatólica y "no estaría bien visto". Por otro lado, divorciarse significa perder la posición económica que tiene y es bastante pesetera (¿se podrá decir dolartera? ).

Por cierto, voy casi por la mitad de la 4ª temporada... Muy buena, aunque lo que menos me gusta es que Paulie ha perdido protagonismo y me encanta ese personaje

Comentario

Hombre, es que esas mujeres son así, y existen mujeres así. Es que la gente no se entera. Vamos a ver, las series no se hacen para dejar bien o mal a los hombres o a las mujeres como a los distintos oficios que existen, que siempre tiene que salir alguna Organización de Defensa a lo que sea para quejarse de la imagen que le dan a ese mundo por parte de alguna serie o película. La gente no se entera que en una serie o película se cuenta una historia, y que se hacen unos personajes, y esos personajes están definidos de una forma. Pero porque lo necesita la historia, no para dejar bien o mal a nadie, sino para contar una historia. Y se hacen personajes según lo que se requiera en la serie. Los personajes de las mujeres de *******s, tan horteras, ostentosas, que les gusta el dinero e hipocrita existe en la realidad, y es el tipo de mujer que estaría con un Tony Soprano. ¿Una mujer trabajadora, inteligente, con su dinero, culta y demás estaría con un Tony Soprano? Vamos, por favor...

La sociedad está de un susceptible que da asco...

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          pues yo os digo una cosa... conozco a UNA mujer que le guste esa serie. mi novia por ejemplo la vió entera porque le interesaba por qué me gustaba tanto esa serie, pero odia el papel de las mujeres en general y hasta se pone de mala hostia cuando tony le pone los cuernos a carmela y se ***** a todo lo que se encuentra por el camino.

y así he conocido a cinco o seis novias de colegas mios... o sea que algo de verdad puede haber en eso. no digo que no sea una serie para mujeres, eso es una tontería. pero resulta que no le gusta a la gran mayoría de las mujeres que conozco.

Sherry_Darling, hija. tu a tu rollo que es un pedazo de serie y aunque a mi tampoco me gusta como tratan a las mujeres en esa serie, forma parte de ese mundillo y ya está. tampoco creo que glorifiquen ese comportamiento.
          Lo mismo me ocurre a mí.

Comentario

Hay que ver, Sherry, que nos hemos ido al Post del Final de Los Soprano y te hemos dejado aqui abandonada...¿cómo vas?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hay que ver, Sherry, que nos hemos ido al Post del Final de Los Soprano y te hemos dejado aqui abandonada...¿cómo vas?
              Illo...¿Cómo va el tema de las camisetas? Se acerca el venarito..... ¿Nos ponemos las pilas o qué?

Comentario

Es verdad, me teneis abandonaita

Pues esta noche veo el final de la 4ª y el primero de la 5ª. Antes del martes (que me voy de viaje) quiero ver más o menos hasta la mitad y ver la otra cuando vuelva. Así que en muy poco tiempo estaré ya con la última.

Me está gustando mucho, mucho la 4ª temporada. Bueno, en verdad no hay una sola que no me haya gustado. Gran serie.

Eso, ¿cómo va lo de las camisetas?

Comentario

Las camisetas no van, hasta que no vaya al sitio...

Ahora te metes con la 5ª?...me encanta la 5ª!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                    Es verdad, me teneis abandonaita

Pues esta noche veo el final de la 4ª y el primero de la 5ª. Antes del martes (que me voy de viaje) quiero ver más o menos hasta la mitad y ver la otra cuando vuelva. Así que en muy poco tiempo estaré ya con la última.

Me está gustando mucho, mucho la 4ª temporada. Bueno, en verdad no hay una sola que no me haya gustado. Gran serie.

Eso, ¿cómo va lo de las camisetas?
                    Ya mismo estamos todos en el FNAC en un maratón de esos que han hecho con House, pero con Tony como protagonista.

Comentario

Las camisetas no van, hasta que no vaya al sitio...

Ahora te metes con la 5ª?...me encanta la 5ª!!!!
                      ¿Mejor que las anteriores? ¿Es eso posible?

Comentario

¿Mejor que las anteriores? ¿Es eso posible?
                        No sé si mejor, pero a mi me encanta...además que sale mi adorado Steve Buscemi, y el principio de Phil Leotardo (Frank Vincent)...

Comentario

A lo tonto a lo tonto, ya "sólo" me quedan 29 episodios para acabar la serie.

Por un lado quiero saber qué pasa al final, pero por otro, no quiero que se acabe...

Comentario

A lo tonto a lo tonto, ya "sólo" me quedan 29 episodios para acabar la serie.

Por un lado quiero saber qué pasa al final, pero por otro, no quiero que se acabe...
                            uuuuuuuuuuuuh...¿cómo va la 5ª? ¿se está liando el taco ya mucho o no?

Comentario

uuuuuuuuuuuuh...¿cómo va la 5ª? ¿se está liando el taco ya mucho o no?
                              Bueno... no quiero dar muchos datos por si alguien se engancha. Acabo de ver el 6 y 7. Me gusta mucho el personaje que interpreta Steve Buscemi, aunque me da que va a acabar mal. Aún no se ha liado mucho la cosa, pero me parece que no va a tardar mucho, hay muchas tramas que no se sabe aún por donde van a salir: la del primo de Tony (el Buscemi), la de Adriana, etc... ¿me equivoco?

Lo que decía antes, que estoy con ganas de ver más y más y por otro lado me da pena que acabe. Calculo que de aquí a 15 días he terminado la serie.

Comentario

Bueno... no quiero dar muchos datos por si alguien se engancha. Acabo de ver el 6 y 7. Me gusta mucho el personaje que interpreta Steve Buscemi, aunque me da que va a acabar mal. Aún no se ha liado mucho la cosa, pero me parece que no va a tardar mucho, hay muchas tramas que no se sabe aún por donde van a salir: la del primo de Tony (el Buscemi), la de Adriana, etc... ¿me equivoco?

Lo que decía antes, que estoy con ganas de ver más y más y por otro lado me da pena que acabe. Calculo que de aquí a 15 días he terminado la serie.
                                pues ya te podrás meter en el otro Post...jajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X