Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen de jugador desplomandose en el PRO6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugador muerto en el Pro 8

No me creo que sean tan ca------ como para hacer eso, sera todo un fake.

Comentario

Pues yo casi he quemado el la play de jugar y no lo habia visto nunca, me he quedado un poco flipado, me parece lamentable que hagan estas cosas en un juego

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
        Pues yo casi he quemado el la play de jugar y no lo habia visto nunca, me he quedado un poco flipado, me parece lamentable que hagan estas cosas en un juego
        Lee todo el post.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          Lee todo el post.
          Lo habia leido entero, hay interpretaciones para todos los gustos, y yo no se que significado le han querido dar desde konami, para mi la primera impresion es la que tengo. Quizas la culpa es de la gente que ha puesto el titulo al video que nos han querido hacer creer algo que no es.

Comentario

eso es imposible, es un fake como una casa y de muy mal gusto.....y habalndo del pro, espero que mejoren aumentando mas el nivel de dificultad que se queda cortito y pulan los detalle como las faltas y penaltis por mano. eta saga es una obra maestra y mas cuando lo parcheas hasta las trancas.

Comentario

Por cierto que le cambien el titulo al post, no? por jugador exahusto o algo asi

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                Voy yo a resolver la duda. A mi me pasó eso mismo con un jugador, lo tenía o lo tengo grabao en la memory card, porque me paso en el PRO 5 y no sé si he borrado los datos pal PRO 6. Os digo que es en serio que me pasó. Fue en una Liga Master y en concreto me pasó con el Betis y con Dani, en un Betis-Sevilla, y me pasó eso mismo, el jugador se pone de rodillas y si acercas la camara le sale un soplo de vaho de la boca y se cae al suelo, pero lo que no ha sacado el del video es lo de después, que se daba la vuelta y se cogía la rodilla de descarao, como si le hubieran hecho una entrada fortísima y se hubiera lesionado. Así un poco estafa, y le enseñaba el video a amigos mios con lo de Dani y el Sevilla que se caia en mitad del juego y despues se ponia las manos en la rodilla y nos reiamos de que el Dani era teatrero hasta en el juego...

Pero vamos, el del video que ha puesto eso en el Youtube, ha sacao solo lo de que se desploma el nota y no ha sacado la rodilla, asi que puede parecer que ha muerto el jugador. Pero nada mas lejos de la realidad, despues se gira y se coge la rodilla y sale como un lesionao más. De verdad que me ha pasado...

Un saludo

Co-ño, leed mi mensaje y sabreis la verdad!!!!

Comentario

a mi uno me dijo que le paso exactamente eso y que ya no pudo jugar mas con ese jugador en la Liga Master... no le dije nada, porque no era plan... pero por dentro pense, "fantasma el tio este..."

Comentario

Originalmente publicado por nane_bts Ver Mensaje
                    Lo habia leido entero, hay interpretaciones para todos los gustos, y yo no se que significado le han querido dar desde konami, para mi la primera impresion es la que tengo. Quizas la culpa es de la gente que ha puesto el titulo al video que nos han querido hacer creer algo que no es.
                    Pues... debes haber leído el post entero menos los mensajes de PPTXO y Josema. Han dejado claro que el vídeo está cortado. Que después de caer al suelo el jugador se lleva la mano a la rodilla y se queja de una lesión.

Lo del título es cierto, odonkor podría cambiárselo y evitamos más confusiones jeje.

Comentario

jooder que fuerte de verdad se murio?

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                        LEED EL POST ENTERO!

Comentario

Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                          ME **** EN MI PENA,xDDDD.

Lee el mensaje que está tres o cuatro espacios más para arriba de PPTXO y ahí está aclarado todo.

Creo que lo suyo sería cambiarle el título al post, porque es que está equivocado del todo.

Ni se muere ni es el Pro8

Comentario

Re: Jugador exahusto en el Pro 6

Pero entonces se muere o no?! jeje! es broma! valeeeee queda claro!!!!jeje

Comentario

se me an puesto los vellos de punta

Comentario

Ojala solo pasara eso en el ispro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X