¿Es a mí?... Supongo que sí, porque creo que soy yo la que voy más atrasada. jeje
Me quedan aún 4 episodios para acabarla, pero como los veo de 2 en 2 (uno me sabe a poco), mañana la acabaré. Cada vez me gusta más la serie: tiene, unos guiones que, en mi opinión, son de los mejores que he visto en TV. Es buenísima: ahora entiendo cuando la gente decía que es una de las mejores series de la historia de la televisión. No era una exageración.
En cuanto a la duda que tenía, ahora lo entiendo todo. Creo que va a acabar mal.
Me estoy arrepintiendo de borrar los episodios cuando los veo: creo que voy a bajarlos de nuevo y conservarlos, ya que me parece que merece la pena verla más de una vez.
Iba a preguntaros a los que lo habeis si es verdad el final que me contaron, pero no, prefiero seguir con la intriga.
¡¡¡Gracias a todos por haberme enganchado a este pedazo de serie!!!
Mejor no preguntes sobre el final de la serie y deja que la serie fluya capitulo tras capitulo sin hacerle preguntas a alguien que ya ha visto la serie, es lo mejor. Lo ideal sería hablar con alguien que fuera a la altura a la que vas tu, que ninguno supiera más que el otro, pero si no es posible, hazte las preguntas a ti misma. Deja trabajar a tu cerebro, que con esta serie trabaja y de qué manera...
En cuanto a lo de conservar la serie, la verdad es que te lo recomendaría. No es una serie para verla una vez solamente, con las reposiciones gana muchísimo y coges detalles que la primera vez que la vistes no cogiste...
Es de verdad la mejor serie de la Historia de la Televisión. Es tan buena como cualquier obra maestra del septimo arte, con la diferencia que esta dura mas de 5000 minutos...
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
¿Es a mí?... Supongo que sí, porque creo que soy yo la que voy más atrasada. jeje
Me quedan aún 4 episodios para acabarla, pero como los veo de 2 en 2 (uno me sabe a poco), mañana la acabaré. Cada vez me gusta más la serie: tiene, unos guiones que, en mi opinión, son de los mejores que he visto en TV. Es buenísima: ahora entiendo cuando la gente decía que es una de las mejores series de la historia de la televisión. No era una exageración.
En cuanto a la duda que tenía, ahora lo entiendo todo. Creo que va a acabar mal. Me estoy arrepintiendo de borrar los episodios cuando los veo: creo que voy a bajarlos de nuevo y conservarlos, ya que me parece que merece la pena verla más de una vez.
Iba a preguntaros a los que lo habeis si es verdad el final que me contaron, pero no, prefiero seguir con la intriga.
¡¡¡Gracias a todos por haberme enganchado a este pedazo de serie!!!
Te aconsejo enérgicamente que tengas la serie completa como joya cultural...
Venga, os haré caso y la conservaré: lo que ya no sé es si me la volveré a bajar o hago cuentas y veo si me puedo permitir comprarme al menos la 1ª temporada (sólo por el episodio final merece la pena comprárselo, es de los mejores finales de temporada que he visto)
Originalmente publicado por Sherry_DarlingVer Mensaje
Venga, os haré caso y la conservaré: lo que ya no sé es si me la volveré a bajar o hago cuentas y veo si me puedo permitir comprarme al menos la 1ª temporada (sólo por el episodio final merece la pena comprárselo, es de los mejores finales de temporada que he visto)
Plantéatelo como un regalo a largo plazo, y comprátelas originales poco a poco. Tenerla en versión original merece mucho la pena. Yo nada más que acabe el último episodio, vuelvo a verlas en versión original subtitulada.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Plantéatelo como un regalo a largo plazo, y comprátelas originales poco a poco. Tenerla en versión original merece mucho la pena. Yo nada más que acabe el último episodio, vuelvo a verlas en versión original subtitulada.
Así estoy yo, voy por el 3º de la 2a Temporada...En breves cojo a Sherry_Darling...
me parece perfecto lo de abrir un post para los veteranos de los soprano...
de momento voy por la tercera temporada y me estoy descojonando con ralph cifaretto. que tio mas malaje.
me parece perfecto lo de abrir un post para los veteranos de los soprano...
de momento voy por la tercera temporada y me estoy descojonando con ralph cifaretto. que tio mas malaje.
Si, iyo. Junto con Richie Aprile son los dos tocacojones con mas gracia de toda la serie. Las caritas que ponía el Richie Aprile y como se enfadaba cuando decía que era de la vieja escuela. Que cabr.ones son ambos...
¿No os da verguenza? Yo antes era una personita normal y ahora me habeis convertido en una friki... ... Adios, compañeros frikis, me voy a ver el final de temporada
PD-¿Visteis el otro día el episodio de los Simpsons en el que imitan la presentación de Los Soprano?. Qué lote de reir me pegué
Comentario