Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: precio Ps3

Para la primavera de 2008, saldrá un pack bestial que contendrá la PS3 de 60 GB y el MGS4. Este pack es el definitivo de Sony para aumentar las ventas de la consola, haciendo uso del que puede ser el juego de todos los juegos: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
      La verdad que sí y encima en la oferta no te viene ni un juego, aunque también por eso cuesta 100 € menos, pero yo creo que no sale rentable. Aunque si tienes la Ps2 te da un poco igual lo de la retrocompatibilidad.
      20 gb de diferencia, juegos de regalo, dos puertos usb menos, no tiene lector de tarjetas sino me equivoco...Para mi que si que saldría no?

Comentario

La verdad que sí y encima en la oferta no te viene ni un juego, aunque también por eso cuesta 100 € menos, pero yo creo que no sale rentable. Aunque si tienes la Ps2 te da un poco igual lo de la retrocompatibilidad.

Si se puede ver asi,pero el que se pilla la Ps3 es para sustituir la Ps2...y no pa tener las dos consolas enchufás..es algo poco logico creo yo..pero vamos..no dudo que será cuestion de tiempo,que encuentren la forma de que sean compatibles...

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
          20 gb de diferencia, juegos de regalo, dos puertos usb menos, no tiene lector de tarjetas sino me equivoco...Para mi que si que saldría no?
          Si que sale mucho más rentable. Dos juegos cuestan 120 €, con eso ya lo tienes igualado, luego súmale los 20 Gb que tiene de menos y que la han desmontado prácticamente. Yo por eso he ido en cuanto ha salido la oferta a comprarme la de 60 Gb. Y dentro de una semana el PRO

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
            Para la primavera de 2008, saldrá un pack bestial que contendrá la PS3 de 60 GB y el MGS4. Este pack es el definitivo de Sony para aumentar las ventas de la consola, haciendo uso del que puede ser el juego de todos los juegos: Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
            ¿Es el último de la saga, me han dicho, verdad?

Comentario

¿Es el último de la saga, me han dicho, verdad?
              No estoy seguro pero como saquen otro ya van a tener que sacar a snake en silla de ruedas ya..xDD

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                Si se puede ver asi,pero el que se pilla la Ps3 es para sustituir la Ps2...y no pa tener las dos consolas enchufás..es algo poco logico creo yo..pero vamos..no dudo que será cuestion de tiempo,que encuentren la forma de que sean compatibles...
                Pues si, no vas a estar quitando una y poniendo la otra para un juego. Yo me he comprado la de 60 Gb, creo que era la mejor opción.

Comentario

No estoy seguro pero como saquen otro ya van a tener que sacar a snake en silla de ruedas ya..xDD
                  xDD..ya te digo. Hace un par de años leí por internet que iban a ser cinco juegos de la saga. Ahora parece que este es el último, aunque lo mismo cuantan el Metal Gear online, que pienso que va a ser la gran revolución de los juegos del año que viene.

Pensándolo bien me da un poco de pena que se acabe la saga. Hace un par de días puse en la Ps3 el Metal Gear 1 y me trajo buenos recuerdos...con el Psicho Mantis, Sniper Wolf...recuerdos de la infancia. Hará ya 10 años del primer juego.

Comentario

xDD..ya te digo. Hace un par de años leí por internet que iban a ser cinco juegos de la saga. Ahora parece que este es el último, aunque lo mismo cuantan el Metal Gear online, que pienso que va a ser la gran revolución de los juegos del año que viene.

Pensándolo bien me da un poco de pena que se acabe la saga. Hace un par de días puse en la Ps3 el Metal Gear 1 y me trajo buenos recuerdos...con el Psicho Mantis, Sniper Wolf...recuerdos de la infancia. Hará ya 10 años del primer juego.
                    Ya ves, a mi me encantaría tener el original para poder jugarlo también en la ps2 o ps3 (la ps1 ta algo tonta,xD) pero lo único que he podido hacer es ponerlo en la psp, que está muy wapo igualmente pero no es lo mismo...xD

Comentario

Ya ves, a mi me encantaría tener el original para poder jugarlo también en la ps2 o ps3 (la ps1 ta algo tonta,xD) pero lo único que he podido hacer es ponerlo en la psp, que está muy wapo igualmente pero no es lo mismo...xD
                      Yo la play 1 la tengo quemada Del primero tengo solo el primer disco, el segundo desapareció misteriosamente
                      Lo mismo se pueden comprar todavía, porque sería una p.utada tener todos los juegos de la saga y que me falte un solo disco.

Comentario

Dicen que este Metal Gear Solid será el último de la saga. Pero hay que matizar: será el último de la saga donde aparezca Solid Snake, ya que muere en esta entrega.

Pero Kojima ha dejado claro que Metal Gear continuará, aunque no estará bajo dirección suya, sino delegada. Posiblemente se trate de una nueva saga en la que intervengan algunos personajes que veremos en esta entrega.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                          Dicen que este Metal Gear Solid será el último de la saga. Pero hay que matizar: será el último de la saga donde aparezca Solid Snake, ya que muere en esta entrega.

Pero Kojima ha dejado claro que Metal Gear continuará, aunque no estará bajo dirección suya, sino delegada. Posiblemente se trate de una nueva saga en la que intervengan algunos personajes que veremos en esta entrega.
                          Bien, bien....no veía yo la play sin el Metal Gear. Probablemente continúe la cosa con Raiden, aunque siendo sincero, me es un poco indiferente. Poco igualará el carisma de Snake, pero lo importante es que la saga continúe.

Comentario

aqui os dejo un pequeño trailer del metal gear 4:

gametrailers.com/player/22703.html

Comentario

Por cierto BetisTortillaPapas, no sé si lo habrás visto ya pero te he agregado a amigos en el online de la ps3 así que cuando quieras nos echamos un pique. Aunque la verdad que no juego últimamente mucho al motorstorm, estoy más picao ahora al Oblivion,xD.

Esta noche me meteré un rato así que a ver si te pillo por ahí.

Comentario

Por cierto BetisTortillaPapas, no sé si lo habrás visto ya pero te he agregado a amigos en el online de la ps3 así que cuando quieras nos echamos un pique. Aunque la verdad que no juego últimamente mucho al motorstorm, estoy más picao ahora al Oblivion,xD.

Esta noche me meteré un rato así que a ver si te pillo por ahí.
                                Que va tío, aún no he podido meterme. El curro no me deja apenas tiempo. A ver si este finde me conecto. El Oblivion no lo tengo, pero lo puedo alquilar en el videoclub. ¿De qué va?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X