Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Imagen de jugador desplomandose en el PRO6

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Jugador muerto en el Pro 8

Señores, no es más que una lesión, o exceso de cansancio. Los chinos llevan trabajando en el juego tela de tiempo, y coincide con que ahora está la gente un poco sensible.

Pero es un detalle más del juego, como el de que les pongan vendas con algunas lesiones, o que se yo...

Comentario

Se ve que el moderador esta muy vivo en las cosas del pro..porq sera?

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Se ve que el moderador esta muy vivo en las cosas del pro..porq sera?
        El moderador está enganchaísimo al PRO jaja, además de a otros miles de juegos. Yo no fumo, no bebo (bueno si), no juego al golf... no tengo vicios, pero las consolas... jeje, eso si que es mi debilidad jaja.

PD: Os tengo que poner algunos videos graciosos de anécdotas con casi todos los PRO's. Bufff que de risas jaja.

Comentario

He estado viendo la muerte del futbolista ese y he visto la muerte abajo de Feher...Pobrecillo...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            El moderador está enganchaísimo al PRO jaja, además de a otros miles de juegos. Yo no fumo, no bebo (bueno si), no juego al golf... no tengo vicios, pero las consolas... jeje, eso si que es mi debilidad jaja.
            yo nose como ves eso de que te diga que como es el que el moderador mire este post yo eso lo veo como una protesta ...sacale la amarilla o la roja mejor :D

Comentario

Pero que se muera un jugador es de mal gusto...

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                yo nose como ves eso de que te diga que como es el que el moderador mire este post yo eso lo veo como una protesta ...sacale la amarilla o la roja mejor :D
                va por mi? ¬¬
                tu foto seguro que es un juego peligroso como una casa... eso si que es para tarjeta amarilla

Comentario

esta claro que algunos quieren buscar mas de lo que hay , espero que la prensa sensasionalista no vea este video , sino son capaces hasta de prohibir el pro

Comentario

Originalmente publicado por betis1974 Ver Mensaje
                    Pero que no muere jeje, está reventado y lo tienes que cambiar obligatoriamente. La escenita de tirarse al suelo porque no puede más es para darle un toque de realismo... que no sea solo que aparezca un icono al lado del nombre del jugador donde ponga "Muy cansado, no puede seguir".

Lo que es de mal gusto es que lo pongan en Youtube y digan que es la muerte de un jugador...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Pero que no muere jeje, está reventado y lo tienes que cambiar obligatoriamente. La escenita de tirarse al suelo porque no puede más es para darle un toque de realismo... que no sea solo que aparezca un icono al lado del nombre del jugador donde ponga "Muy cansado, no puede seguir".

Lo que es de mal gusto es que lo pongan en Youtube y digan que es la muerte de un jugador...
                      ¡ah! Hombre, eso ya es otra cosa. Pero vamos, que al que ha puesto el video con el título ese, ya le vale...

Comentario

Lo es, lo es. Pero como no se muere ni nada pues no pasa nada

Si es que encima los que hacen esos vídeos los cortan para que la gente que no sabe del juego se lo crea.

Si el vídeo continuara se vería al jugador agarrándose la rodilla y doliéndose de la lesión, nunca de su muerte..

Vamos que seguiría así --> http://es.youtube.com/watch?v=KD_6xg1NLFg

Comentario

¡ah! Hombre, eso ya es otra cosa. Pero vamos, que al que ha puesto el video con el título ese, ya le vale...
                          Hay gente pa' to'.
                          Tratan de hacer la gracia... y en verdad la están cagando. Porque confunden a la gente, esto se difunde y al final me dejan a mi sin poder jugar al PRO jajaja.

Comentario

no se muere, que tonterias señores xd

Comentario

Voy yo a resolver la duda. A mi me pasó eso mismo con un jugador, lo tenía o lo tengo grabao en la memory card, porque me paso en el PRO 5 y no sé si he borrado los datos pal PRO 6. Os digo que es en serio que me pasó. Fue en una Liga Master y en concreto me pasó con el Betis y con Dani, en un Betis-Sevilla, y me pasó eso mismo, el jugador se pone de rodillas y si acercas la camara le sale un soplo de vaho de la boca y se cae al suelo, pero lo que no ha sacado el del video es lo de después, que se daba la vuelta y se cogía la rodilla de descarao, como si le hubieran hecho una entrada fortísima y se hubiera lesionado. Así un poco estafa, y le enseñaba el video a amigos mios con lo de Dani y el Sevilla que se caia en mitad del juego y despues se ponia las manos en la rodilla y nos reiamos de que el Dani era teatrero hasta en el juego...

Pero vamos, el del video que ha puesto eso en el Youtube, ha sacao solo lo de que se desploma el nota y no ha sacado la rodilla, asi que puede parecer que ha muerto el jugador. Pero nada mas lejos de la realidad, despues se gira y se coge la rodilla y sale como un lesionao más. De verdad que me ha pasado...

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por PPTXO Ver Mensaje
                                Voy yo a resolver la duda. A mi me pasó eso mismo con un jugador, lo tenía o lo tengo grabao en la memory card, porque me paso en el PRO 5 y no sé si he borrado los datos pal PRO 6. Os digo que es en serio que me pasó. Fue en una Liga Master y en concreto me pasó con el Betis y con Dani, en un Betis-Sevilla, y me pasó eso mismo, el jugador se pone de rodillas y si acercas la camara le sale un soplo de vaho de la boca y se cae al suelo, pero lo que no ha sacado el del video es lo de después, que se daba la vuelta y se cogía la rodilla de descarao, como si le hubieran hecho una entrada fortísima y se hubiera lesionado. Así un poco estafa, y le enseñaba el video a amigos mios con lo de Dani y el Sevilla que se caia en mitad del juego y despues se ponia las manos en la rodilla y nos reiamos de que el Dani era teatrero hasta en el juego...

Pero vamos, el del video que ha puesto eso en el Youtube, ha sacao solo lo de que se desploma el nota y no ha sacado la rodilla, asi que puede parecer que ha muerto el jugador. Pero nada mas lejos de la realidad, despues se gira y se coge la rodilla y sale como un lesionao más. De verdad que me ha pasado...

Un saludo
                                Exactamente lo mismo que yo dije.

Se aprovechan de las cosas que pasan y quieren que su vídeo se vea por youtube a toda costa...

Espero no ver a ninguno más en este post diciendo que los del pro no tienen sensibilidad o no se qué porque creo que ya ha quedado la cosa bastante clara,xD.

Wenas noxes a todo el mundo que aquí hay uno que se va a la cama

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X