Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

precio Ps3

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: precio Ps3

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
    el ipro 8 es pa la play2 o pa la ps3
    Para las dos.

Comentario

El descenso llegó el día 10 de Octubre. Hay una Ps3 de 60 Gb por 500 € + 2 juegos + 2 mandos hasta fin de existencias. Yo me la compré el 13 y casi no quedaban. Yo me compré el pack con Havenly Sword + Motorstorm, ya las ofertas con Resistance estaban liquidadas. No se cómo está el tema por allí, pero supongo que igual.

Si no has tenido suerte y no queda esa oferta han sacado otra de 40 Gb por 400€ sin retrocompatibilidad y con 2 ptos USB menos. Y creo que sin juegos.

PD: Yo ya la estoy disfrutando y es una pasada. Me compré aparte el Resistance y un ventilador, y la verdad que me alegro de haber sido rápido, porque pensé: 'Seré de lo primeros en comprármela', y luego resulta que se había liquidado casi todo. Se ve que la gente estaba enterada de eso de 'hasta fin de existencias'.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Para las dos.
        gracias colega

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
          El descenso llegó el día 10 de Octubre. Hay una Ps3 de 60 Gb por 500 € + 2 juegos + 2 mandos hasta fin de existencias. Yo me la compré el 13 y casi no quedaban. Yo me compré el pack con Havenly Sword + Motorstorm, ya las ofertas con Resistance estaban liquidadas. No se cómo está el tema por allí, pero supongo que igual.

Si no has tenido suerte y no queda esa oferta han sacado otra de 40 Gb por 400€ sin retrocompatibilidad y con 2 ptos USB menos. Y creo que sin juegos.

PD: Yo ya la estoy disfrutando y es una pasada. Me compré aparte el Resistance y un ventilador, y la verdad que me alegro de haber sido rápido, porque pensé: 'Seré de lo primeros en comprármela', y luego resulta que se había liquidado casi todo. Se ve que la gente estaba enterada de eso de 'hasta fin de existencias'.

Saludos.
          Merece la pena comprarse el Heavenly Sword??

Lo digo porque yo tengo el demo y me encantó, pero me gustaría confirmarlo.

Ahhh y cuando quieras me dices tu nombre y echamos una partida online al Motorstorm

Comentario

Ahhh y cuando quieras me dices tu nombre y echamos una partida online al Motorstorm
            Yo me compré el Havenly Sword porque no quedaban packs con Resistance. Jugué el otro día y me ha parecido un buen juego, aunque no creo que sea como para gastarse 60 € en él. La verdad la lucha está muy conseguida, es realista, pero muy simple, y cuando llevas un rato jugando cansa un poquito. Pero en general está bien, aunque teniendo en cuenta que dentro de poco sale el Assassin's Crid no se si te merecerá la pena comprártelo. Si te ha gustado yo te confirmo que es un buen juego, aunque prefiero el otro, ya que Havenly es de los primeros y cada vez los nuevos traen mejores gráficos

Lo de jugar online me encantaría, pero ayer estuve probando para ver si podía conectarme, y resulta que mi módem no tiene entrada para el cable que te viene. Intentaré conseguirme un módem nuevo o un Router para que sirva de enlace. Cuando lo consiga te enviaré un privado. El motorstorm es brutal, que buenos vicios me he echado ya y tengo el juego desde hace dos días como quien dice.

Ya te avisaré, un saludo

Comentario

Bueno....Yo me compré el pack ese con Resistance + Motorstorm. Al primero estoy jugando y está bastante bien. Al Motorstorm todavía no lo he catado, pero vamos, jugar online estaría bien.

Mi nombre de usuario es ermimac, así que puedes enviarme un correo (y de paso pruebo esas pijadas) y lo probamos.

Comentario

me e echo un lio, decis que los startes packs del resistance los 2 sixaxis la play de 60 y el otro juego estan agotados y no los volveran a reponer. Pero sacaran mas starter packs de 500 euros con la play de 60 gigas, los dos mandos, y los dos juegos???

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                  me e echo un lio, decis que los startes packs del resistance los 2 sixaxis la play de 60 y el otro juego estan agotados y no los volveran a reponer. Pero sacaran mas starter packs de 500 euros con la play de 60 gigas, los dos mandos, y los dos juegos???
                  Exacto, hay unidades limitadas y están a la venta hasta fin de existencias, por eso la gente vuela y en muchos sitios ya está agotado. No se las que quedarán ni donde, pero cuando se acaben ya no habrá más de 60 Gb, las de 40 Gb sí se seguirán fabricando.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                    Bueno....Yo me compré el pack ese con Resistance + Motorstorm. Al primero estoy jugando y está bastante bien. Al Motorstorm todavía no lo he catado, pero vamos, jugar online estaría bien.

Mi nombre de usuario es ermimac, así que puedes enviarme un correo (y de paso pruebo esas pijadas) y lo probamos.
                    Ok pues voy a entrar ahora y te mando el correo si eso, ya cuando te tenga agregado y te vea echamos un pique

Comentario

y sabeis cuanto dinero costara el pack del pro 2008???? te viene solo con un mando??? cuanto vale un ando de ps3????

Comentario

que es eso de la retrocompatibilidad???

Comentario

Originalmente publicado por serbet Ver Mensaje
                          que es eso de la retrocompatibilidad???
                          Dicho de un modo vulgar: es si puedes meter los discos de la play 2 y de la play 1 en la play 3 y jugar con ellos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKo CrAcK 1018 Ver Mensaje
                            Dicho de un modo vulgar: es si puedes meter los discos de la play 2 y de la play 1 en la play 3 y jugar con ellos.
                            Pues si en las de 40gigas no puedes usar los juegos que tengas de ps2..menuda jugarreta de sony no?

Comentario

Pues si en las de 40gigas no puedes usar los juegos que tengas de ps2..menuda jugarreta de sony no?
                              Ya ves, sigo diciendo que los que esteis dudosos de comprárosla o no aprovechar la de los 60 gb con algun pack de esos que van a sacar, que aunque valga casi 100€ más a la larga os sale más rentable ya veréis.

Comentario

La verdad que sí y encima en la oferta no te viene ni un juego, aunque también por eso cuesta 100 € menos, pero yo creo que no sale rentable. Aunque si tienes la Ps2 te da un poco igual lo de la retrocompatibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X