Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
precio Ps3
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: precio Ps3
El descenso llegó el día 10 de Octubre. Hay una Ps3 de 60 Gb por 500 € + 2 juegos + 2 mandos hasta fin de existencias. Yo me la compré el 13 y casi no quedaban. Yo me compré el pack con Havenly Sword + Motorstorm, ya las ofertas con Resistance estaban liquidadas. No se cómo está el tema por allí, pero supongo que igual.
Si no has tenido suerte y no queda esa oferta han sacado otra de 40 Gb por 400€ sin retrocompatibilidad y con 2 ptos USB menos. Y creo que sin juegos.
PD: Yo ya la estoy disfrutando y es una pasada. Me compré aparte el Resistance y un ventilador, y la verdad que me alegro de haber sido rápido, porque pensé: 'Seré de lo primeros en comprármela', y luego resulta que se había liquidado casi todo. Se ve que la gente estaba enterada de eso de 'hasta fin de existencias'.
Saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeEl descenso llegó el día 10 de Octubre. Hay una Ps3 de 60 Gb por 500 € + 2 juegos + 2 mandos hasta fin de existencias. Yo me la compré el 13 y casi no quedaban. Yo me compré el pack con Havenly Sword + Motorstorm, ya las ofertas con Resistance estaban liquidadas. No se cómo está el tema por allí, pero supongo que igual.
Si no has tenido suerte y no queda esa oferta han sacado otra de 40 Gb por 400€ sin retrocompatibilidad y con 2 ptos USB menos. Y creo que sin juegos.
PD: Yo ya la estoy disfrutando y es una pasada. Me compré aparte el Resistance y un ventilador, y la verdad que me alegro de haber sido rápido, porque pensé: 'Seré de lo primeros en comprármela', y luego resulta que se había liquidado casi todo. Se ve que la gente estaba enterada de eso de 'hasta fin de existencias'.
Saludos.
Lo digo porque yo tengo el demo y me encantó, pero me gustaría confirmarlo.
Ahhh y cuando quieras me dices tu nombre y echamos una partida online al Motorstorm
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeMerece la pena comprarse el Heavenly Sword??
Ahhh y cuando quieras me dices tu nombre y echamos una partida online al Motorstorm
Lo de jugar online me encantaría, pero ayer estuve probando para ver si podía conectarme, y resulta que mi módem no tiene entrada para el cable que te viene. Intentaré conseguirme un módem nuevo o un Router para que sirva de enlace. Cuando lo consiga te enviaré un privado. El motorstorm es brutal, que buenos vicios me he echado ya y tengo el juego desde hace dos días como quien dice.
Ya te avisaré, un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver MensajeMerece la pena comprarse el Heavenly Sword??
Mi nombre de usuario es ermimac, así que puedes enviarme un correo (y de paso pruebo esas pijadas) y lo probamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensajeme e echo un lio, decis que los startes packs del resistance los 2 sixaxis la play de 60 y el otro juego estan agotados y no los volveran a reponer. Pero sacaran mas starter packs de 500 euros con la play de 60 gigas, los dos mandos, y los dos juegos???
Comentario
-
Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver MensajeBueno....Yo me compré el pack ese con Resistance + Motorstorm. Al primero estoy jugando y está bastante bien. Al Motorstorm todavía no lo he catado, pero vamos, jugar online estaría bien.
Mi nombre de usuario es ermimac, así que puedes enviarme un correo (y de paso pruebo esas pijadas) y lo probamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por serbet Ver Mensajeque es eso de la retrocompatibilidad???
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver MensajeDicho de un modo vulgar: es si puedes meter los discos de la play 2 y de la play 1 en la play 3 y jugar con ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por serbet Ver MensajePues si en las de 40gigas no puedes usar los juegos que tengas de ps2..menuda jugarreta de sony no?
Comentario
-
Originalmente publicado por serbet Ver MensajePues si en las de 40gigas no puedes usar los juegos que tengas de ps2..menuda jugarreta de sony no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario