Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los Soprano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Los Soprano

¿que te ha parecido la 2ª temporada?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      ¿que te ha parecido la 2ª temporada?
      ¿Es a mí?... Supongo que sí, porque creo que soy yo la que voy más atrasada. jeje

Me quedan aún 4 episodios para acabarla, pero como los veo de 2 en 2 (uno me sabe a poco), mañana la acabaré. Cada vez me gusta más la serie: tiene, unos guiones que, en mi opinión, son de los mejores que he visto en TV. Es buenísima: ahora entiendo cuando la gente decía que es una de las mejores series de la historia de la televisión. No era una exageración.
      En cuanto a la duda que tenía, ahora lo entiendo todo. Creo que va a acabar mal.
      Me estoy arrepintiendo de borrar los episodios cuando los veo: creo que voy a bajarlos de nuevo y conservarlos, ya que me parece que merece la pena verla más de una vez.
      Iba a preguntaros a los que lo habeis si es verdad el final que me contaron, pero no, prefiero seguir con la intriga.
      ¡¡¡Gracias a todos por haberme enganchado a este pedazo de serie!!!

Comentario

Sisi, iba a ti...jeje

Mejor no preguntes sobre el final de la serie y deja que la serie fluya capitulo tras capitulo sin hacerle preguntas a alguien que ya ha visto la serie, es lo mejor. Lo ideal sería hablar con alguien que fuera a la altura a la que vas tu, que ninguno supiera más que el otro, pero si no es posible, hazte las preguntas a ti misma. Deja trabajar a tu cerebro, que con esta serie trabaja y de qué manera...

En cuanto a lo de conservar la serie, la verdad es que te lo recomendaría. No es una serie para verla una vez solamente, con las reposiciones gana muchísimo y coges detalles que la primera vez que la vistes no cogiste...

Es de verdad la mejor serie de la Historia de la Televisión. Es tan buena como cualquier obra maestra del septimo arte, con la diferencia que esta dura mas de 5000 minutos...

Imaginate, te quedan 65 capítulos aún por ver...

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
          ¿Es a mí?... Supongo que sí, porque creo que soy yo la que voy más atrasada. jeje

Me quedan aún 4 episodios para acabarla, pero como los veo de 2 en 2 (uno me sabe a poco), mañana la acabaré. Cada vez me gusta más la serie: tiene, unos guiones que, en mi opinión, son de los mejores que he visto en TV. Es buenísima: ahora entiendo cuando la gente decía que es una de las mejores series de la historia de la televisión. No era una exageración.
          En cuanto a la duda que tenía, ahora lo entiendo todo. Creo que va a acabar mal.
          Me estoy arrepintiendo de borrar los episodios cuando los veo: creo que voy a bajarlos de nuevo y conservarlos, ya que me parece que merece la pena verla más de una vez.
          Iba a preguntaros a los que lo habeis si es verdad el final que me contaron, pero no, prefiero seguir con la intriga.
          ¡¡¡Gracias a todos por haberme enganchado a este pedazo de serie!!!
          Te aconsejo enérgicamente que tengas la serie completa como joya cultural...

Comentario

Venga, os haré caso y la conservaré: lo que ya no sé es si me la volveré a bajar o hago cuentas y veo si me puedo permitir comprarme al menos la 1ª temporada (sólo por el episodio final merece la pena comprárselo, es de los mejores finales de temporada que he visto)

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Venga, os haré caso y la conservaré: lo que ya no sé es si me la volveré a bajar o hago cuentas y veo si me puedo permitir comprarme al menos la 1ª temporada (sólo por el episodio final merece la pena comprárselo, es de los mejores finales de temporada que he visto)
              Plantéatelo como un regalo a largo plazo, y comprátelas originales poco a poco. Tenerla en versión original merece mucho la pena. Yo nada más que acabe el último episodio, vuelvo a verlas en versión original subtitulada.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                Plantéatelo como un regalo a largo plazo, y comprátelas originales poco a poco. Tenerla en versión original merece mucho la pena. Yo nada más que acabe el último episodio, vuelvo a verlas en versión original subtitulada.
                Así estoy yo, voy por el 3º de la 2a Temporada...En breves cojo a Sherry_Darling...

Comentario

me parece perfecto lo de abrir un post para los veteranos de los soprano...
                  de momento voy por la tercera temporada y me estoy descojonando con ralph cifaretto. que tio mas malaje.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    me parece perfecto lo de abrir un post para los veteranos de los soprano...
                    de momento voy por la tercera temporada y me estoy descojonando con ralph cifaretto. que tio mas malaje.
                    Si, iyo. Junto con Richie Aprile son los dos tocacojones con mas gracia de toda la serie. Las caritas que ponía el Richie Aprile y como se enfadaba cuando decía que era de la vieja escuela. Que cabr.ones son ambos...

Comentario

Los sopranos son de friki.

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                        Más friki que tu...

Anda y ponte al sol, que estás más blanco que la teta de una monja

Comentario

Como duele la verdad, frikazo de coche rojo.

Comentario

A que te baneo, tonto*******

Comentario

perdón xD .

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje

¿No os da verguenza? Yo antes era una personita normal y ahora me habeis convertido en una friki... ... Adios, compañeros frikis, me voy a ver el final de temporada

PD-¿Visteis el otro día el episodio de los Simpsons en el que imitan la presentación de Los Soprano?. Qué lote de reir me pegué

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X