sabe alguein si se prevee un descenso en us precio de aqui a navidades? un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precio Ps3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: precio Ps3
creo que la cara era la starter pack..o algo asi ,que es la de 60 gigas..la que se vende más barata es la de 40,que trae menos conexiones usb,sin lector de tarjetas..y no se que más..a ver si alguien que lo sepa nos dice las diferencias...tambien oi que la anterior era compatible con los juegos de Ps2,y la Ps3 esta que venden de 40 gigas no,pero de esto no estoy muy seguro
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensajepues 500 euros en una consola se los va a gastar el que la ha hecho pues nada a seguir esperando
es una barbaridad pagar tanto dinero por una consola, la play2 cuanto costo?200?(mas o menos) y me parecio cara pagarla aun asi,imaginate estos 500 euros la proxima que seran 1000 y pico de euros?
algunos me direis que si mas calidad que si mas graficos,todo eso lo se yo he jugado y es impresionante pero no pago 500 euros y menos por una consola
asi que o bajan los precios o tendre que conformarme con mi preciada play2
Comentario
-
Originalmente publicado por karl_10 Ver MensajeESTOY DE ACUERDO
es una barbaridad pagar tanto dinero por una consola, la play2 cuanto costo?200?(mas o menos) y me parecio cara pagarla aun asi,imaginate estos 500 euros la proxima que seran 1000 y pico de euros?
algunos me direis que si mas calidad que si mas graficos,todo eso lo se yo he jugado y es impresionante pero no pago 500 euros y menos por una consola
asi que o bajan los precios o tendre que conformarme con mi preciada play2
A ese mismo precio (449 o un poco menos) van a poner a la venta ahora una ps3 de 40 gb. Lo que no sé es cuanto más se diferencia de la mía que es la versión que sacaron desde el principio de 60gb y demás.
Comentario
-
Vamos a ver me estado informando en diferentes webs y dos nositcias muy interesante
dos versiones de play 3 una de 40 gb a 399 euros otra de 60 a 499 euros
diferencias 2 puertos usb en la de 40 en la de 60 son 4
la de 499 trae dos juegos y dos mandos la de 40 el pack solo trae un mando nose si juegos
en la de 60 los juegos de ps2 son compatibles en la de 40 no podras jugar con juegos de ps2
y otra cosa PARA DICIEMBRE SALE UNM PACK DE pes2008 para la de 40 gb
cuando se acaben los packs de 60 gb todas las consolas que se vendan seran de 40 con las carecteristicas que antes os he dejado hay arriba
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeVamos a ver me estado informando en diferentes webs y dos nositcias muy interesante
dos versiones de play 3 una de 40 gb a 399 euros otra de 60 a 499 euros
diferencias 2 puertos usb en la de 40 en la de 60 son 4
la de 499 trae dos juegos y dos mandos la de 40 el pack solo trae un mando nose si juegos
en la de 60 los juegos de ps2 son compatibles en la de 40 no podras jugar con juegos de ps2
y otra cosa PARA DICIEMBRE SALE UNM PACK DE pes2008 para la de 40 gb
cuando se acaben los packs de 60 gb todas las consolas que se vendan seran de 40 con las carecteristicas que antes os he dejado hay arriba
Vamos que viendo las diferencias (que quieras que no son bastantes) yo que vosotros si pudiera me compraba la de 60 con los 2 juegos y demás, al final lo agradeceréis.
PD: Yo no pude esperar y me compre la de 60gb sin juegos y con un mando sólo,xDDD.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario